"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 02/10/2022


¡Hazte con los mejores lectores de libros electrónicos a precios de risa!:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Libros de Virginie Despentes

Vota esta entrada:
4.5/5 - (28 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Virginie Despentes

Virginie Despantes (nacida el 13 de junio de 1969) es una escritora y directora de cine francesa.

Su juventud está marcada por un largo periodo de militancia punk, prostitución, repetidos tratamientos psiquiátricos y violaciones. Ella resume así sus experiencias: «Me acosté con cientos de hombres sin quedarme embarazada y, sin embargo, sabía dónde podía abortar sin el permiso de nadie y sin dejar mi piel.

Me convertí en prostituta, recorriendo las calles con tacones altos y escotes profundos, gastando todo el dinero que ganaba sin dar explicaciones a nadie. Se describió a sí misma como un «espíritu libre, una especie de anarcofeminista», y añadió que también consideraba la situación femenina en el contexto de «clase» y «raza».

En 1993, su primer libro, Baise – moi, se publicó en Italia en 1999 con el título Scopami. La novela se convirtió en un caso publicitado por la gravedad y la atrocidad del tema que trataba. En 2000, Despantes dirigió la versión cinematográfica de Scopami en colaboración con la directora de cine porno Coralie Trinh Tee.

En 2015, casi cinco años después de la publicación de su última novela, la escritora feminista regresó con el primer volumen de la trilogía Vernon Subutex. El protagonista de la novela es un veterano vendedor de discos de rock cuyo negocio se ha visto diezmado por la avalancha de música digital. El periodista Lawrence Yoo la calificó de «comedia humana moderna».


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Virginie Despentes", "descargar gratis libros de Virginie Despentes en pdf", "descargar mobi gratis de Virginie Despentes" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Virginie Despentes?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Virginie Despentes



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!