"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 30/09/2022


¡Disfruta GRATIS* de más de un millón de libros!:

Descarga gratis más de un millón de libros

Libros de Susanna Herrero

Vota esta entrada:
4.4/5 - (25 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Susanna Herrero

Si esto fuera la película Regreso al Futuro (una de mis favoritas por cierto), marcaría una fecha en el pasado, digamos 2005, en mi Super DeLorean (en realidad sólo el DeLorean, el Super lo pongo yo) y buscaría un mensaje de esa persona inocente y despistada que sabe lo que quiero ser de mayor (ya soy adulta), probablemente buscaría un mensaje para mí. Haz lo que siempre has querido hacer desde que tienes uso de razón. Escribe. No tengas miedo de escribir. No tengas miedo de mostrar una parte de ti misma».

¿Y por qué me diría eso? Porque llevo leyendo libros desde que tengo uso de razón. Solía encerrarme en mi habitación durante horas y leer la primera edición de La historia interminable. En esa edición, el color del texto cambiaba de un capítulo a otro, y ni un solo capítulo era negro.

Crecí leyendo tantas novelas increíbles que era inevitable que mi pequeño (o gran) mundo interior se llenara de historias de piratas, mundos fantásticos, hadas, vampiros y superhéroes… Todavía no me he atrevido a hacerlo, pero a veces sí porque es mi pasión. Ahora, lo otro es la literatura romántica no fantástica, a la que no me atreví a acercarme hasta hace poco. Tampoco me atreví a decirlo, sólo dejé que explotara. Sarah, Oliver y Adam explotaron en mi cabeza y tuve que dejarlo salir.

Y nació mi primera novela, Los saltos de Sara. Fue tan explosivo que se decidió dividirlo en cuatro libros. Pero eso es… Es otra historia (esta frase me suena, ¿verdad? Sí, es un pasaje de La historia interminable).

Y luego la decisión de publicar… Esa fue la parte más difícil. Porque da miedo. Por supuesto que tengo miedo. Pero, ya sabes, fue una experiencia reconfortante. Para eso están las máquinas del tiempo. Volver atrás en el tiempo y no perdonarme por haber tenido estas historias encerradas en mi cabeza durante tantos años. Podría haberlas disfrutado mucho antes.

Si estás leyendo esto, si eres como yo, utilízame como máquina del tiempo: escribe. Puedes dejarte llevar. Es muy divertido.

También tengo una familia con dos niños pequeños, y eso es todo lo que tengo. Algunos de ellos tienen una vida interior más rica que la mía. Ten cuidado. El otro tiene un largo camino por recorrer, pero ahora sonríe todos los días. Y un compañero equilibrado que es como yo, pero no como yo. Como la Fuerza. Ambos somos superfans de Star Wars.

Y toco el piano todo lo que puedo. Intentamos hacerlo todos los días. Porque me apasiona.

Esa soy yo.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Susanna Herrero", "descargar gratis libros de Susanna Herrero en pdf", "descargar mobi gratis de Susanna Herrero" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Susanna Herrero?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Susanna Herrero



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!