Última actualización: 11/08/2022

Libros de Susana Rodríguez Lezaun

4.5/5 - (33 votos)

❤️ Biografía de Susana Rodríguez Lezaun

Susana Rodríguez Lesaún (nacida en 1967 en Pamplona) es periodista y licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco. Ha trabajado en Heraldo de Soria, El Mundo y Diario de Noticias de Navarra, donde coordinó y realizó un semanario sobre temas de actualidad educativa.

En 2003, fue galardonada con el Premio de Periodismo de la Ciudad de Barañáin. Desde muy joven tuvo el deseo de contar historias. Algunas historias reales, como las que escribía cada día en el periódico donde trabajaba hasta hace poco, y otras creativas que llenan las páginas de cuentos y novelas.

Sin retorno es su primera novela porque, a sus ojos, la vida es una enorme trama en la que todo el mundo que conoces se convierte en un personaje interesante y cada situación parece ser una escena de intriga.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Susana Rodríguez Lezaun", "descargar gratis libros de Susana Rodríguez Lezaun en pdf", "descargar mobi gratis de Susana Rodríguez Lezaun" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Susana Rodríguez Lezaun?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Susana Rodríguez Lezaun