Última actualización: 30/09/2022

¡Hazte con los mejores lectores de libros electrónicos a precios de risa!:

Libros de Susan Elizabeth Phillips

4.6/5 - (34 votos)

❤️ Biografía de Susan Elizabeth Phillips

Susan Elizabeth Phillips (nacida el 11 de diciembre de 1948 en Cincinnati, Ohio) es una novelista romántica estadounidense. Es la creadora de romances deportivos y ha sido llamada la «Reina de la Comedia Romántica».

Phillips nació el 11 de diciembre en Cincinnati, Ohio, de John Aller Titus y Louisa Cote Titus. Tras licenciarse en teatro por la Universidad de Ohio, dio clases de teatro, oratoria e inglés en un instituto local hasta el nacimiento de su primer hijo, y luego se convirtió en ama de casa.

En 1976, la familia se trasladó de Ohio a Nueva Jersey. Allí, Phillips comentaba a menudo sus libros favoritos con su vecina Claire Lefkowitz. Juntos escribieron una novela romántica histórica, The Copeland Bride, que se publicó en 1983 bajo el seudónimo de Justin Cole. Después de que Claire y su familia se mudaran, Phillips empezó a escribir sola. Sus novelas se publicaron posteriormente con su propio nombre.

Phillips y su marido Bill se conocieron en citas a ciegas durante sus años universitarios. Tienen dos hijos y viven en Chicago, Illinois.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Susan Elizabeth Phillips", "descargar gratis libros de Susan Elizabeth Phillips en pdf", "descargar mobi gratis de Susan Elizabeth Phillips" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Susan Elizabeth Phillips?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Susan Elizabeth Phillips