"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 30/09/2022


Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!.

Desata tu imaginación ahora con otros sentidos!
:

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!

Libros de Sue Grafton

Vota esta entrada:
4.3/5 - (21 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Sue Grafton

Sue Grafton, de nombre real Sue Taylor Grafton, (nacida el 24 de abril de 1940, en Kentucky, Louisville, Estados Unidos, y fallecida el 28 de diciembre de 2017, en Santa Bárbara, California), escritora estadounidense. Escritora de novelas policíacas conocida por sus novelas sobre la resistente, vengativa e independiente investigadora privada Kinzie Millhone, una serie ordenada alfabéticamente que comienza con A Is for Alibi (1982).

Grafton es una de las dos hijas de un hombre que fue abogado y escritor y de una mujer, antigua profesora de química. Sus padres eran ávidos lectores y animaban a sus hijos a explorar todos los géneros literarios. Debido al alcoholismo y la negligencia de sus padres, Grafton creyó más tarde que era libre de explorar Louisville desde una edad temprana.

En 1957, ingresó en la Universidad de Louisville, donde se especializó en inglés. Luego estudió en el Western Kentucky Teachers College (más tarde Western Kentucky University) durante dos años y volvió a la Universidad de Louisville en 1961 para completar su licenciatura.

A continuación, retomó los estudios en la Universidad de Cincinnati, pero pronto los abandonó porque no le gustaba el énfasis en el análisis literario. En 1962 se trasladó a California, donde vivió en varias ciudades antes de establecerse en Santa Bárbara en 1964.

Durante este tiempo, trabajó como recepcionista y secretaria médica en un hospital.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Sue Grafton", "descargar gratis libros de Sue Grafton en pdf", "descargar mobi gratis de Sue Grafton" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Sue Grafton?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Sue Grafton



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!