"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 01/10/2022


Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!.

Desata tu imaginación ahora con otros sentidos!
:

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!

Libros de Steven Erikson

Vota esta entrada:
4.4/5 - (24 votos)

✔ Todos sus libros en EPUB / PDF completos | Vídeos relacionados.

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Steven Erikson

Steven Erickson nació en Toronto el 7 de octubre de 1959 y es el seudónimo de Steve Rune Lundin, con el que firma sus novelas de fantasía épica. Es antropólogo, arqueólogo y graduado del Taller de Escritores de Iowa.

Antes de utilizar un seudónimo, Lundin publicó cuatro novelas con su nombre real. Desde entonces, la genealogía de la fantasía de Malaz ha visto la luz, lo que ha hecho popular al autor.

El primer volumen de la saga, El jardín de la luna, fue finalista del Premio Mundial de Fantasía. Los títulos posteriores fueron Las puertas de la casa de la muerte, Recuerdos del hielo, La casa de las cadenas y La marea de medianoche.

 

📖 Los libros más destacados de su bibliografía:



Descarga Los jardines de la Luna (Malaz: El libro de los caídos 1) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Los jardines de la Luna (Malaz: El libro de los caídos 1)

 
Es muy probable que el libro Los jardines de la Luna (Malaz: El libro de los caídos 1) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Publicado entre 1999 y 2011, es el brillante comienzo de Malaz: El libro de los caídos, una genealogía que está considerada como una de las series más ambiciosas del género y que ha convertido al autor canadiense Steven Erikson en una de las mejores voces de la fantasía épica contemporánea.

Tras interminables guerras y feroces luchas civiles, el Imperio de Malaz se vio frustrado. El ejército imperial, que ama el derramamiento de sangre, necesita un respiro. Pero la sed de expansión de la emperatriz Laseen no tiene límites y se ve agravada por los temibles agentes de la «Garra».

El sargento Whiskeyjack y sus tropas necesitaban tiempo para llorar a los muertos del último asedio. Pero les espera la última ciudad libre de Genabackis, Darujhistan, donde la emperatriz les tiene en el punto de mira.

En este juego, el Imperio no está solo. Las fuerzas oscuras están oscureciendo el camino de la magia, y los dioses también se están preparando para la batalla…



Descarga Las puertas de la Casa de la Muerte (Malaz: El libro de los caídos 2) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Las puertas de la Casa de la Muerte (Malaz: El libro de los caídos 2)

 
Es muy probable que el libro Las puertas de la Casa de la Muerte (Malaz: El libro de los caídos 2) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Debilitado por los acontecimientos de Darujhistan, el Imperio de Malaz está al borde de la anarquía. En el vasto territorio de las Siete Ciudades, en el desierto de Santo Raraku, la adivina Sha’ik y sus seguidores se preparan para el tan profetizado levantamiento, el Torbellino. Es un brote de fanatismo que sumirá al Imperio en una barbarie y una sed de sangre sin precedentes. El conflicto más sangriento de la historia estallará y nacerán nuevos destinos y leyendas…

En las minas de otaralita, Felisin sueña con vengarse de su hermana que la esclavizó. Los ahora autorizados Abrasapuentes, Violín y el asesino Kalam juran devolver a Apsalar a su tierra natal y matar a la emperatriz Laseen.

Mientras tanto, Coltaine, el carismático comandante malazano, dirige a sus soldados en una batalla final para salvar la vida de 30.000 refugiados. Entonces dos viejos amigos, Mappo y el jaghut Icarium, llegan a esta tierra devastada. Tienen un secreto devastador que intentan liberar de sus cadenas…



Descarga Memorias de hielo (Malaz: El libro de los caídos 3) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Memorias de hielo (Malaz: El libro de los caídos 3)

 
Es muy probable que el libro Memorias de hielo (Malaz: El libro de los caídos 3) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

En el devastado continente de Genabackis ha surgido una fuerza temible. Como un maremoto de sangre contaminada, la dominación painita se extiende por el continente como lava hirviendo, quemando a todos los que no hacen caso a las palabras del profeta vidente Painita.

Frente a ellos se encuentra un ejército de Dujek Unbrazo y el veterano de los whiskeyjack Abrasapuentes, así como una inquieta alianza de antiguos enemigos, los señores de la guerra Caladan Brood, Anomander Rake y su tiste andii. En inferioridad numérica y con desconfianza, deben llevar su mensaje a posibles aliados, entre ellos las Espadas Grises, una hermandad de mercenarios que ha jurado defender la ciudad asediada de Capustan a toda costa.

Pero cada vez se reúnen más clanes antiguos. En respuesta a la antigua y primitiva llamada, los t#lan imass se levantan. Las calles están envenenadas y circulan rumores de que el dios que rompió las cadenas ha salido a vengarse…



Descarga La casa de cadenas (Malaz: El libro de los caídos 4) en Amazon Especificaciones y descarga del libro La casa de cadenas (Malaz: El libro de los caídos 4)

 
Es muy probable que el libro La casa de cadenas (Malaz: El libro de los caídos 4) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Este volumen comienza el día del extraordinario destino de Karsa Orlong, uno de los tres feroces guerreros que descienden de las montañas para atacar las tierras del sur en Genabackis, en el norte.

Años más tarde, la inexperta consejera de la emperatriz, Tavore, debe reunir un ejército de 12.000 soldados capaz de enfrentarse a las hordas de la elegida, que les esperan en el desierto. Allí, sus señores de la guerra se ven envueltos en una lucha de poder que amenaza el alma misma del ejército rebelde, y los Sha’ik se obsesionan con su mayor enemigo: su propia hermana.



Descarga Mareas de medianoche (Malaz: El libro de los caídos 5) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Mareas de medianoche (Malaz: El libro de los caídos 5)

 
Es muy probable que el libro Mareas de medianoche (Malaz: El libro de los caídos 5) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Tras décadas de guerra civil, las tribus de Tiste Edur se unieron finalmente bajo el Rey Warlock.

Se logró la paz, pero a un precio terrible. Un tratado con un poder invisible cuyos motivos son cuestionables y, en el peor de los casos, mortales. En el sur, los codiciosos reinos del cuero esclavizan a sus vecinos menos civilizados en un intento de hacer realidad el tan profetizado renacimiento imperial.

En otras palabras, todos menos Tiste Edur. El destino ha decretado que ellos también deben caer. Pero la lucha entre estos dos pueblos no es más que un pálido reflejo de un conflicto más primitivo. Las viejas fuerzas se reúnen de nuevo, y las cicatrices de viejas traiciones y la sed de venganza permanecen…



Descarga Los cazahuesos (Malaz: El libro de los caídos 6) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Los cazahuesos (Malaz: El libro de los caídos 6)

 
Es muy probable que el libro Los cazahuesos (Malaz: El libro de los caídos 6) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Los cazahuesos es la sexta novela de la saga Malaz: El libro de los caídos, que se publicó entre 1999 y 2011 y que convirtió al autor canadiense Steven Erikson en uno de los mejores escritores de fantasía épica contemporánea. Desde entonces, esta obra maestra de la fantasía ha sido considerada una de las series más ambiciosas que ha producido el género en los últimos años.



Descarga La tempestad del segador (Malaz: El libro de los caídos 7) en Amazon Especificaciones y descarga del libro La tempestad del segador (Malaz: El libro de los caídos 7)

 
Es muy probable que el libro La tempestad del segador (Malaz: El libro de los caídos 7) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

El Imperio letherii es un caos. Mientras el emperador Rhulad Sengar, rodeado de los aduladores de su maquiavélico visir, cae en la locura, los agentes secretos de los letherii llevan a cabo una campaña de terror contra su propio pueblo. El «errante», antaño un dios clarividente, parece ahora incapaz de ver el futuro. Las conspiraciones ensombrecen el palacio, y el reino, dirigido por individuos corruptos e interesados, está al borde de una guerra sin precedentes con los reinos vecinos.

Mientras tanto, la flota de Edur se acerca cada vez más. Entre sus guerreros se encuentran Karsa Orlong e Icarium Robavida, cuya mera presencia supone un derramamiento de sangre. Pero un pequeño grupo de fugitivos está decidido a escapar del imperio y salvar al emperador. La escala de su misión es inimaginable.



Descarga Doblan por los mastines (Malaz: El libro de los caídos 8) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Doblan por los mastines (Malaz: El libro de los caídos 8)

 
Es muy probable que el libro Doblan por los mastines (Malaz: El libro de los caídos 8) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

En Darujhistan, la ciudad de las llamas azules, se dice que el amor y la muerte bailan. El verano ha terminado, y en el calor sofocante parece que el sol no es lo único que molesta al pequeño y redondo hombre del chaleco rojo descolorido. Las cosas no van bien. Sus noches están plagadas de terribles presagios y vaga por las calles como un demonio de las sombras. Pero en los patios traseros, un asesino hace estragos y, a la inversa, un cazador se convierte en presa.

Las manos ocultas rompen los grilletes de la tiranía. A lo lejos se oyen los aullidos de los mastines mientras los bardos cantan sus historias de dolor y alegría… Y en la lejana ciudad de Coral Negro, gobernada por el Hijo de la Oscuridad, hierve la sed de venganza. El amor y la muerte parecen ir de la mano… Así es la danza.



Descarga Polvo de sueños (Malaz: El Libro de los Caídos 9) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Polvo de sueños (Malaz: El Libro de los Caídos 9)

 
Es muy probable que el libro Polvo de sueños (Malaz: El Libro de los Caídos 9) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

En el continente de Letherii, el ejército de exiliados malazanos bajo el mando de la Consejera Tavore ha iniciado su marcha hacia los desiertos del este para luchar contra un enemigo desconocido. El destino que les espera a los cazahuesos es incierto. No saben nada de su enemigo, y la única arma que vale la pena usar es el valor.

En la guerra, todos pierden. Esta certeza está en los ojos de cada soldado. El último gran ejército del Imperio de Malaz está librando su última batalla en nombre de la redención, pero aún quedan algunos interrogantes finales…



Descarga El dios tullido (Malaz: El libro de los caídos 10) en Amazon Especificaciones y descarga del libro El dios tullido (Malaz: El libro de los caídos 10)

 
Es muy probable que el libro El dios tullido (Malaz: El libro de los caídos 10) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Con El dios tullido, el autor canadiense Steven Erikson concluye su obra maestra de fantasía que le ha convertido en la mayor voz de la fantasía contemporánea con la épica Malaz: El libro de los caídos.

Los Cazahuesos, masacrados por k’chain nah’ruk, marchan a Kolanse, pero les espera un destino desconocido. El ejército está a punto de amotinarse, pero la consejera Tavore no tiene piedad. Sólo queda un acto más. Tavore quiere desafiar a los dioses, pero antes de que pueda hacerlo, las tropas lo matarán. Forkrul prepara una emboscada para Tavore y sus compañeros. Quieren acabar con toda la raza humana para empezar de nuevo.

En el territorio de Kurald Galain, hordas de refugiados se reúnen en la Primera Orilla. Dirigidos por Yedan Derryg, esperan el colapso de la Cascada de la Luz y la llegada de los tiste liosan. Es una guerra que no pueden ganar, y morirán en nombre de una ciudad vacía y una reina sin súbditos.



Descarga Un dios inclemente en Amazon Especificaciones y descarga del libro Un dios inclemente

 
Es muy probable que el libro Un dios inclemente se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Malaz: El Libro de los Caídos es el emocionante comienzo de una nueva serie de fantasía épica del autor de El Libro de los Caídos.

Han pasado muchos años desde que los guerreros teblor causaron estragos y matanzas en el Lago de plata.

Ahora las tribus del Norte ya no asolan la tierra del Sur. La ciudad ha sido reconstruida, pero el legado sigue vivo. De hecho, uno de los tres, Karsa Orlong, es ahora adorado como un dios, aunque indiferente. De hecho, el mundo de Malaz ha producido seguidores de varias religiones. Hay adoradores del dios de las alas negras Coltaine, y entre los soldados imperiales florece el culto a Iskar Jarak, el Guardián de los Muertos.

Tras los informes sobre el creciente malestar entre las tribus del otro lado de la frontera, una legión de infantería malazana ha marchado hacia el Lago de plata. Para bien o para mal, el ejército malazano sigue evolucionando, pero una cosa no ha cambiado: La infantería malazana sigue siendo la misma.

En las altas montañas, un nuevo general toma el mando de teblor. Herido por las acciones de Karsa Orlong, quiere vengar a su dios, aunque eso signifique dejar un rastro de sangre por todo el Imperio Malazano.

Pero un nuevo peligro se cierne más al norte, y ahora el tiempo se agota para la familia teblor. Otra migración, largamente temida, está a punto de producirse. Esta vez, decenas de miles de personas marcharán hacia el sur. Sólo una compañía de marines malazanos está en camino.

El Lago de plata parece querer repetir el pasado, lo que nunca es bueno.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Steven Erikson", "descargar gratis libros de Steven Erikson en pdf", "descargar mobi gratis de Steven Erikson" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Steven Erikson?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Steven Erikson



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!