"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 01/10/2022


¡Disfruta GRATIS* de más de un millón de libros!:

Descarga gratis más de un millón de libros

Libros de Stefan Zweig

Vota esta entrada:
4.4/5 - (22 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Stefan Zweig

Nació el 28 de noviembre de 1881 en Viena, Austria-Hungría; murió el 23 de febrero de 1942 en Petrópolis, cerca de Río de Janeiro, Brasil.

Zweig creció en Viena, publicó su primer volumen de poesía en 1901, se doctoró en la Universidad de Viena en 1904, viajó mucho por Europa y se instaló en Salzburgo en 1913. En 1934 fue expulsado por los nazis y se trasladó a Inglaterra y en 1940, vía Nueva York, a Brasil, donde se sintió cada vez más solo y desilusionado en su nuevo entorno y se suicidó con su segunda esposa.

El interés de Zweig por la psicología y las enseñanzas de Freud le llevaron a su obra más característica, los retratos sensibles de personas. Publicó ensayos sobre Balzac, Dickens, Dostoievski (Tres maestros, 1920), Helderlin, Kleist y Nietzsche (La lucha con el demonio, 1925) y se dio a conocer por sus Arquitectos (Sternstundund, 1925).

En 1928 se dio a conocer por sus Sternstunden der Menschheit (Corrientes del destino), una miniatura de cinco retratos históricos. Escribió auténticas biografías de los políticos franceses Joseph Fouchet (1929) y María Estuardo (1935), más intuitivas que objetivas. Entre sus relatos destacan Confusión de emociones (1925; Conflictos).

También tradujo la novela psicológica La impaciencia del corazón (1938), así como a Baudelaire, Verlaine y Emile Verhelen.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Stefan Zweig", "descargar gratis libros de Stefan Zweig en pdf", "descargar mobi gratis de Stefan Zweig" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Stefan Zweig?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Stefan Zweig



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!