"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 01/10/2022


¡Disfruta GRATIS* de más de un millón de libros!:

Descarga gratis más de un millón de libros

Libros de Sophie Saint Rose

Vota esta entrada:
4.4/5 - (27 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Sophie Saint Rose

A veces, un nombre aparece de repente en una lista de superventas y cuando lo «googleas», no encuentras nada más que el autor de Amazon en cuestión.

Este es el caso de Sophie Saint Rose.

Varias novelas de Sophie Saint Rose han aparecido en la lista de los más vendidos de Amazon, pero en el momento de la publicación no pudimos encontrar más información sobre la autora que su dirección de correo electrónico. No hay sitio web, ni blog. En cierto modo, este tipo de éxito se asemeja a la paradoja de la dieta francesa, lo que la hace atractiva como investigadora y promotora de libros.

Tal como comenta ella misma:

«Parece que a la gente le interesa saber «cómo llegué a tener éxito como escritora y no en línea», pero no puedo daros una respuesta clara a eso porque no lo sé. Empecé a escribir como un pasatiempo para pasar el tiempo, pero no pude encontrar una editorial que me apoyara, así que decidí publicar mi libro en Amazon. Y desde entonces, todo se ha unido. Como es un hobby, monté un blog sencillo, pero es uno de los proyectos pendientes ya que no tengo tiempo para escribir más de lo que actualizo, así que tuve que cerrarlo. Espero reabrirlo en el futuro y ampliarlo a otras plataformas como Twitter».

¿Es Sophie Saint Rose la excepción de la regla? En última instancia, no lo creemos. Sophie ha encontrado un hueco entre los amantes del romance y es una escritora prolífica que conecta con un público voraz y fiel.

Corin Tellado figura en el Libro Guinness de los Récords como la autora más vendida en lengua española.

Durante décadas publicó novelas semanalmente en la revista Vanidades y entre 1946 y 2009 publicó más de 4000 novelas románticas. Sophie Saint Rose ha publicado ya más de treinta y nueve novelas, ¡la primera de las cuales se publicó en septiembre de 2014! Es capaz de escribir una historia en cuatro días.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Sophie Saint Rose", "descargar gratis libros de Sophie Saint Rose en pdf", "descargar mobi gratis de Sophie Saint Rose" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Sophie Saint Rose?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Sophie Saint Rose



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!