"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 11/08/2022


¡Hazte con los mejores lectores de libros electrónicos a precios de risa!:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Libros de Sherrilyn Kenyon

Vota esta entrada:
4.4/5 - (26 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Sherrilyn Kenyon

Nació en Columbus, Georgia, cuando su padre estaba destinado en Fort Benning, Georgia. Su padre era suboficial del ejército y su madre era empleada de una tienda de comestibles que llevaba a McQueen a trabajar, a colocar los productos y a fijar los precios. Cuando McQueen tenía ocho años, su padre abandonó a la familia, dejando a su madre para que criara sola a McQueen, a su hermano pequeño y a su hermana, que padece una grave parálisis cerebral.

El hermano de McQueen fue colocado con sus abuelos en Atlanta, Georgia, mientras que McQueen se quedó en Columbus para cuidar de su hermana. Tras unos dos años de separación, McQueen, su madre y su hermana se trasladaron a Atlanta y la familia se reunió. McQueen ganó un concurso en tercer grado por una redacción sobre una madre soltera en el Día de la Madre, y un año después su escritura fue reconocida por primera vez cuando ganó un premio DAR por una narración histórica sobre una niña en la Virginia colonial.

McQueen creció rodeada de ocho chicos, de los cuales sólo dos eran realmente sus hermanos. Los otros seis eran primos que pasaron la mayor parte de su infancia y adolescencia con su familia debido a una crisis familiar. También tiene dos hermanas mayores.

De niña, McQueen quería ser escritora para escapar de su infancia abusiva. Es una firme defensora de la lucha contra los abusos a menores y participa en la recaudación de fondos para ayudar a otras víctimas. También escribió una novela de terror sobre una niña que utiliza sus poderes psíquicos para matar a sus hermanos y apoderarse de la escuela. A los 14 años, McQueen tuvo su primera actuación profesional y escribió para periódicos escolares, anuarios, periódicos locales y revistas durante toda la escuela secundaria y la universidad.

Le encantaban las películas y novelas de terror, zombis y sobrenaturales porque su madre nunca censuraba las películas que la niña podía ver. Su madre vio La noche de los muertos vivientes en un autocine cuando ella tenía sólo cuatro años.

En un principio, McQueen quería estudiar arte en la universidad, trabajar en el mundo del cómic y desarrollar su propia serie. Su sueño era trabajar algún día con Marvel y DC Comics (su cómic Dark Hunter fue rechazado por Marvel, DC y Dark Horse en la década de 1980). Más tarde, Marvel publicó su serie de éxito internacional Lords of Avalon en forma de cómic y novela gráfica; St. Martin’s Press convirtió su serie Dark Hunter en un cómic de gran éxito en el New York Times; y Yen Press adquirió recientemente los derechos para la adaptación al cómic de su serie Chronicles of Nick.

Se matriculó en el Savannah College of Art and Design, pero no pudo pagar la matrícula y se matriculó en una universidad estatal (Georgia College). Quería matricularse en la Universidad de Georgia para estudiar escritura creativa y, en cambio, se matriculó en la Universidad Estatal (Georgia College) para estudiar inglés (se trasladó allí después de sus dos primeros años en GC).

Esperaba matricularse en el programa de escritura creativa de la Universidad de Georgia, pero en su primer trimestre en la universidad la colocaron en un curso de recuperación de inglés debido a su dislexia (lo que le supuso una baja puntuación en la prueba de nivel).

Sin embargo, el primer día de clase, un profesor se dio cuenta del error y la trasladó a un curso de inglés avanzado impartido por ese profesor.

La Sra. McQueen estudió inglés durante dos años y fue editora del periódico escolar. Se presentó tres veces al programa de escritura creativa de la Universidad de Georgia, pero no fue aceptada. Tras su tercer intento, el profesor encargado del programa le dijo que el programa era para estudiantes que se planteaban seriamente un futuro en el mundo editorial, y que McQueen ya había publicado ampliamente. publicó cuentos, pero a Kenyon le dijeron que carecía del talento necesario para publicar ficción y le pidieron que no volviera a presentar su solicitud. Irónicamente, esos relatos cortos que presentó fueron el inicio de la serie «Cazador Oscuro» que la impulsaría a la fama internacional.

A principios de los años 90, McQueen publicó seis bestsellers, pero luego su contrato fue cancelado. Durante los siguientes cuatro años y medio, McQueen siguió escribiendo a pesar de las tragedias personales: sólo en 1996, después de publicar seis bestsellers, recibió más de 150 rechazos; en 1998 consiguió la siguiente venta con sus novelas históricas de piratas; en 1998 se publicó su primer libro, The Dark-Hunter, en el Reino Unido.

El editor de entonces (como muchos otros) rechazó su serie Dark-Hunter, insistiendo en que el género de los vampiros estaba muerto y que nadie más que Anne Rice podía entrar en la lista. Como resultado, dejó de utilizar el término vampiro y comenzó a referirse a sus villanos como daimons.

Dark-Hunter se publicó en 2002 y ha vendido decenas de millones de ejemplares en más de 100 países. Ha publicado más de 70 novelas en el New York Times y numerosas clasificaciones. Todos sus libros están en los primeros puestos de las listas de los más vendidos. A diferencia de otros escritores, no hay un público específico para su obra. Los leen hombres y mujeres de todas las edades. McQueen es también la primera autora de género que encabeza un ranking importante con una novela de vampiros.

McQueen atribuye su popularidad a su creciente base de fans, autoproclamados paladines, que se reúnen regularmente en todo el mundo para celebrar sus libros. Es muy leal a sus fans y los considera parte de su familia.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Sherrilyn Kenyon", "descargar gratis libros de Sherrilyn Kenyon en pdf", "descargar mobi gratis de Sherrilyn Kenyon" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Sherrilyn Kenyon?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!


💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Sherrilyn Kenyon



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!