"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 11/08/2022


Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!:

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!

Libros de Ruth Ware

Vota esta entrada:
4.3/5 - (19 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Ruth Ware

Ruth Ware es la autora de bestsellers internacionales como En un bosque oscuro, oscuro, La mujer de la cabaña 10, El juego de la mentira, La muerte de la señora Westaway, La vuelta de la llave y Uno a uno en las listas de bestsellers de todo el mundo, incluidos The Sunday Times y The New York Times.

Sus libros han sido adaptados al cine y la televisión y se han publicado en más de 40 idiomas. Ruth vive con su familia cerca de Brighton. Para más información, visita www.ruthware.com.

Llegados a este punto, quizá tengas que admitir que lo más interesante de mí son mis libro, que están llenos de asesinatos, secretos familiares, amistades tóxicas y sucesos que ocurren en mitad de la noche, en contraposición a mi propia vida, muy ordinaria y tranquila. A menudo me preguntan cuál de los personajes se parece más a mí, y no sé cómo responder a esa pregunta. Por supuesto que son valientes, desafiantes, tercos y a veces desinteresados, y mucho más que yo.

Si me encontrara con las mismas dificultades que los personajes, sin duda haría las maletas y me iría a casa. Aparte de algunas coincidencias obvias el mayor elemento autobiográfico de mis libros es que los protagonistas generalmente no soportan el café malo.

Pero si eso no te molesta, déjame llenar los espacios en blanco y contarte un poco sobre dónde estoy hoy y cómo llegué aquí.

En este momento soy escritora a tiempo completo y tengo mucha suerte de poder trabajar de esta manera. He tenido muchos trabajos, como camarera y vendedora de libros, pero mi sueño siempre fue ser escritora y me alegré mucho cuando se hizo realidad. Estoy escribiendo esto ahora en mi escritorio en mi oficina/habitación de invitados. A mi derecha está mi cama, que es muy acogedora cuando el trabajo no va bien. Mi escritorio está frente a una pared en blanco, y eso es intencional porque quiero que la imagen en mi mente sea más interesante que la vista que estoy mirando. Pero cuando me doy la vuelta, veo un muro de hermosos árboles frente a mi ventana, que me encanta.

Probablemente por eso se ven tantos bosques y matorrales en mis libros. Los árboles son principalmente acebos y laureles, que son de hoja perenne, por lo que afortunadamente se mantienen sanos todo el año. Pero, por supuesto, el acebo tiene espinas y el laurel es venenoso. Tal vez eso es lo que me ayuda a seguir el camino correcto como escritora de crímenes.

Pero lo único que sé con certeza es que quise ser escritora desde muy pequeña: cuando tenía siete u ocho años, mi madre volvió a la universidad para aprender a escribir a máquina, así que empecé a escribir historias en su vieja máquina de escribir, que se parecía más a un libro de verdad… Cuando era adolescente usaba un tamaño A4 y seguía escribiendo en papel rayado en una carpeta de anillas, y cada vez era más largo y tomaba la forma de una novela completa. Una novela tiene la longitud de una carpeta de anillas. Pero siempre me daba demasiada vergüenza enseñárselos a los demás (aunque mi mejor amigo me leía algunos), y me pasaba la mayor parte del tiempo debajo de la cama escondiéndolos de la vista del público.

A los veinte años empecé a trabajar en la industria del libro. Por un lado, fue una gran formación y aprendí mucho sobre el funcionamiento de las publicaciones. Por otro lado, también tuve un poco de miedo escénico. Al trabajar con algunos autores increíbles y premiados, y con tantos libros excelentes que se publican cada semana, me resultaba muy difícil creer que tenía un lugar en las estanterías de las librerías.

Seguí escribiendo, pero guardé el libro debajo de la cama (o mejor dicho, lo dejé en el disco duro, porque a estas alturas ya había aprendido a escribir y a usar un procesador de textos).

Luego, cuando ya tenía treinta años y dos hijos pequeños, me di cuenta de que escribir era sólo un pasatiempo y que ya no tenía tiempo para ello. Debería haber utilizado mi tiempo de escritura de forma más inteligente, en incrementos de media hora, mientras mis hijos dormían, me lavaba el pelo y recuperaba el sueño. Entonces me di cuenta de que si no hacía algo drástico, mi tiempo para escribir sería cada vez más escaso y acabaría desapareciendo por completo.

Este paso «drástico» fue reunir el valor para enviar finalmente mi libro a los agentes. En aquel momento, me pareció un acto de fe. Al igual que el protagonista de La vuelta de la llave, no llevo bien el fracaso, y conseguir que me publiquen conlleva rechazo, angustia y frustración. La publicación conlleva rechazo, angustia y frustración. Pasé por los tres. Pero seguí adelante, y me alegro de haberlo hecho.

A menudo me preguntan qué consejo daría a los aspirantes a escritores. Me gustaría tener una fórmula mágica o algo que funcione para todos, pero no la tengo. De hecho, sus obstáculos pueden no ser mis obstáculos. Pero ojalá alguien me hubiera dicho hace mucho tiempo: ten fe y trabaja para conseguirlo. Sigue leyendo, sigue escribiendo, sigue enviando tu trabajo aunque lo rechacen. Y aprende a editar tus textos tú mismo.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Ruth Ware", "descargar gratis libros de Ruth Ware en pdf", "descargar mobi gratis de Ruth Ware" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Ruth Ware?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!


💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Ruth Ware



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!