"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 01/10/2022


¡Disfruta GRATIS* de más de un millón de libros!:

Descarga gratis más de un millón de libros

Libros de Rosa Ribas

Vota esta entrada:
4.3/5 - (20 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Rosa Ribas

Rosa Ribas Moliné nació en 1963 en El Prat de Llobregat, Barcelona. Estudió español en la Universidad de Barcelona y se doctoró con una tesis sobre los viajeros alemanes a América en los siglos XVI y XVII, publicada en 2005.

Vive en Fráncfort del Meno (Alemania) desde 1991.

De 1995 a 2005 fue profesora de español en el Instituto de Lenguas y Literaturas Románicas de la Universidad de Fráncfort, donde desarrolló una intensa actividad docente e investigadora en los campos de la lingüística aplicada y la pedagogía del lenguaje.

Desde 2005 es profesora de estudios hispánicos aplicados en la Universidad de Heilbronn, de la que se retiró en 2008 para dedicarse por completo a la escritura.

Su novela histórica La decapitación de Juan el Bautista, un cuadro de Bartolomeus Strobel en el Museo del Prado, está ambientada en el Madrid del siglo XVII.

En 2007, Entre dos aguas inició la historia de la comisaria hispano-alemana Cornelia Weber Tejedl, cuyo escenario se trasladó a Frankfurt; la segunda novela de la serie, Con anuncio, se publicó en 2009; la tercera, En caída libre, se publicó en 2011. La serie se ha traducido al alemán y ha sido muy bien recibida.

La detective miope, la cuarta novela, se publicó en 2010 y sigue las aventuras de la investigadora Irene Ricard, que acaba de salir de un hospital psiquiátrico en el que estaba internada tras la conmoción por el asesinato de su marido y su hija. En el hospital, desarrolla una teoría basada en la «Teoría de los Seis Grados», que espera le ayude a encontrar al asesino de su familia.

Además de su labor como traductora, trabaja como editora y lectora para la editorial alemana Editions Reichenberger.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Rosa Ribas", "descargar gratis libros de Rosa Ribas en pdf", "descargar mobi gratis de Rosa Ribas" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Rosa Ribas?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Rosa Ribas



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!