Última actualización: 30/09/2022

Libros de Roberto Sánchez Ruiz

4.5/5 - (30 votos)

❤️ Biografía de Roberto Sánchez Ruiz

Roberto Sánchez Ruiz, periodista radiofónico y escritor español, nació en Barcelona el 15 de abril de 1966. Trabajó en Radio Cadena Española, en la COPE y en Radio Valencia, donde dirigió el programa «Si amanece nos vamos» durante 18 años, y desde 1988 trabaja en la Cadena SER. Sánchez Ruiz es subdirector del programa «La ventana», que presenta y dirige en ausencia de Carles Francino.

Sánchez Ruiz también ha presentado programas de televisión y ha sido profesor de producción y realización radiofónica en la Escuela de Radio Aula de Barcelona.

Entre sus obras literarias destacan Asesinos de serie y Salvarás a mis hijos entre otras.

Ha recibido el Premio Ondas, el Premio Micrófono de Plata y el Premio Antena de Oro por su labor radiofónica.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Roberto Sánchez Ruiz", "descargar gratis libros de Roberto Sánchez Ruiz en pdf", "descargar mobi gratis de Roberto Sánchez Ruiz" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Roberto Sánchez Ruiz?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Roberto Sánchez Ruiz