Última actualización: 01/10/2022

Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!.

Desata tu imaginación ahora con otros sentidos!
:

Libros de Roberto Martínez Guzmán

4.5/5 - (33 votos)

❤️ Biografía de Roberto Martínez Guzmán

Roberto Martínez Guzmán nació el 1 de septiembre de 1969 en Ourense en el seno de una familia sencilla y trabajadora. Hijo menor de un carpintero y una sastre, terminó el bachillerato en el IES Blanco Amor de Ourense, donde completó con éxito sus estudios y pasó a estudiar en la facultad de Derecho de la Universidad de Santiago de Compostela.

Por motivos familiares, interrumpió sus estudios de Derecho en cuarto curso y a partir de entonces tuvo que compaginar la preparación de la oposición con su trabajo habitual en el SERGAS: en 2002 pasó a ser funcionario de la Xunta de Galicia, primero en la residencia Mar de Area de Vigo y luego en Movilidad de Ourense. Servicio en Ourense, donde comenzó a trabajar profesionalmente.

Al haber tenido un vínculo directo con el mundo editorial desde su época de estudiante, su pasión por la escritura estaba presente desde hacía muchos años. En 2010, decidió lanzar su carrera de escritor con el innovador libro de no ficción Carta desde el maltrato. Desde entonces ha publicado Muerte sin resurrección, Café y cigarrillos para un funeral, Siete libros para Eva y La suerte de los idiotas entre otros.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Roberto Martínez Guzmán", "descargar gratis libros de Roberto Martínez Guzmán en pdf", "descargar mobi gratis de Roberto Martínez Guzmán" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Roberto Martínez Guzmán?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Roberto Martínez Guzmán