"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 02/10/2022


¡Disfruta GRATIS* de más de un millón de libros!:

Descarga gratis más de un millón de libros

Libros de Robert T. Kiyosaki

Vota esta entrada:
4.5/5 - (28 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Robert T. Kiyosaki

Robert Kiyosaki es realmente polifacético. Es empresario, inversor, conferenciante, autor y educador en materia financiera. Es muy conocido por su serie de libros «Padre rico, padre pobre».

El Sr. Kiyosaki es japonés-americano y nació en Hilo, Hawai. Se graduó en el instituto de Hilo e inmediatamente ingresó en la Academia de la Marina Mercante de EE.UU.; se graduó como oficial de cubierta en 1969, sirvió en la guerra de Vietnam como piloto de lanchas cañoneras y recibió la Medalla del Aire; se retiró de los Marines en 1975 y trabajó como representante de ventas para la Corporación Xerox; tres años más tarde, creó una empresa de venta de monederos de velcro para surfistas.

Esta empresa le fue bien durante un tiempo, pero desgraciadamente quebró; en los años 80 probó a vender camisetas para grupos de rock heavy metal. Este negocio se vendió en 1985. Sin embargo, en 1997 fundó Cashflow Technologies, que volvió a tener éxito. Esta empresa integra y explota dos de sus marcas, Rich Dad y Cashflow.

La empresa integra y explota dos de sus marcas: Rich Dad y Cashflow. Además de dirigir Rich Dad y Cashflow Technologies, Kiyosaki ha invertido en otros negocios: en 2002, compró una mina de plata en Sudamérica y sacó a bolsa una mina de oro en China. En su libro, La conspiración de los ricos, también afirma que planea sacar a bolsa su mina de cobre en cuanto el precio del cobre suba.

Robert Kiyosaki lleva comerciando con monedas de oro y plata desde que era un adolescente. Su teoría es que comprando monedas de metales preciosos por unos pocos dólares puede prepararse para la «mayor caída de la historia del mundo». Se autodenomina «bicho de oro» porque posee varias materias primas, entre ellas la plata y el oro, que podrían salvarle de las pérdidas derivadas de una mala impresión del dólar estadounidense.

El Sr. Kiyosaki también es un inversor inmobiliario. Posee varias empresas de gestión de propiedades en Estados Unidos y, como reveló en el programa de Alex Jones en 2010, entre sus activos se encuentran grandes complejos de apartamentos, hoteles y campos de golf. También es agente e inversor en perforaciones y campos petrolíferos y en una empresa emergente de energía solar.

Sin embargo, sufrió pérdidas con Rich Global, que se declaró en quiebra en agosto de 2012.

Su serie de libros «Padre rico, padre pobre» es un bestseller internacional. Compara un padre pobre real con un padre rico ficticio. El padre real pobre es muy educado pero no tiene dinero, mientras que el padre real rico es un desertor escolar pero es «el hombre más rico de Hawai».

Robert Kiyosaki ha aparecido varias veces en televisión, como en el Public Broadcasting Service (PBS), KOCE en California, WLIW en Nueva York, en la zona de Nueva Jersey y en sus actos de recaudación de fondos.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Robert T. Kiyosaki", "descargar gratis libros de Robert T. Kiyosaki en pdf", "descargar mobi gratis de Robert T. Kiyosaki" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Robert T. Kiyosaki?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Robert T. Kiyosaki



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!