"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 11/08/2022


¡Disfruta GRATIS* de más de un millón de libros!:

Descarga gratis más de un millón de libros

Libros de Robert Bryndza

Vota esta entrada:
4.4/5 - (24 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Robert Bryndza

Robert Bryndza es conocido por sus apasionantes novelas policíacas y de suspense, que han vendido más de cinco millones de ejemplares.

Su debut en el mundo del crimen, The Girl in the Ice, se publicó en febrero de 2016 y presentó a la detective inspectora jefe Erica Foster; vendió un millón de ejemplares en cinco meses y alcanzó el número uno en las listas de Amazon en el Reino Unido, Estados Unidos y Australia. Hasta la fecha, La chica del hielo ha vendido más de 1,5 millones de ejemplares en inglés y se ha traducido y vendido en 29 países.

Ha sido nominada al Goodreads Choice Award en la categoría de Misterio y Thriller (2016), al Grand prix des lectrices de Elle en Francia (2018), a los Premios Thrillzone al Mejor Debut Thriller en Holanda ( 2018), al Dead Good Papercut Award al Mejor Pageturner en el Harrogate Crime Festival (2016) y a dos Readers’ Choice Awards.

Robert ha publicado otras cinco novelas de la serie Erica Foster, Night Stalker, Dark Water, Last Breath, Cold Blood y Deadly Secrets, todas ellas convertidas en bestsellers internacionales, y en 2017 Last Breath fue preseleccionada para el Goodreads Choice Award en la categoría de Misterio/Thriller. La séptima novela de Erica Foster, Testigo fatal, salió a la venta el 7 de julio de 2022.

Más recientemente, Robert ha estado desarrollando una nueva serie policíaca en torno a la detective policial e investigadora privada Kate Marshall. La primera entrega, Nine Elms, fue el número 1 de Amazon en Estados Unidos y el Top 5 de Amazon en el Reino Unido, y la serie se ha traducido y vendido en 18 países. El segundo de la serie es el bestseller internacional Shadow Sands, y el tercero, Darkness Falls.

Robert nació en Lowestoft, en la costa este de Inglaterra. Estudió en la Universidad de Aberystwyth y en la Escuela de Interpretación de Guildford y trabajó como actor durante varios años, pero no encontró el éxito hasta que una obra que había escrito se representó en el Festival de Edimburgo.

Esto le inspiró a cambiar de carrera y dedicarse a la escritura. Publicó por su cuenta una novela de comedia romántica, que se convirtió en un éxito de ventas, antes de dedicarse a la novela negra. Vive con su marido en Eslovaquia y tiene la suerte de escribir a tiempo completo.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Robert Bryndza", "descargar gratis libros de Robert Bryndza en pdf", "descargar mobi gratis de Robert Bryndza" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Robert Bryndza?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!


💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Robert Bryndza



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!