"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 30/09/2022


¡Hazte con los mejores lectores de libros electrónicos a precios de risa!:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Libros de Rachel Renée Russell

Vota esta entrada:
4.5/5 - (30 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Rachel Renée Russell

Rachel Renée Russell es la autora de la serie Dork Diaries, que estuvo 323 semanas en la lista de los más vendidos del New York Times. Los libros son mucho más divertidos porque los pantalones de pijama y las zapatillas de conejo están prohibidos en los tribunales federales.

Rachel presentó a Nikki Maxwell por primera vez en 2009 y ha escrito 16 libros de la serie Dork Diaries, de la que se han vendido más de 45 millones de ejemplares en todo el mundo; algunos de los libros se han traducido a 42 idiomas, Dorks Around the World.

Joseph, Michigan, una pequeña ciudad a orillas del lago Michigan. Tengo dos hermanas menores y dos hermanos gemelos. Escribí e ilustré mi primer libro como regalo de cumpleaños para mis hermanos pequeños cuando estaba en sexto curso. Soy abogada, pero mi pasión es escribir libros para niños.

Actualmente vivo en el norte de Virginia con una Yorkie mimada que cree que es mitad humana y mitad gato.

Mis dos hijas, Erin y Nikki, son mayores.

La serie Dork Diaries se inspiró en mi hija, Nikki, que también es la ilustradora de los libros. El personaje principal, Nikki Maxwell, lleva su nombre. Muchas de las dramáticas historias, divertidas escapadas y emocionantes aventuras de este libro están basadas en nuestras propias experiencias en la escuela secundaria.

Estoy encantada de que niñas y niños de todo el mundo disfruten de mi serie y se sientan inspirados para sentir quiénes son.

Mis aficiones incluyen leer libros a los alumnos de secundaria, cultivar flores moradas y hacer cosas completamente inútiles, como fabricar un horno microondas con palitos de helado, pegamento y purpurina.

Con una pistola de pegamento y un poco de ingenio, puedo hacer cosas increíbles.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Rachel Renée Russell", "descargar gratis libros de Rachel Renée Russell en pdf", "descargar mobi gratis de Rachel Renée Russell" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Rachel Renée Russell?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Rachel Renée Russell



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!