Última actualización: 30/09/2022

¡Hazte con los mejores lectores de libros electrónicos a precios de risa!:

Libros de Rachel Renée Russell

4.5/5 - (30 votos)

❤️ Biografía de Rachel Renée Russell

Rachel Renée Russell es la autora de la serie Dork Diaries, que estuvo 323 semanas en la lista de los más vendidos del New York Times. Los libros son mucho más divertidos porque los pantalones de pijama y las zapatillas de conejo están prohibidos en los tribunales federales.

Rachel presentó a Nikki Maxwell por primera vez en 2009 y ha escrito 16 libros de la serie Dork Diaries, de la que se han vendido más de 45 millones de ejemplares en todo el mundo; algunos de los libros se han traducido a 42 idiomas, Dorks Around the World.

Joseph, Michigan, una pequeña ciudad a orillas del lago Michigan. Tengo dos hermanas menores y dos hermanos gemelos. Escribí e ilustré mi primer libro como regalo de cumpleaños para mis hermanos pequeños cuando estaba en sexto curso. Soy abogada, pero mi pasión es escribir libros para niños.

Actualmente vivo en el norte de Virginia con una Yorkie mimada que cree que es mitad humana y mitad gato.

Mis dos hijas, Erin y Nikki, son mayores.

La serie Dork Diaries se inspiró en mi hija, Nikki, que también es la ilustradora de los libros. El personaje principal, Nikki Maxwell, lleva su nombre. Muchas de las dramáticas historias, divertidas escapadas y emocionantes aventuras de este libro están basadas en nuestras propias experiencias en la escuela secundaria.

Estoy encantada de que niñas y niños de todo el mundo disfruten de mi serie y se sientan inspirados para sentir quiénes son.

Mis aficiones incluyen leer libros a los alumnos de secundaria, cultivar flores moradas y hacer cosas completamente inútiles, como fabricar un horno microondas con palitos de helado, pegamento y purpurina.

Con una pistola de pegamento y un poco de ingenio, puedo hacer cosas increíbles.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Rachel Renée Russell", "descargar gratis libros de Rachel Renée Russell en pdf", "descargar mobi gratis de Rachel Renée Russell" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Rachel Renée Russell?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Rachel Renée Russell