Última actualización: 02/10/2022

¡Hazte con los mejores lectores de libros electrónicos a precios de risa!:

Libros de Pilar González Álvarez

4.5/5 - (32 votos)

❤️ Biografía de Pilar González Álvarez

Además de escritora, soy terapeuta Gestalt y trabajadora social, y colaboro con el programa de Sólucar Radio «Vivir mejor es posible», donde soy responsable de la sección «Libros para vivir mejor».

Siempre he sentido la necesidad de escribir. Cuento historias de fantasía y expreso mis sentimientos, ideas y fantasías por escrito. También me interesan los temas relacionados con la exploración interior, descubrir nuevos aspectos de mí misma y compartir todo lo que me funciona para vivir una vida más plena y feliz.

Por eso siempre publico libros de autoayuda. «Fluir con la vida» lleva más de tres años en la lista de los más vendidos de Amazon en España en la categoría de autoayuda.

Hace unos cinco años comencé una nueva etapa de mi vida escribiendo una novela, lo que fue y sigue siendo un reto muy agradable. La primera de ellas, El espejo egipcio, es una novela llena de suspense, intriga y misterio en la categoría de fantasía histórica, que alcanzó el top 10 de la lista de los más vendidos de Amazon en pocos días y se ha mantenido desde su lanzamiento en julio de 2018.

Mi segunda novela publicada es La constelación del olvido, que combina género y realismo mágico. Ha alcanzado repetidamente el primer puesto en la categoría de patrimonio cultural del Top 100 de Amazon España.

La experiencia de publicar en Amazon me ha permitido publicar una guía para escritores.

También he publicado un libro para niños sobre educación en valores, Ama-T. El alfabeto del amor.

Mi otra novela es Héroes Blancos. Refleja las experiencias y los sentimientos de muchos ciudadanos españoles durante la primera fase del encarcelamiento.

Puede leer la primera página en este enlace: https://amzn.to/2zdNXLf

Publiqué Miradas de Humo, una novela negra con tintes sobrenaturales y un trasfondo religioso, el 20 de mayo de 2021. Esta novela es la primera de la trilogía de La Detective y es autoconclusiva, al igual que las dos que le siguen.

Está disponible en Amazon tanto en formato digital como impreso.

Me gusta mezclar géneros y combinar la realidad con la ficción. Además de escribir, me encanta leer y, sobre todo, estar con la gente que me importa.

Entre mis referentes literarios están Carlos Ruiz Zafón, Manuel Mújica Láinez, Matilde Asensi, Isabel Allende, Bárbara Wood y Blanca Miosi.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Pilar González Álvarez", "descargar gratis libros de Pilar González Álvarez en pdf", "descargar mobi gratis de Pilar González Álvarez" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Pilar González Álvarez?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Pilar González Álvarez