"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 02/10/2022


¡Hazte con los mejores lectores de libros electrónicos a precios de risa!:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Libros de Pilar Eyre

Vota esta entrada:
4.3/5 - (20 votos)

✔ Todos sus libros en EPUB / PDF completos | Vídeos relacionados.

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Pilar Eyre

Nació en Barcelona en 1951. Estudió filosofía e informática cultural y desde entonces ha trabajado como periodista en todos los medios de comunicación, desde la radio, la televisión y las revistas hasta los periódicos nacionales.

En el mundo de la ficción, su éxito literario se debe en gran medida a su elección de la novela histórica, mezclando sus aspectos de narradora y periodista, y abriendo el camino al género de las memorias y las biografías en general.

Sus obras más conocidas son La soledad de la reina: Sofía una vida y su reciente biografía del dictador español Franco, Franco confidencial.

En 2014 fue finalista del Premio Planeta por su novela autobiográfica Mi color favorito es verte, sobre la búsqueda de la autora de un periodista desaparecido.

Fue una de las novelas más vendidas del año y un éxito que incluso superó a la novela ganadora del concurso. Continuó la historia del autor y del periodista francés Sébastien con la publicación de Nomeolvides, que relata los acontecimientos posteriores a la obtención del Premio Planeta.

 

📖 Los libros más destacados de su bibliografía:



Descarga Quico Sabaté, el último guerrillero en Amazon Especificaciones y descarga del libro Quico Sabaté, el último guerrillero

 
Es muy probable que el libro Quico Sabaté, el último guerrillero se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

En este libro, Pilar Eyre ofrece un completo retrato de Francisco Sabaté Llopart, conocido como el Quico, el último maquis en activo de España. Junto con José Luis Facerías, fue uno de los principales guerrilleros urbanos que cayeron víctimas de los Somatenes en una espectacular huida de la Guardia Civil en 1960.

Se lee como una novela de aventuras, con todo el rigor de la historia, que aborda los aspectos más desconocidos, enigmáticos y oscuros de nuestra posguerra.



Descarga Dos borbones en la corte de Franco en Amazon Especificaciones y descarga del libro Dos borbones en la corte de Franco

 
Es muy probable que el libro Dos borbones en la corte de Franco se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

«Juanito» y «Alfonso» tienen dos años de diferencia. Ambos llevaban el apellido Borbón, eran nietos del rey Alfonso XIII de España, nacieron bajo la maldición del exilio, eran primos y rivales y tuvieron un destino extraordinario que merece pasar a la historia».

Con estas palabras, Pilar Eyre ha escrito un libro fascinante que levanta el telón de los secretos que durante mucho tiempo ocultaron algunas de las intrigas, tragedias y comedias que Franco tejió en su éxito y que, en este escenario de los años 70, contaron la historia de don Juan Carlos de Borbón, don Alfonso de Borbón, dos personajes débiles y tristes, que luchaban por una corona que entonces ni siquiera existía.

Y siempre a la sombra estuvo Don Juan, Conde de Barcelona, que fue destituido por su propio hijo tras una encarnizada lucha por restaurar la monarquía en España.

La autora ha construido una notable historia de intriga familiar y palaciega basada en conversaciones de primera mano con los protagonistas de este intenso periodo.



Descarga Secretos y mentiras de la familia real en Amazon Especificaciones y descarga del libro Secretos y mentiras de la familia real

 
Es muy probable que el libro Secretos y mentiras de la familia real se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

En este libro aparecen tres generaciones de la familia Borbón. Se presenta por primera vez el desafortunado delfín don Alfonso, que tuvo una muerte cruel, en un relato estremecedor, y se incluye también el nacimiento de Leonor, la hija mayor de los actuales duques de Asturias.

Mientras tanto, se muestran las fascinantes vidas de Don Juan y Doña María, Victoria Eugenia, Don Jaime, el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía, las hermanas del monarca, Pilar y la pequeña Margarita, el Príncipe Felipe, Elena y la pequeña Cristina, y muchos otros en diversos exilios: Cannes, Roma, Lausana y finalmente el triste paraíso de Estoril.



Descarga Ricas, famosas y abandonadas en Amazon Especificaciones y descarga del libro Ricas, famosas y abandonadas

 
Es muy probable que el libro Ricas, famosas y abandonadas se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Marisol, Marta Chavarri, Isabel Sartorius, Gema Ruiz… Otras mujeres que se sintieron traicionadas por el amor.

Algunas son deslumbrantes, otras misteriosas y elegantes. Sus vidas tienen poco que ver entre sí, salvo el hecho de que fueron traicionadas por el amor y posteriormente abandonadas por sus parejas.

Los hombres ricos, bellos y poderosos de la época formaban parejas de ensueño con mujeres tan atractivas como ellos. Eran los «santos» de las fiestas, los estrenos, los actos políticos y benéficos, envidiados por sus compañeros, cuando de repente se instalan la confusión, la frustración, el dolor y la soledad.

El miedo a que todos se unan al engaño. Y la vergüenza de convertirse en la comidilla de la ciudad y ser víctima de titulares despiadados.

Este libro proporciona información hasta ahora desconocida sobre estas historias de traición y desamor. Y habla de lo que quizá sea la esencia de la mujer: la voluntad de resistir, la capacidad de olvidar, la voluntad de seguir levantándose sin parar, de creer en el amor, en el otro y en uno mismo.



Descarga Ena, la novela en Amazon Especificaciones y descarga del libro Ena, la novela

 
Es muy probable que el libro Ena, la novela se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Victoria Eugenia de Battenberg, que se convirtió en reina de España al casarse con Alfonso XIII y era nieta de la reina Victoria de Inglaterra, fue despreciada por su marido, repudiada por su suegra María Cristina, la reina madre, ridiculizada por las cortes, ignorada por el pueblo y castigada por sus hijos. Era una mujer que nunca fue amada y nunca fue feliz.

Criada en un palacio victoriano, Ena tuvo una infancia difícil y una juventud plagada de pobreza y enfermedad. Pensó que su matrimonio con el rey español la salvaría, pero cometió el error de enamorarse de un hombre que la engañó desde el primer año de su matrimonio, y su país de adopción no comprendió ni perdonó el terrible secreto que escondía su sangre.

En esta magnífica novela, Pilar Eyre desvela los detalles más íntimos de la vida de la legendaria reina a la que nadie ha sido capaz de retratar en su verdadera forma. Su sentido del humor, su excesiva afición a las joyas y a los artículos de lujo, su frustración sexual, su aversión al país del que era reina y su amor apasionado y ciego por su nunca fiel marido se revelan de forma impactante, cruda y desnuda y son claves para entender cómo era la abuela del actual Rey de España, Don Juan Carlos.



Descarga Pasión imperial en Amazon Especificaciones y descarga del libro Pasión imperial

 
Es muy probable que el libro Pasión imperial se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Nacida en Granada en pleno terremoto, la apasionante vida de Eugenia de Montijo estuvo llena de acontecimientos sorprendentes y aventuras extraordinarias, y su belleza, ambición, despiadada, orgullo y encanto sexual la distinguieron de las de su generación.

Estas cualidades la convirtieron en emperatriz de Francia, a pesar de que su marido Napoleón III le había sido infiel desde su luna de miel. Eugenia transformó París de un rincón a otro y dominó la moda durante décadas.

Gracias a ella se construyó el Canal de Suez y se estableció un imperio en México. Entonces se enamoró en secreto de un hombre tan atractivo como ella. La novela de Pilar Eyre arrastra al lector y vibra con el mismo ritmo poderoso de Eugenia de Montijo.



Descarga María la Brava en Amazon Especificaciones y descarga del libro María la Brava

 
Es muy probable que el libro María la Brava se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

«Las fuentes que has consultado son pertinentes, tu investigación es exhaustiva y el artículo que has escrito sobre la boda de Doña María y Don Juan en Roma en 1935 es, en mi opinión, una obra maestra». Luis María Anson

Atrevida, valiente, libre, divertida, cosmopolita, popular, adicta al placer y capaz de grandes sacrificios… Pocos se darían cuenta al ver este retrato de que la madre del Rey era una gran desconocida y que no había desaprovechado su apodo de María la Brava por Alfonso XIII.

Este libro muestra el verdadero rostro de Doña María de Borbón y cautivará el corazón y la mente de todos los lectores.



Descarga La soledad de la reina en Amazon Especificaciones y descarga del libro La soledad de la reina

 
Es muy probable que el libro La soledad de la reina se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Este es un libro íntimo y valiente que va más allá de la solemnidad de las fotografías oficiales, de las sonrisas hieráticas, de la parafernalia cortesana y de las biografías canónicas para llegar, por primera vez, al reino desconocido y misterioso del alma de Sofía.

Una mujer exteriormente fría pero interiormente apasionada. Tuvo una infancia difícil, una juventud atormentada y un largo periodo de madurez lleno de momentos de alegría, pero también de grandes decepciones y sufrimientos.

Esta biografía aporta datos inéditos e interesantes personalidades que nos dan una imagen de una reina cuya vida personal no aportó la felicidad que todo pueblo merece, a pesar de los grandes sacrificios y el precio personal que pagó en la historia de España.

Como princesa de un país pobre y remoto, conoció el hambre y el frío… Creció en el más duro exilio en un mundo en llamas, al lado de unos padres con personalidades arrolladoras, se enamoró de alguien que no la amaba, se casó con quien debería haberse casado, y luchó como una bestia furiosa al lado de su marido en la furia y el peligro del pasado por el trono español. ¿Mereció la pena? ¿Un precio demasiado alto?.

La soledad de la reina pretende arrojar luz sobre una vida apasionante tratando esta biografía con respeto pero con un bisturí afilado.



Descarga La reina de la casa en Amazon Especificaciones y descarga del libro La reina de la casa

 
Es muy probable que el libro La reina de la casa se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

En las décadas transcurridas desde la Guerra Civil, las mujeres españolas lo han superado todo. Sesión Femenina y su repercusión social, aislacionismo y desarrollismo, Nodo y catecismo, Hollywood…

Con humor, mucho ingenio y perseverancia, han conseguido formar parte de un magma inclasificable que incluye desde las (más numerosas) amas de casa, las (escasas) profesiones que no tienen otra profesión, los agricultores abandonados (sirvientes e inmigrantes), las prostitutas hasta las monjas.

Titulares de revistas, manuales de comportamiento, catecismos, asentimientos de cabeza, recuerdos personales, memorias publicitarias… y así sucesivamente, recogiendo la historia de una época en la que las mujeres tuvieron que pasar por todo para ser dueñas de su propia historia. Sin juicios, durezas, entusiasmos didácticos ni sesgos ideológicos, Pilar Eyre observa con irónica ternura las historias de antes y de ahora, llenas de descubrimientos sorprendentes, transgresiones, desparpajo y un poco de presentimiento, con muchas risas, momentos de reflexión y alguna lágrima. Como la vida misma.



Descarga Franco confidencial en Amazon Especificaciones y descarga del libro Franco confidencial

 
Es muy probable que el libro Franco confidencial se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Se han escrito decenas de libros sobre este hombre que ha dominado la política española durante casi 40 años. Pero ninguno como éste. Y es que Pilar Eyre, con su inimitable estilo, describe generosamente en estas páginas los aspectos más ocultos de la vida de Franco.

Una infancia difícil y llena de complejos, a la sombra de un padre alcohólico que aterrorizaba a su familia. Sobre los secretos de su habitación con Carmen Polo, una mujer de carácter severo que crió a su hija en la reclusión.

Sobre la tensa relación entre Franco y Don Juan. Y por supuesto no hay que olvidar las relaciones amistosas entre el Caudillo y los príncipes de la época, Juan Carlos y Sofía.

Los celos que la «relación especial» entre Eva Perón y su marido provocó en Carmen Polo, el romance adúltero entre Ramón Serrano Súñer de Cunadísimo y una de las mujeres más bellas de la nobleza española, la debilidad de Franco hacia Luis Miguel Domínguez, que se lo permitía todo, incluso su relación con su primo cosas 20 años menor, etc.

Todo ello lo explica Pilar Eyre en este libro trepidante y absorbente que desvela la cara más desconocida de Franco y ofrece un recorrido por la vida de una de las figuras más populares de la historia moderna y contemporánea de España.



Descarga Mi color favorito es verte en Amazon Especificaciones y descarga del libro Mi color favorito es verte

 
Es muy probable que el libro Mi color favorito es verte se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Durante un verano en la Costa Brava, Pilar Eyre conoce al encantador reportero de guerra francés Sébastien. Entre los dos surge una inesperada relación amorosa y pasan juntos tres días intensos, eróticos y emotivos. Cuando Sébastien desaparece repentinamente, Pilar lo busca desesperadamente, basándose en vagas pistas dejadas por el periodista, pero los resultados son cada vez más sorprendentes y misteriosos.

Esta no es una bella historia de amor crepuscular, sino una bella historia de amor sobre una mujer llevada a sus límites y un hombre secuestrado por sentimientos inesperados.

Mi color favorito es verte es una verdadera aventura. Vamos a ponernos de puntillas y a mirar por el ojo de la cerradura. Dentro hay una mujer desnuda.



Descarga Nomeolvides en Amazon Especificaciones y descarga del libro Nomeolvides

 
Es muy probable que el libro Nomeolvides se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

La noche en que Sébastien y élla se conocieron en una mágica noche de verano y escribieron una novela llena de amor, pasión y aventura que fue nominada al Premio Planeta, Pilar Eyre tomó una decisión: no renunciaría a la implacable búsqueda del amor del francés.

El destino quiso que se encontraran de nuevo e intentaran irse juntos, pero un sorprendente giro de los acontecimientos iba a dar paso a una nueva página en esta hermosa historia de amor.

Como en Mi color favorito es verte, Pilar vuelve a enfrentar y cautivar al lector en una nueva novela divertida, entrañable y desgarradoramente humana. Sus aventuras después de convertirse en finalista de Planeta, su amor por Sébastien, la extraña relación entre la amistad y la familia, y sus intentos de encontrar el elixir de la inmortalidad están bellamente representados en la novela Nomeolvides.



Descarga Un amor de Oriente en Amazon Especificaciones y descarga del libro Un amor de Oriente

 
Es muy probable que el libro Un amor de Oriente se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Pilar Eyre nos sumerge en la biografía íntima y misteriosa de una mujer inocente, sofisticada y sensual que se trasladó de su Manila natal a España en los años 70 y se convirtió en una figura importante de la alta sociedad de su tiempo.

Apasionada, libre, amante de la diversión y buscadora de placer, Muriel se convierte en la protagonista de una historia de amor caliente y mordaz con un apuesto y seductor artista que lucha por triunfar.

En la mejor tradición de roman à clef, esta vibrante historia esconde un personaje reconocible, hábilmente expuesto por la autora, bajo una máscara de ficción. Lleno de detalles inéditos, anécdotas fascinantes, risas y lágrimas, este libro cautivará a los lectores de principio a fin con su sorprendente y escandalosa historia.



Descarga Carmen, la rebelde en Amazon Especificaciones y descarga del libro Carmen, la rebelde

 
Es muy probable que el libro Carmen, la rebelde se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Los ojos del rey Alfonso XIII de España se fijaron en la actriz Carmen Ruiz Moragas, y a partir de ese momento comenzó una pasión tan turbulenta, intensa y peligrosa como la infeliz época de la historia en la que vivían.

Carmen tuvo una vida turbulenta y se casó con un famoso torero en un trágico matrimonio. El amor del rey era profundo y desenfrenado, y ella estaba a punto de convertirse en reina, pero se negaba a renunciar a su profesión, a su independencia y a su libertad.

La hábil narración de Pilar Eyre teje una novela fascinante llena de datos sorprendentes sobre la locura amorosa de un ser único -un rey y una actriz- cuya sangre, fuego, escándalo, sexo, extravagancia y fracaso dieron forma a una época.



Descarga Un perfecto caballero en Amazon Especificaciones y descarga del libro Un perfecto caballero

 
Es muy probable que el libro Un perfecto caballero se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

En enero de 1939, las tropas de Franco entran triunfalmente en Barcelona. Con ellos está Mauricio Casasnovas, guapo como una estrella de cine. Es el heredero de una empresa textil, tiene una esposa obediente y un futuro dorado con noches de Liceo, los mejores sastres y prostitutas de lujo.

Pero la crueldad de la guerra provoca una grieta en su corazón que se hace cada vez más grande. Mauricio aprende sobre el amor y la pasión de una trabajadora de una fábrica cuyo marido está en la cárcel, a pesar de estar casado.

Mauricio está atormentado por su incapacidad de poseer plenamente a esta mujer y comete un acto terrible. La culpa lo atormentará para siempre. Además, su matrimonio esconde un secreto tan devastador y sorprendente que ni él ni nadie sospechó nunca.

Pilar Eyre nos invita a mirar por el ojo de la cerradura los secretos más ocultos, fascinantes y embarazosos de los contrastes de Barcelona, desde el bullicio del Hotel Ritz hasta la piadosa misa de 12. La vida íntima de los protagonistas en pisos elegantes y antros humildes. Siervos y amos, ricos y pobres, honestos y pícaros, cuentan una historia apasionante con un final tan fascinante como todo el volumen.



Descarga Yo, el Rey en Amazon Especificaciones y descarga del libro Yo, el Rey

 
Es muy probable que el libro Yo, el Rey se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

¿Cómo pudo Juan Carlos I, un rey con un poder simbólico único en Europa, un país que estaba a sus pies, ciertos políticos conniventes, dinero y las mujeres más bellas del mundo, perderlo todo en una apuesta?.

En su camino hacia el abismo, abandonó a la familia, los amigos, la fama y el honor. ¿Fue por las mujeres, por el amor al oro, por la imprudencia o la arrogancia?.

Las respuestas se encuentran en este libro crudo, rápido y conmovedor. Todo está ahí: el rey y el hombre. Está el niño asustado que es un juguete por su padre y por Franco, el adolescente que mata accidentalmente a su hermano, el chico frívolo y enamorado que colecciona novias, el joven que es obligado a casarse con una mujer que no ama.

Al mismo tiempo, también son seres atormentados y deprimidos. Sus vidas más íntimas y sus momentos más secretos se revelan por primera vez en estas páginas con una claridad impactante.

Juan Carlos I necesitaba que todos los aspectos de su vida, desde la lucha por el trono hasta los años de gloria y el lamentable ocaso, pasando por los detalles más pequeños y ocultos, fueran retratados con el pincel honesto y valiente de Pilar Eyre.



Descarga Cuando éramos ayer en Amazon Especificaciones y descarga del libro Cuando éramos ayer

 
Es muy probable que el libro Cuando éramos ayer se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Barcelona, 1968 Silvia Muntaner se introduce en la escena social del Ritz, donde su familia espera que su buena apariencia y su buen matrimonio salven la mala situación económica del país. Pero sus sueños son muy diferentes a los de su madre.

Esa noche, encuentra el amor por primera vez, y un nuevo mundo se abre ante ella. La estudiante de filosofía y letras conoce el sabor de lo prohibido cuando es abrazada por Rafael, un hombre activo en la lucha antifranquista, muy alejado de su situación, que se aleja de su madre y cambia su vida para siempre.

El retrato brillantemente irónico y espectacularmente dirigido de Pilar Eyre sobre 24 años en una ciudad en expansión en vísperas de 1992, llena de contrastes, luchas políticas y esperanzas olímpicas.

Escándalos ocultos, familias arruinadas y un amor que podría sacudir a la sociedad.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Pilar Eyre", "descargar gratis libros de Pilar Eyre en pdf", "descargar mobi gratis de Pilar Eyre" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Pilar Eyre?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Pilar Eyre



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!