"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 02/10/2022


¡Hazte con los mejores lectores de libros electrónicos a precios de risa!:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Libros de Pierre Lemaitre

Vota esta entrada:
4.4/5 - (25 votos)

✔ Todos sus libros en EPUB / PDF completos | Vídeos relacionados.

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Pierre Lemaitre

Pierre Lemaitre es un escritor francés nacido en París el 19 de abril de 1956.

Estudió psicología, trabajó como profesor de literatura y no empezó a publicar hasta los 50 años.

Lector voraz, Pierre recibió la influencia de la literatura (Agatha Christie, Georges Simenon, Jean-Patrick Manchette, Alexandre Dumas, etc.) y del cine (Alfred Hitchcock, Claude Chabrol, etc.).

Tras ser rechazado por varias editoriales, finalmente pudo publicar su primera novela, Irène (2006), con Éditions Du Masque. Esta conspiración criminal le dio popularidad internacional.

Este libro fue el inicio de una serie protagonizada por la policía Camille Verhoeven, que persigue a un asesino en serie aparentemente inspirado en las novelas policíacas.

«Alex» (2011), en la que se produce un misterioso secuestro; «Rosie & John» (2011), una historia corta sobre un joven que hace estallar varias bombas en París; la compañera de Verhoeven, Anne Forestier, es amenazada con un robo El thriller Camille (2012) es la continuación de la serie de Verhoeven.

Además de la serie protagonizada por Camille Verhoeven, Pierre Lemaitre también ha publicado novelas, la más conocida de las cuales es Nos vemos allá arriba (2013), que ganó el Premio Goncourt. Este libro sobre las consecuencias de la Primera Guerra Mundial para tres individuos vinculados por el destino fue llevado al cine por Albert Dupontel en 2017, la primera parte de la serie Hijos de la Catástrofe.

Unos años antes de Nos vemos ahí arriba, Lemaître había escrito Vestido de Novia (2009). Es una novela negra sobre Sophie Duguet, una mujer atormentada por las cosas extrañas que suceden a su alrededor. Un año después publicó Recursos Inhumanos (2010), sobre un director de recursos humanos de casi 60 años en paro que decide participar en un macabro juego de rol para conseguir un empleo.

Después de Nos vemos allá arriba, el autor francés escribió Los tres días (2016), la historia de Antoine Cautin, un adolescente involucrado en un crimen y con cargo de conciencia.

La siguiente novela, la segunda de la serie Hijos del desastre, es El color del fuego (2018), sobre una poderosa familia que vive en una época de crisis a finales de los años 20 y principios de los 30.

En 2020 publicó El Espejo De Nuestras Penas (2020), el tercer libro de la serie Los Hijos Del Desastre.

En 2022 se publicó su libro de no ficción Diccionario Apasionado De La Novela Negra (en español).

Pierre Lemaitre está casado y tiene un hijo.

 

📖 Los libros más destacados de su bibliografía:



Descarga Irène (Un caso del comandante Camille Verhoeven 1) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Irène (Un caso del comandante Camille Verhoeven 1)

 
Es muy probable que el libro Irène (Un caso del comandante Camille Verhoeven 1) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

La novela negra más original e impactante de los últimos años.

El comandante Camille Verhoeven tiene una vida perfecta, casado con su maravillosa esposa Irene y con su primer hijo. Sin embargo, esta felicidad se ve truncada por un asesinato inusualmente espantoso. En cuanto se conoce la noticia, la prensa se abalanza sobre él y todos sus movimientos se convierten en titulares.

Verhoeven descubre que el asesino ha cometido asesinatos anteriormente. Todos sus crímenes parecen un homenaje a las novelas policíacas clásicas, y los periodistas no tardan en apodarlo «el novelista». Libreros y profesores universitarios expertos en novela negra también se suman a su búsqueda. La investigación se convierte en un duelo intelectual y en una aterradora carrera contra el tiempo.

Nunca podrás volver a leer ficción criminal de la misma manera…

Irène fue galardonada con el Premio San Clemente Rosalía Abanca de Literatura.



Descarga Alex (Un caso del comandante Camille Verhoeven 2) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Alex (Un caso del comandante Camille Verhoeven 2)

 
Es muy probable que el libro Alex (Un caso del comandante Camille Verhoeven 2) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

No es para los débiles de corazón.

Segunda parte de la serie del Comandante Verhoeven.

La novela épica que lanzó la brillante carrera internacional de Lemaitre.

Años después de los asesinatos en serie que cambiaron su vida, el comandante Camille Verhoeven aún no se ha recuperado del todo cuando una mujer de treinta años, Alex, desaparece. No es una mujer cualquiera. Sin sospechosos ni pistas, Verhoeven debe investigar su personalidad y la encuentra moribunda en un almacén abandonado. Cualquier minuto podría ser el último. Y nunca se lo perdonará.

El autor de «Irène» vuelve a sorprender en este thriller con una trama diabólica e imprevisible que le confirma como el rey de la novela negra. Alex catapultó a Lemaitre a la fama internacional y fue considerado el sucesor de Stieg Larsson. Hoy en día su estilo se considera único y distintivo, y tiene muchos seguidores.

Fue nombrado uno de los mejores libros del año por el Financial Times, y se está preparando una adaptación cinematográfica. Ganador del Dagger Award y del Premio Livre de Poche de novela negra.

Ganador del Premio Goncourt.

Ganador del premio European Noir.

Y del Premio Valencia Negra a la mejor novela.

Tiene más de medio millón de lectores.



Descarga Rosy & John (Un caso del comandante Camille Verhoeven 3) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Rosy & John (Un caso del comandante Camille Verhoeven 3)

 
Es muy probable que el libro Rosy & John (Un caso del comandante Camille Verhoeven 3) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Tercera parte de la serie sobre el comandante Camille Verhoeven, después de Irène y Alex. Ganador del Premio Goncourt, de dos Premios Daga, del Premio Europeo de Novela Negra y del Valencia Negra a la mejor novela en Permio, el autor cuenta con más de medio millón de lectores.

El dilema del comandante Camille Verhoeven.

Jean Garnier es un joven solitario que lo ha perdido todo: su trabajo por la misteriosa muerte de su jefe, su novia por un accidente y Rosie, su madre y apoyo emocional, que está encarcelada. Para aliviar su pena, planeó detonar siete granadas, una por día, en diferentes partes de Francia.

Tras la primera explosión, se entrega a la policía. La única condición para evitar su caída era la liberación de su madre. El comandante Verhoeven se enfrenta a un gran dilema: ¿es Jean un loco megalómano o una verdadera amenaza para todo el país?.



Descarga Camille (Un caso del comandante Camille Verhoeven 4) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Camille (Un caso del comandante Camille Verhoeven 4)

 
Es muy probable que el libro Camille (Un caso del comandante Camille Verhoeven 4) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Esta es la conclusión de una serie de cuatro partes sobre la comandante Camille Verhoeven, la más emocionante de los últimos años, que ganó el prestigioso Premio Dagger de novela negra.

Cuando un «evento» destruye completamente nuestras vidas, se considera un evento «decisivo». Por ejemplo, disparar tres veces a una mujer que amas con una escopeta de repetición».

Anne Forestier participa en el robo de una joyería en los Campos Elíseos. Tras ser golpeada casi hasta la muerte, afortunadamente sobrevive y es condenada a ver la cara de su agresor. Cuando su vida está en peligro, Anne recibe la ayuda del hombre que ama, el comandante Camille Verhoeven. Está dispuesto a infringir la ley para protegerla. Pero, ¿quién es ese enemigo y por qué está tan empeñado en matar a Anne?.

Este final de la tetralogía demuestra una vez más el gran talento de Pierre Lemaître.



Descarga Nos vemos allá arriba (Los hijos del desastre 1) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Nos vemos allá arriba (Los hijos del desastre 1)

 
Es muy probable que el libro Nos vemos allá arriba (Los hijos del desastre 1) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Ganadora del Premio Goncourt, aclamada por la crítica y publicada ahora en Francia, esta novela es un retrato fresco y audaz de una sociedad destrozada por uno de los inventos más crueles del hombre: la guerra.

Un conmovedor canto a la capacidad humana de superación.

En noviembre de 1918, pocos días antes del armisticio, el teniente d’Aulnay-Pradelle ordena una absurda ofensiva en cuyo transcurso los soldados Albert Maillard y Édouard Péricourt resultan gravemente heridos y sus destinos quedan inexorablemente unidos por el caos y los dramáticos acontecimientos.

Édouard, nacido en el seno de una familia acomodada y con un talento excepcional para el dibujo, sufre una terrible amputación y se niega a reunirse con su padre y su hermana. Albert es de origen humilde y de carácter tímido. Duerme con una cabeza de caballo de cartón en los brazos y está dispuesto a hacer cosas indecibles para reparar a Édouard, el hombre que le salvó la vida. Y Pradelle, aristócrata, cínico y mujeriego, está obsesionado con recuperar su estatus social.

De vuelta a París, los tres excombatientes se rebelan contra la realidad que los condena a la miseria y al olvido. Édouard urde un astuto plan para vengarse de su padre, que no supo reconocer su sensibilidad y su talento artístico. Por el camino, quiere ayudar a su fiel Albert, que quiere escapar a la Antártida para olvidar a su amor perdido Cécile. Pero Pradelle es probablemente el más ambicioso. Va a montar una monumental conspiración criminal para hacer una rápida fortuna y sacudir la conciencia de toda Francia. Los escollos son grandes, pero la voluntad de los tres hombres parece no tener límites.

Pierre Lemaître ha hecho un trabajo magistral al combinar la literatura popular y la sofisticada en una historia emocionante que se mueve al ritmo de un thriller criminal. La historia combina con éxito elementos de distintos géneros -novela de aventuras, drama psicológico, crónica sociopolítica, llamamiento antibélico- en un relato rebosante de humor, rabia y compasión.



Descarga Los colores del incendio (Los hijos del desastre 2) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Los colores del incendio (Los hijos del desastre 2)

 
Es muy probable que el libro Los colores del incendio (Los hijos del desastre 2) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Los colores del incendio es un trepidante tour de force que entrelaza con maestría la obsesiva venganza de una mujer y una época turbulenta.

Esta aventura de la familia Péricourt se sitúa entre 1927 y 1933 y comienza con el funeral del patriarca Marcel. Al funeral asistieron todas las personalidades influyentes o prometedoras de París.

Sin embargo, las cosas no pintan bien para Madeleine, heredera del gran patrimonio familiar. Al suicidio de su hermano Édouard, un héroe feo, el encarcelamiento de su ex marido infiel y la muerte de su padre, se suma la delicada situación de su hijo Paul, de siete años, que acaba de sufrir un terrible accidente.

Así, en un momento de debilidad de su vida, Madeleine es puesta al frente de una institución financiera, con la dudosa ayuda de un agente descontento, un tío vicioso, codicioso y gris y un joven amante con ambiciones periodísticas.

Y todo ello en un ambiente de secretismo, traición, chantaje y engaño en el que los soldados de fortuna y los políticos deshonestos florecen sin control, ajenos a la inminente caída de la bolsa y a la agitación de la guerra que se cierne sobre Europa.



Descarga El espejo de nuestras penas (Los hijos del desastre 3) en Amazon Especificaciones y descarga del libro El espejo de nuestras penas (Los hijos del desastre 3)

 
Es muy probable que el libro El espejo de nuestras penas (Los hijos del desastre 3) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Secretos de familia, grandes personajes, giros inesperados, tragedia y vodevil, en una poderosa narración, concluyen la obra maestra de Lemaître sobre la Francia de entreguerras.

En la primavera de 1940, Louise Belmont, de 30 años, corre desnuda y cubierta de sangre por el Boulevard Montparnasse. Cientos de miles de personas aterrorizadas huyen para ponerse a salvo mientras los alemanes avanzan inexorablemente sobre París y el ejército francés se retira por completo.

Atrapada en el fuego cruzado de los bombardeos alemanes y del destino, Louise se enfrenta en un campamento del Loira a dos desertores del Frente Maginot, un subteniente de sangre caliente y leal a la moral y un ardiente sacerdote capaz de enfrentarse a sus enemigos.



Descarga Vestido de novia en Amazon Especificaciones y descarga del libro Vestido de novia

 
Es muy probable que el libro Vestido de novia se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

No le cuentes a nadie esta historia.

Una obra maestra traducida a 22 idiomas y dramatizada para la televisión.

Sophie Duguet no entiende lo que le pasa. Pierde cosas, se olvida de lo que pasa, la detienen en un supermercado por un pequeño robo que no recuerda. Entonces los cuerpos comienzan a apilarse alrededor de ella…

Y este thriller no debe desvelarse más, no sea que estropee al lector el apasionante placer de la lectura y la adictiva búsqueda de la verdad.

Ganador del Premio Goncourt por See You Up There.

Premio Europeo de Cine Policíaco y Premio del Festival de Cine Policíaco de Cognac.

Premio Valencia Negra a la mejor novela.

Galardonado con el Premio Salón de Polar.

Ganador de tres premios Dagger.

Premio Lille a la mejor novela francesa.

Premio de la Revista Romain Française.

Y premio Nancy Lee Point Bookshop.

Pierre Lemaitre tiene más de 3 millones de lectores.



Descarga Tres días y una vida en Amazon Especificaciones y descarga del libro Tres días y una vida

 
Es muy probable que el libro Tres días y una vida se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Tres días y una vida es la combinación perfecta entre la literatura y el Lemaitre policiaco, combinando una narrativa de suspense con una exploración del lado más oscuro de la naturaleza humana.

La historia de la literatura está llena de ejemplos de personajes que se hunden irremediablemente por un solo momento del pasado. En esta continuación de Nos vemos allá arriba, Pierre Lemaître traza con brillantez la vida de un adolescente que se convierte en delincuente en un arrebato momentáneo y se ve abocado a afrontar el horror y la culpa durante el resto de su vida.

Ambientada en 1999, 2011 y 2015, la historia, dividida en secciones, nos invita a seguir el fascinante proceso de evolución de la psique de Antoine Courtin, durante el cual conocemos el trágico destino de un hombre que paradójicamente se ha convertido en víctima de su propia culpa.

Todo comienza en Beauval, un pequeño pueblo rodeado de bosques. La tranquilidad y la belleza del lugar reflejan perfectamente la secuencia de acontecimientos que conforman la trama. Al complejo microcosmos de los habitantes, no exento de hipocresía y cinismo, se unen los gestos ambiguos, los comentarios malintencionados, la maldad y la insidia que se esconde tras las buenas intenciones, elementos todos ellos que dan forma a la cautivadora historia de Antoine y determinan su desenlace.



Descarga Recursos inhumanos en Amazon Especificaciones y descarga del libro Recursos inhumanos

 
Es muy probable que el libro Recursos inhumanos se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

¿El desempleo nos convertirá en una bomba de relojería?.

Ganador del Premio Europeo a la Mejor Novela Negra 2010.

Traducido a 14 idiomas.

Con humor, crudeza y un realismo brutal, Lemaitre explora el lado más sucio del mundo de los negocios y el daño que el desempleo puede hacer a cada uno de nosotros.

Soy Alain Delambre, cincuenta y siete años. Soy un empresario en paro.

Alain Delambre, antaño un glamuroso director de recursos humanos, ha perdido la esperanza de encontrar un trabajo y se siente cada vez más alienado. Miente a su mujer y suplica a su hija que le dé dinero para participar en la falsa situación de rehenes que es su última opción. Pero la rabia acumulada por años de frustración no tiene límites, y el juego de rol puede convertirse en un macabro juego de muerte.

Novela ganadora del Premio Europeo de Novela Negra de un autor que ha ganado el Premio Goncourt, tres Premios Dagger, el Premio Valencia Negra a la Mejor Novela y el Premio San Clemente y que es leído por más de tres millones de personas.



Descarga Diccionario apasionado de la novela negra en Amazon Especificaciones y descarga del libro Diccionario apasionado de la novela negra

 
Es muy probable que el libro Diccionario apasionado de la novela negra se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Una visión completa, absolutamente personal y muy entretenida del género negro de uno de los autores más importantes y populares de Europa.

Ya sea noir o novela negra, ya sea clasificada como «literatura de género» o no, como si no fuera literatura sin más, la novela negra tiene súbditos, reyes, reinas (supuestas o no), capillas, controversias, egos… pero, sobre todo, hay novelas que cautivan, impactan y sobrecogen la mente y la edad.

Pierre Lemaitre es un fan incondicional de los libros, las películas y las series que retratan o denuncian el mal estado del mundo, y con la libertad, la dedicación y la vivacidad que le caracterizan, dibuja un panorama internacional personal y divertido, como una biblia inteligente, ecléctica y festiva de la literatura policíaca.



Descarga La gran serpiente en Amazon Especificaciones y descarga del libro La gran serpiente

 
Es muy probable que el libro La gran serpiente se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Divertido, mordaz y jugoso. Se trata de una novela negra de Pierre Lemaître, un autor que ya ha cautivado a los lectores con El vestido de novia y la serie del comandante Camille Verhoeven.

Siempre hay que desconfiar de una mujer de mediana edad bien vestida, como una jubilada, con un temible dálmata. La viuda de 63 años Mathilde Perrin, por ejemplo, va un poco sobrada de ropa, pero detrás de su discreta apariencia se esconde un sicario con afición a apretar el gatillo y nervios de acero.

Es experto en el manejo de armas de gran calibre, burlando a la policía y cansando a sus perseguidores.

Cuando no está cuidando su jardín en su casa de los suburbios parisinos, es una veterana heroína de la Resistencia, que cumple implacablemente las órdenes de su misterioso comandante. Pero Mathilde, perfeccionista, se descontrola poco a poco con sus reiteradas negligencias y su mal genio, y sus superiores se preocupan por cómo deshacerse de ella antes de que sea demasiado tarde.

La serpiente, la novela negra de Pierre Lemaître, es una mezcla magistral de inventiva, trama meticulosa y acción trepidante. Esta novela negra está llena de diálogos mordaces, escenas impactantes y un humor negro y mordaz.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Pierre Lemaitre", "descargar gratis libros de Pierre Lemaitre en pdf", "descargar mobi gratis de Pierre Lemaitre" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Pierre Lemaitre?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Pierre Lemaitre



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!