"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 01/10/2022


¡Disfruta GRATIS* de más de un millón de libros!:

Descarga gratis más de un millón de libros

Libros de Philip Kotler

Vota esta entrada:
4.4/5 - (23 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Philip Kotler

Philip Kotler, conocido en todo el mundo como el «padre del marketing moderno», lleva más de 50 años enseñando en la Kellogg School of Management de la Northwestern University. El libro de Kotler Marketing Management es el libro de texto de marketing más utilizado del mundo, y esta es su historia de cómo un economista con un doctorado en el MIT se convirtió en una autoridad mundial del marketing y en el «padre del marketing moderno».

Tiene un máster en economía por la Universidad de Chicago (1953) y un doctorado en economía por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (1956). Ha recibido doctorados honoris causa de 22 universidades, entre ellas la Universidad de Estocolmo, la Universidad de Zúrich, la Universidad de Economía de Atenas, la Universidad de Ciencias Económicas y de Gestión de Budapest, la Universidad de Gestión y Economía de Cracovia y la Universidad DePaul.

Entre sus obras se encuentran Principios de marketing, Marketing para la hostelería y el turismo, Marketing estratégico para organizaciones sin ánimo de lucro, Marketing social, Marketing del lugar, Marketing del Estado, Enfrentarse al capitalismo, La democracia en decadencia y Promover el bien común.

Es autor de más de 150 artículos y 90 libros. Sus intereses de investigación incluyen el marketing estratégico, el marketing de consumo, el marketing corporativo, el marketing de servicios profesionales y el marketing electrónico, incluyendo IBM, GE, AT&T, Bank of America, Merck, Motorola y Ford.

Ha intervenido varias veces en Italia, Suecia, China, Japón, India, Indonesia, Australia, México, Brasil, Chile y muchos otros países.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Philip Kotler", "descargar gratis libros de Philip Kotler en pdf", "descargar mobi gratis de Philip Kotler" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Philip Kotler?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Philip Kotler



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!