Última actualización: 11/08/2022

¡Hazte con los mejores lectores de libros electrónicos a precios de risa!:

Libros de Pedro Baños Bajo

4.4/5 - (26 votos)

❤️ Biografía de Pedro Baños Bajo

Nacido en León en 1960, es coronel del Ejército de Tierra y oficial de Estado Mayor en la reserva desde 2012. Está considerado un experto en geopolítica, defensa, seguridad, estrategia, terrorismo, inteligencia y relaciones internacionales.

Ingresó en la Academia Militar de Zaragoza en 1980 y estudió en la Academia de Infantería de Toledo desde 1983. Además del Diploma de Estado Mayor, tiene un Máster en Defensa y Seguridad por la Universidad Complutense de Madrid.

Como teniente y capitán, mandó varias unidades en Burgos, Bilbao, Almería y Toledo. También ha ocupado diversos cargos, como analista del Estado Mayor español, jefe de Contrainteligencia y Seguridad de las Fuerzas Armadas Europeas en Estrasburgo, profesor de Estrategia y Relaciones Internacionales en la Escuela de Altos Estudios Militares y asesor militar del Parlamento Europeo en Bruselas.

En el plano literario, publicó el bestseller Así se domina el mundo en 2017 y El dominio mundial un año después.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Pedro Baños Bajo", "descargar gratis libros de Pedro Baños Bajo en pdf", "descargar mobi gratis de Pedro Baños Bajo" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Pedro Baños Bajo?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Pedro Baños Bajo