Última actualización: 01/10/2022

¡Hazte con los mejores lectores de libros electrónicos a precios de risa!:

Libros de Patricia Reverté Villar

4.5/5 - (33 votos)

❤️ Biografía de Patricia Reverté Villar

Nací en 1989 cerca de Barcelona, España.

Mi afición por la fantasía, los videojuegos y los juegos de rol me llevó a dedicarme a escribir novelas de estos géneros, y en 2014 comencé tímidamente a escribir mi saga Leyendas Olvidadas.

Esta saga es todavía un trabajo en curso, incluyendo el registro y la revisión, así que probé otros géneros para aprender más y encontrar mi propio estilo. Así que empecé a escribir terror, erótica y romance juntos y por separado, dando como resultado microrrelatos y relatos cortos que se pueden encontrar en el portal social y literario https://www.skribaid.com/ con mi copropietario y administrador, A. San. Aprendí mucho de ella.

Después de escribir algunos relatos cortos espeluznantes y publicar una novela del mismo género, me orienté hacia el género romántico y nació mi colección «Tarde de cliché».

Pero sin duda todo el mundo piensa cuando me conoce que soy una loca amante de los gatos.

Soy una escritora novel autodidacta. Sólo espero encontrar un lugar para mi trabajo en el que pueda darme el gusto y satisfacer tanto a mis lectores como a mí misma.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Patricia Reverté Villar", "descargar gratis libros de Patricia Reverté Villar en pdf", "descargar mobi gratis de Patricia Reverté Villar" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Patricia Reverté Villar?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Patricia Reverté Villar