Última actualización: 01/10/2022

Libros de Patricia García-Rojo

4.5/5 - (30 votos)

❤️ Biografía de Patricia García-Rojo

Nació en 1984 en la ciudad de Jaén, donde estudió filología española.

En 2007 ganó el premio Andalucía Joven de Narrativa y publicó La Fábrica Creátor, que forma parte de Los portales de Éldonon.

En 2009, fue finalista del concurso Still Con su novela inédita Lobo, fue finalista del concurso de literatura infantil y juvenil convocado por la Diputación de Jaén y Caja Granada, y en noviembre de 2011 se publicó la segunda edición de La Fábrica Creátor, así como la segunda parte de su saga Los cines somnios.

En la actualidad es profesora de lengua y literatura en institutos de Málaga y lee poesía en varios locales de la ciudad.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Patricia García-Rojo", "descargar gratis libros de Patricia García-Rojo en pdf", "descargar mobi gratis de Patricia García-Rojo" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Patricia García-Rojo?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Patricia García-Rojo