Última actualización: 01/10/2022

¡Hazte con los mejores lectores de libros electrónicos a precios de risa!:

Libros de Patricia A. Miller

4.5/5 - (28 votos)

❤️ Biografía de Patricia A. Miller

Patricia Miller es una periodista y editora galardonada. Fascinada por las historias no contadas de las mujeres, se embarcó en un viaje de una década para descubrir la historia del escándalo de la ruptura de los votos de Breckinridge-Pollard.

Ha escrito para The New York Times, The Atlantic, Salon, The Nation, The Huffington Post, Rewire y Ms Magazine. Anteriormente, fue corresponsal sénior de Religion Dispatches, redactora de la revista Science, redactora jefe de National Journal’s Healthcare Briefing y redactora jefe fundadora de Kaiser Daily Reproductive Health Report.

Tiene un máster en periodismo por la Universidad de Nueva York.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Patricia A. Miller", "descargar gratis libros de Patricia A. Miller en pdf", "descargar mobi gratis de Patricia A. Miller" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Patricia A. Miller?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Patricia A. Miller