"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 01/10/2022


¡Disfruta GRATIS* de más de un millón de libros!:

Descarga gratis más de un millón de libros

Libros de Pablo Poveda

Vota esta entrada:
4.4/5 - (22 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Pablo Poveda

El escritor «fantasma» tiene un nombre y es Pablo Poveda (España, 1989). Soy licenciado en periodismo y trabajo a tiempo completo como escritor. Tocaba en un grupo de pop que imitaba a los Ramones, grabé un siete pulgadas y unas cuantas canciones, aparecí en la MTV, en revistas y periódicos, me hice fotos con famosos y dormí en hoteles sobre sábanas limpias.

Entonces colgué el bajo, cogí la guitarra, tomé un papel y escribí unas cuantas novelas en mi ordenador blanco. Escribí para otras personas, en revistas, en otras plataformas, con otros nombres. Y poco a poco fui ganando enemigos y aliados y conseguí dar mis golpes con éxito. Viajé por parte de Europa, me congelé en el Mar Báltico, dejé mi vida convencional de oficina y escritorio Macintosh para seguir mi sueño de ser escritor.

Así es. Como escritor, te vuelves adicto a las historias que escribes y tus lectores también se vuelven adictos a ellas.

El destino me llevó a muchos lugares, pero finalmente viví en Varsovia durante cinco años. Mientras la nieve caía sobre mis zapatos y escuchaba la música de Coltrane fuera del bar, me encontré de nuevo a mí mismo.

Mi vida es un capítulo de evasión, de conversaciones, de calles, de relatos anónimos. Mi tarea es convertirlos en una novela. Escríbelas, o muere, o hazlas, o no seas feliz en absoluto. Algunos quieren ser famosos, pero a mí me gusta una mesa cuadrada, una copa de vino, un buen lugar, un buen disco de música, disfrutar del momento y hablar durante horas. Ser libre, ser feliz, crear algo eterno para los demás y para mis lectores.

Soy un minimalista, sencillo, estoico y zen. Me gusta conducir, y sé que hay una cultura de la libertad donde no hay intereses superfluos ni intermediarios.

Fue preseleccionado para el Premio Literario Amazon 2018 por su novela Double.

Finalista del Premio Literario Amazon 2020 por su novela El secreto de la familia Fonseca.

Ha vendido más de 100.000 ejemplares.

Ahora vive en Madrid, donde escribe cada mañana mientras disfruta de las terrazas y los jardines de la ciudad.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Pablo Poveda", "descargar gratis libros de Pablo Poveda en pdf", "descargar mobi gratis de Pablo Poveda" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Pablo Poveda?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Pablo Poveda



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!