Última actualización: 01/10/2022

¡Hazte con los mejores lectores de libros electrónicos a precios de risa!:

Libros de Nuria Pariente Nogueras

4.5/5 - (33 votos)

❤️ Biografía de Nuria Pariente Nogueras

Hola, mi nombre es Nuria Pariente. Soy una escritora asturiana que llega a los lectores de una manera única, con detalles para que me visites, llevar mis novelas a ferias y eventos donde puedes conocerme y conseguir una de mis obras a precios increíbles y con exclusividad y hago una escritora muy versátil, abarcando diferentes géneros.

Sobre mí:

Nací en 1980. Vivo en la preciosa ciudad de Gijón (Asturias), concretamente en La Camocha, un barrio único, con mi marido y mis hijos, que son mi vida, mi energía y mi inspiración.

Me fascina la lectura y lo que simboliza: la evasión y la inmersión en un mundo mágico de fantasía e imaginación, donde puedo actuar, hablar y pensar libremente.

Como amante de los libros, desde la infancia he tenido un deseo insaciable de registrar por escrito lo que pasaba por mi cabecita.

En el verano de 2013, con el apoyo incondicional de mi marido, decidí dedicarme al 100% a la realización de este maravilloso sueño.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Nuria Pariente Nogueras", "descargar gratis libros de Nuria Pariente Nogueras en pdf", "descargar mobi gratis de Nuria Pariente Nogueras" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Nuria Pariente Nogueras?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Nuria Pariente Nogueras