"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 01/10/2022


¡Hazte con los mejores lectores de libros electrónicos a precios de risa!:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Libros de Noemí Casquet

Vota esta entrada:
4.4/5 - (23 votos)

✔ Todos sus libros en EPUB / PDF completos | Vídeos relacionados.

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Noemí Casquet

Noemi Casquet (Sabadell, Barcelona, 7 de febrero de 1992) es una escritora y periodista española especializada en sexualidad y viajes. Es la directora de Santa Mandanga, la primera escuela digital sobre sexualidad, y una figura popular en las redes sociales, con un éxito considerable en YouTube e Instagram. Su obra literaria más conocida es una trilogía de novelas eróticas: «Zorras, Malas y Libres», publicada por primera vez en julio de 2020.

Estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona y se especializó en sexualidad, centrándose en el llamado «nuevo periodismo» que surgió en los años 60, caracterizado por una escritura libre que priorizaba las emociones y las imágenes sensacionalistas. Ha sido periodista durante muchos años. En el campo de la sexualidad, ha estudiado la antropología sexual y corrientes antiguas como el Tantra y el Tao, centrándose en las relaciones sexuales no convencionales.

El activismo es también una parte importante de la vida de la autora, a quien le apasiona romper las estructuras del sistema social actual. También tiene una amplia experiencia en el mundo de las redes sociales, explicando técnicas sexuales y nuevos modelos de relación, y abordando temas controvertidos como las drogas y la menstruación. Sus plataformas más influyentes son YouTube, donde ya tiene más de 400.000 suscriptores e Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores.

La carrera profesional de Noemi Casquet comenzó oficialmente en 2011 cuando se unió al blog como colaboradora, explorando temas de humanismo, filosofía y sexualidad. Esta participación abrió los ojos de Noemi a la escritura digital y la llevó a iniciar su propio blog Todo o Nada en 2012. Ese mismo año, se convirtió en reportera oficial del Salón Erótico de Barcelona.

En 2013 y 2015, Casquet trabajó como productora y directora de pornografía. Entre 2013 y 2014, también trabajó en dos programas de televisión, «De todo y Nada Sex TV» en Mola TV y «La Previa» en 25TV, en los que se trataban temas muy variados de la intimidad. En 2014, puso en marcha Sex Riders, un nuevo formato televisivo que consiste en viajar por el mundo en moto y explorar cómo se vive la sexualidad en diferentes partes del planeta.

En 2019, abrió su primera escuela y plataforma de educación sexual, Santa Mandanga, que sigue dirigiendo en la actualidad. Ese mismo año, Noemi publicó su primer libro, Mala Mujer: La revolución que te hará libre (Grupo Planeta) y fue nombrada portavoz del Salón Erótico de Barcelona.

Desde entonces, la vida de Noemí Casquet ha sido muy exitosa. En 2020 publicó Zorras, Malas y Libres, la primera parte de una trilogía de novelas eróticas, con Ediciones B. Esta obra la convirtió en un nombre familiar en la ficción española: a la semana de la publicación de Zorras, la primera parte de la trilogía, el fenomenal éxito de ventas la obligó a publicar la segunda parte.

A lo largo de los años, Casquet ha sido censurada y condenada por diversas plataformas, pero la fama de la periodista sigue creciendo: Cuerpos es la última novela de Noemí Casquet, publicada el 7 de octubre de 2021, que ha vendido más de 150.000 ejemplares.

 

📖 Los libros más destacados de su bibliografía:



Descarga Mala mujer: La revolución que te hará libre en Amazon Especificaciones y descarga del libro Mala mujer: La revolución que te hará libre

 
Es muy probable que el libro Mala mujer: La revolución que te hará libre se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Después de que le censuraran su cuenta en Instagram y silenciaran su voz en numerosas ocasiones, Noemí Casquet transmite un poderoso mensaje con este libro.

«De todas las cosas que podría haber elegido, elegí ser libre. El viaje a mi interior fue una experiencia y un aprendizaje para mí. Eso y mis años de investigación sexual como periodista me han convertido en una chica mala.

Bienvenida a este aquelarre, hermana. Bienvenida a este aquelarre, chica mala.».



Descarga Zorras (Zorras 1) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Zorras (Zorras 1)

 
Es muy probable que el libro Zorras (Zorras 1) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Una trilogía erótica para mujeres libres (Parte 1)

¿Estás lista para unirte al Club de las zorras?

Nunca antes habías leído novelas eróticas como esta. Es una novela sobre tres mujeres -Alicia, Diana y Emily (cuyos nombres nunca podrás olvidar)- que deciden formar un club para vivir todas sus fantasías sexuales más allá de los límites establecidos.

«Somos putas, somos malas, somos libres, somos una tentación. Somos dueños de nuestros propios cuerpos y alas. Somos nosotras las que podemos tocarnos cuando y donde queramos. Somos nosotras las que gritamos en la calle y gemimos en nuestras almohadas. Nos pintamos los labios de rojo y dejamos los labios de abajo abiertos para que exploten de placer. Las personas que antes llamábamos putas ahora están jodiendo con la liberación».

Esta novela es para lectores valientes que quieren descubrir quiénes son realmente, no quiénes quieren que sean los demás.



Descarga Malas (Zorras 2) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Malas (Zorras 2)

 
Es muy probable que el libro Malas (Zorras 2) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

La segunda parte de una trilogía de novelas eróticas reimaginadas.

Alicia, Diana y Emily tachan líneas de su lista de fantasías sexuales, pero aún queda mucho por cumplir y descubrir. La siguiente etapa de su sensibilidad es Ibiza. Los festivales lésbicos, los retiros tántricos y las relaciones aparentemente abiertas serán la clave de su práctica. Porque la alegría aún guarda muchos secretos, y la lucha por ser uno mismo está hecha de muchas luchas.

«Y sí, ese beso. Mi cabeza explota, mi corazón vibra. Mi piel se pone en carne viva. Mis pezones están duros. Sus labios morados se funden con mis labios rojos. Inventamos mil colores nuevos en la escala Pantone. Con esta presencia, desafiamos el brillo de la luz. Mi lengua se conecta con la suya y se encuentra con ella. Es pequeño, pero decidido. Comienza una guerra que termina en la cama. El orgasmo es tan intenso que nos sumerge en un silencio absoluto. Dejamos de respirar. Nuestra alma y nuestra piel suben a alturas desconocidas.

Ese soy yo, me encanta. Cachonda y guarra. Maestra de mí misma. Abre tu vida.».



Descarga Libres (Zorras 3) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Libres (Zorras 3)

 
Es muy probable que el libro Libres (Zorras 3) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Después de Zorras y Malas, Libres es la última parte de una trilogía de novelas que han dado nueva vida a la literatura erótica.

Sólo fallando una y otra vez, y sólo persiguiendo el placer sin brillar, se puede seguir la corriente.

Diana toma una importante decisión antes de que Alicia se atreva a afrontar su relación poliamorosa con Ricardo y Leo. Porque la libertad tiene consecuencias, y a veces significa dejarse llevar. Porque el poder del sexo es el principio del desarrollo personal. Porque amar a una persona libre puede ser difícil, pero también es mucho más real.

En ese momento, nos miramos a los ojos. En ese momento ya somos humanos y naturales. La unidad. El ritmo del universo se interrumpe. La vibración es tan alta que apenas podemos llegar al suelo. Y el deseo se personifica en su cuerpo. Gritamos, gemimos y sudamos. Esto es el sexo, el arma de la revolución de masas de las emociones y los sentimientos. Y ahí es donde encontramos nuestra libertad.

Somos impúdicas, somos malvadas, somos libres. Pero, sobre todo, somos nosotras mismas.



Descarga Cuerpos (Bilogía Cuerpos y almas 1) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Cuerpos (Bilogía Cuerpos y almas 1)

 
Es muy probable que el libro Cuerpos (Bilogía Cuerpos y almas 1) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

¿Quién quieres ser esta noche?.

Nueva novela de Noemí Casquet, autora de la trilogía Zorras.

Ha vendido más de 150.000 ejemplares.

¿Qué clase de persona eres cuando no lo eres? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar?.

Ruth está en caída libre. Un día tuvo un gran impacto en su vida y descubrió que podía resolver todos sus problemas.

Tanto es así que sus problemas anteriores ya no importan.

Es entonces cuando Ruth se refugia en un juego especial para el que sólo ella puede establecer las reglas. Es un juego viejo y peligroso que casi todo el mundo ha probado o quiere probar. Un juego en el que dejas de ser tú misma por la noche y te conviertes en otra persona.

Electra lleva una peluca roja y sabe cómo atraer la atención de quienes la rodean. Sus noches se miden en orgasmos y es invitada a las fiestas más salvajes. Electra no tiene miedo de nada, pero Ruth vive con miedo. Por eso le cuesta tanto volver a ser ella misma cuando se quita la peluca. Cuanto más profundo es el dolor, mayor es el engaño. ¿O es al revés?.



Descarga Almas (Bilogía Cuerpos y almas 2) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Almas (Bilogía Cuerpos y almas 2)

 
Es muy probable que el libro Almas (Bilogía Cuerpos y almas 2) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Descubre el final de la bilogía ‘Cuerpos y Almas’ de Noemí Casquet.

Todo cuerpo es un disfraz. Cada alma esconde una verdad.

«Si me preguntas qué es lo «natural», está claro que forma parte del plan general para que las almas se encuentren».

Así comienza el enigmático manuscrito que le entrega a Ruth el hombre de las gafas redondas en el momento más enigmático de su vida. En sus páginas encuentra el hilo que desenreda su disfraz y sus mentiras.

¿Quién es ese desconocido que aparece y desaparece mágicamente en la noche más loca de Madrid? ¿Por qué siempre se encuentra con él a primera hora de la mañana con el polvo blanco y la poción de amor? ¿Pueden dos almas sincronizarse cuando se encuentran?.

Es hora de parar el juego y acabar con el disfraz. Porque una mentira común puede convertirse de repente en una verdad.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Noemí Casquet", "descargar gratis libros de Noemí Casquet en pdf", "descargar mobi gratis de Noemí Casquet" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Noemí Casquet?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Noemí Casquet



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!