Última actualización: 11/08/2022

Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!:

Libros de Nieves García Bautista

4.5/5 - (32 votos)

❤️ Biografía de Nieves García Bautista

Nació en Madrid en 1977. Es conocida por su trabajo en las noticias de negocios, así como en la corrección de pruebas y la edición literaria. Antes de dedicarse a la escritura, trabajó en los medios de comunicación durante más de una década.

García Bautista refleja la vida cotidiana en sus personajes y se inspira en todo lo que le rodea.

Su primera novela fue El amor huele a café, autopublicada en Amazon. Le siguieron La mensajera de los sueños imposibles y La mujer fuera del cuadro, entre otras.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Nieves García Bautista", "descargar gratis libros de Nieves García Bautista en pdf", "descargar mobi gratis de Nieves García Bautista" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Nieves García Bautista?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Nieves García Bautista