Última actualización: 02/10/2022

¡Hazte con los mejores lectores de libros electrónicos a precios de risa!:

Libros de Miguel Ángel Villar Pinto

4.6/5 - (35 votos)

❤️ Biografía de Miguel Ángel Villar Pinto

Nació el 29 de diciembre de 1977 en A Coruña (España). Autor de cuentos, libros infantiles, novelas y ensayos.

En 2005, mientras estudiaba historia, comenzó su carrera literaria.

Con cientos de miles de lectores en todo el mundo, algunas de sus obras se han convertido en bestsellers internacionales, incluidas como lectura obligatoria en diversas instituciones educativas, citadas en diccionarios, incluidas en el patrimonio cultural de Europa y América Latina y vendidas en todo el mundo (219 países y territorios).

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Miguel Ángel Villar Pinto", "descargar gratis libros de Miguel Ángel Villar Pinto en pdf", "descargar mobi gratis de Miguel Ángel Villar Pinto" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Miguel Ángel Villar Pinto?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Miguel Ángel Villar Pinto