"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 01/10/2022


¡Disfruta GRATIS* de más de un millón de libros!:

Descarga gratis más de un millón de libros

Libros de Michael Moorcock

Vota esta entrada:
4.4/5 - (26 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Michael Moorcock

Michael John Moorcock (nacido el 18 de diciembre de 1939 en Mitcham, Surrey, Inglaterra) es un escritor británico de ciencia ficción y fantasía.

Comenzó su carrera en 1956 cuando, siendo un adolescente, empezó a vender historias a las revistas pulp británicas; un año después se convirtió en editor de la revista semanal de cómics Tarzan Adventures.

En 1964, Moorcock se convirtió en editor de New Worlds. New Worlds fue el centro de lo que más tarde se conoció como Ciencia Ficción de la Nueva Ola, que utilizó las técnicas de la literatura de vanguardia (el escritor estadounidense William S. Burroughs fue una influencia frecuente) para publicar obras que exploraban temas hasta entonces tabúes en el género, en particular la sexualidad.

Entre las obras más destacadas publicadas bajo la dirección de Moorcock se encuentran la «novela condensada» de J. G. Ballard, que posteriormente apareció en La exposición de la atrocidad (1970), El Gulag (1968) de Thomas Disch, sobre un campo militar estadounidense en el que se somete a los prisioneros políticos a experimentos para aumentar su inteligencia, y La guerra de los mundos, en la que Europa es bombardeada con drogas psicodélicas.

La cabeza descalza (1969) de Brian Aldiss, sobre las consecuencias de una guerra en la que Europa fue bombardeada con drogas psicodélicas.

En 1967 ganó el premio Nebula por Behold the Man, una novela en la que un viajero en el tiempo del siglo XX ocupa el lugar del discapacitado mental Jesús en la historia. New Worlds dejó de publicarse en 1970, pero resurgió como revista trimestral editada por Moorcock hasta su último número en 1976.

Gran parte de la fantasía y la ciencia ficción de Moorcock está ambientada en la serie infinita de universos conocida como el multiverso, donde un héroe solitario con muchas apariencias, el Campeón Eterno, lucha contra las fuerzas que pretenden romper el equilibrio entre la ley y el caos. Las historias del multiverso aparecen en muchas de las novelas y series de cuentos que han seguido la carrera de Moorcock.

Elric de Melnibone, una historia sobre un emperador albino en una civilización decadente en una Tierra lejana, desde La ciudad soñadora (1961) hasta El hijo del lobo blanco (2005), pretendía ser un comentario crítico de la serie Conan de Robert E. Howard. Las novelas de Jerry Cornelius, desde El programa final (1968) hasta La condición de Muzak (1977), en las que el protagonista resulta ser un adolescente londinense que viaja por el siglo XX bajo distintas apariencias, desde agente secreto a mesías.

Entre las obras de Moorcock figuran Mother London (1988), un retrato impresionista de Londres desde el Blitz hasta la década de 1980, y una historia de ficción del siglo XX compuesta por Byzantium Endures (1981), The Laughter of Carthage (1984), The Jerusalem Mandate (1992) y The Revenge of Rome (2006). También ha escrito varias novelas, entre ellas la Cuadrilogía de Pite.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Michael Moorcock", "descargar gratis libros de Michael Moorcock en pdf", "descargar mobi gratis de Michael Moorcock" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Michael Moorcock?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Michael Moorcock



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!