"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 30/09/2022


Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!.

Desata tu imaginación ahora con otros sentidos!
:

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!

Libros de Mary Balogh

Vota esta entrada:
4.3/5 - (21 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Mary Balogh

Mary Balogh (nacida el 24 de marzo de 1944) es una autora galesa-canadiense de novelas románticas históricas que nació y creció en Swansea. En 1967 se trasladó a Canadá para dar clases, se casó con el forense local y se instaló en Kipling, Saskatchewan, donde acabó siendo directora de escuela. Su primera novela se publicó en 1985. Sus novelas históricas están ambientadas en los periodos de la Regencia (1811-1820) o Georgiano (1714-1830).

Hija de Mildred Double, ama de casa, y Arthur Jenkins, rotulista y pintor. Tras graduarse en la universidad, se trasladó a Canadá en 1967, donde ocupó un puesto de profesora durante dos años. Allí conoció y se casó con su marido canadiense Robert Balogh, patólogo forense y conductor de ambulancias. Se establecieron en la pequeña ciudad de la pradera de Kipling, Saskatchewan. Dio clases de inglés en el instituto y llegó a ser directora de la escuela. Tiene tres hijos y cinco nietos.

De adulta, descubrió el mundo de las novelas de Regencia de Georgette Heyer,[2] y la mayoría de las novelas de Balogh están ambientadas en la Inglaterra y el País de Gales de la Regencia o de la época georgiana. Aunque Mary Balogh escribe romances históricos, sus heroínas no suelen ser «damas». Algunas son cortesanas, ilegítimas, mujeres «caídas» o «arruinadas». A menudo también hay un matrimonio o una unión sensual antes de que se reconozca el amor.

Balogh comenzó su carrera de escritora en 1983 y escribió su primera novela, Un engaño enmascarado, por la noche en la mesa de la cocina, bajo la atenta mirada de su casa y su familia. A Masked Deception fue aceptado por Signet y publicado en 1985. Ese mismo año ganó el premio Romantic Times a la mejor autora novel de regencia. Desde entonces, ha publicado más de 60 novelas y más de 30 novelas cortas con gran éxito de crítica y público.

Ha ganado numerosos premios, entre ellos el Romantic Times Career Achievement Award de 1993 por sus relatos de Regencia, y ha estado en la lista de bestsellers del New York Times.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Mary Balogh", "descargar gratis libros de Mary Balogh en pdf", "descargar mobi gratis de Mary Balogh" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Mary Balogh?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Mary Balogh



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!