"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 02/10/2022


¡Disfruta GRATIS* de más de un millón de libros!:

Descarga gratis más de un millón de libros

Libros de Martina D´Antiochia

Vota esta entrada:
4.5/5 - (29 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Martina D´Antiochia

Su carrera artística comenzó a los 10 años: Martina D´Antiochia, de 14 años, ha escrito varios libros, acaba de lanzar su primer álbum de estudio, ha protagonizado su primera película (Padre no hay más que uno con Santiago Segura) y se la puede ver a diario en su canal de YouTube.

Ha creado una serie -La diversión de Martina- y tiene 3,7 millones de suscriptores. Por si alguien lo duda: Esta es una nueva estrella.

Emociones, publicado el 30 de agosto por Barba Records/Sony Music, es el primer álbum de esta joven malagueña, y parece ser su cima artística. Like es el primer single de este disco, que ya ha sido escuchado 20 millones de veces.

Emociones consta de seis canciones, entre ellas Like (también en forma de remezcla), Roast Yourself, Física o química, Teniendo tu amistad y No hay yo sin ti.

Martina es autora de cuatro libros para jóvenes titulados La diversión de Martina, de los que se han vendido 200.000 ejemplares. Estos libros son el resultado del gran interés de la comunidad de fans que comenzó a formarse en Youtube.

A los 10 años inició un proyecto en esta plataforma con su canal La diversión de Martina, que cuenta con más de 800 millones de visualizaciones y 3,7 millones de suscriptores, lo que la convierte en una de las «Youtubers» juveniles más populares de España.

Habla con fluidez español e inglés, lo que le permite llegar a un gran número de seguidores. Martina también tiene un segundo canal de Youtube, Martina Chanel, donde escribe, dirige y protagoniza la serie original No soy igual, que ya cuenta con 500.000 suscriptores y sigue creciendo.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Martina D´Antiochia", "descargar gratis libros de Martina D´Antiochia en pdf", "descargar mobi gratis de Martina D´Antiochia" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Martina D´Antiochia?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Martina D´Antiochia



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!