"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 11/08/2022


¡Disfruta GRATIS* de más de un millón de libros!:

Descarga gratis más de un millón de libros

Libros de Marta Robles

Vota esta entrada:
4.4/5 - (22 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Marta Robles

La periodista Marta Robles nació en Madrid el 30 de junio de 1963.

Tras terminar el bachillerato, se matriculó en la Universidad Complutense de Madrid, donde se licenció en Ciencias de la Información. Su primer trabajo antes de la universidad fue en la revista Tiempo.

Comenzó su carrera en la radio y la televisión en 1988, y a partir de 1989 empezó a compaginar también el trabajo en la radio.

Su primer contrato radiofónico fue con Radio Continental, donde trabajó en el programa «Caliente y frío», antes de trasladarse a la SER para trabajar en el programa «De la noche a la mañana». Luego trabajó en otros programas para la misma emisora, como «El Serial», «Si amanece nos vamos» y «A vivir que son dos días».

En 1998 se trasladó a Onda Cero, donde dirigió el programa «A toda radio», donde permaneció hasta el año 2000, pero ya no abandonó la emisora, colaborando con el periodista Carlos Herrera en «Herrera en la Onda» y en 2011 en el programa «En casa de Herrera», donde volvieron a trabajar juntos en el programa.

En 2008, asumió la dirección de «Queremos hablar» junto a Ana García Lozano de Punto Radio.

Su primer programa de televisión fue el de Canal 10, y al año siguiente pasó a TVE, donde trabajó para el magazine regional de Castilla-La Mancha.

Después pasó a Telemadrid, donde permaneció hasta 1991, presentando programas como El ruedo, Verano en El Escorial, A todo Madrid y los programas de fin de semana de Telenoticias.

En 1992 fue contratada por Tele5 como redactora y al año siguiente pasó al programa «Hermida y Cía» de Antena3. En esta cadena también presentó «A toda página», «Qué memoria la mía», el vespertino «Antena3 Noticias», «Contraportada» y servicios informativos.

Después volvió a Telemadrid, donde dirigió los programas «Gran Vía de Madrid» y «Madrid a la última», y en 2012 el programa «Ahora Marta».

También cuenta con muchos años de experiencia profesional en el sector y ha trabajado para revistas como «Mann», «Panorama» y «Dunia». Ha escrito en la revista La Razón y en la Gaceta de Salamanca.

Ha publicado varios libros, entre ellos «El mundo en mis manos», «Los elegidos de la fortuna», «Las once caras de María Lisboa», «Diario de una cuarentona embarazada» y «Madrid me Marta».

Es una periodista que ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera, como el Antena de Oro, el Antena de Plata y el Premio Cosmopolitan TV.

En su vida privada, está casada y tiene dos hijos. Anteriormente estuvo casada con el actor Ramón Langa.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Marta Robles", "descargar gratis libros de Marta Robles en pdf", "descargar mobi gratis de Marta Robles" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Marta Robles?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!


💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Marta Robles



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!