"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 02/10/2022


¡Disfruta GRATIS* de más de un millón de libros!:

Descarga gratis más de un millón de libros

Libros de Marian Arpa

Vota esta entrada:
4.3/5 - (21 votos)

✔ Todos sus libros en EPUB / PDF completos | Vídeos relacionados.

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Marian Arpa

María Arpa es el seudónimo de la escritora española María Antonia Ariño Parra cuando publicó algunas de sus obras literarias. Arpa estaba familiarizada con la literatura desde muy joven y parecía tener una especial afición por el género romántico.

Nacida en Reus, Arpa empezó a escribir cuentos y novelas basados en sus propias experiencias vitales, en las que la familia juega un papel importante.

En 2015, Arpa dio el salto de aficionado a editor profesional con su novela Pasión incontrolada. Entre los títulos posteriores figuran Todo empezó con un beso, Luchando contra sus fantasmas y Mi diosa pelirroja entre otros.

 

📖 Los libros más destacados de su bibliografía:



Descarga Ciara, la hija del laird (Los secretos de los aristócratas 1) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Ciara, la hija del laird (Los secretos de los aristócratas 1)

 
Es muy probable que el libro Ciara, la hija del laird (Los secretos de los aristócratas 1) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Tiene un gran amor por delante, pero sólo lo ve cuando están lejos.

Ciara O’Connor es la hija del Señor de Dunshive, joven, de fuerte carácter y cercana a todos los miembros de su clan. Inesperadamente, su padre la compromete con el hijo de un amigo de la familia, pensando que eso la haría feliz. Cuando escucha un comentario del hombre con el que va a casarse sobre el futuro que le espera, intenta quitarse la vida para escapar de este oscuro destino.

Sean es el comandante de la unidad O’Connor. Según él, «siempre ha sentido un afecto por Ciara que no es el suyo». Cree que «ella necesita casarse con alguien que esté al mismo nivel que él». Sin embargo, se describe a sí mismo como el protector de la chica. Y cuando la ve en el acantilado, la rescata y la esconde del hombre que iba a ser su padre y esposo.

La apacible vida de la familia O’Connor se vuelve insoportable cuando Patrick y sus pendencieros mercenarios se instalan en el castillo de Dunshive, donde vive Ciara.

La ambición de Patrick no tiene límites y manda a paseo a los O’Connor.

¿Qué hará Patrick cuando sepa que la chica le ha rechazado?.

¿Cómo romperá Ciara su compromiso con el diablo que le ha pedido matrimonio?.



Descarga No puedo ser duquesa (Los secretos de los aristócratas 2) en Amazon Especificaciones y descarga del libro No puedo ser duquesa (Los secretos de los aristócratas 2)

 
Es muy probable que el libro No puedo ser duquesa (Los secretos de los aristócratas 2) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Louise Riberwyt es la institutriz de los hijos del duque de Brainsford. Tiene un pasado que le pesa, sobre todo cuando se da cuenta de que se ha enamorado del duque.

Jeremy Mantón, duque de Brainsford, ha perdido a su esposa en un accidente de caza. Pero su matrimonio fue una decisión de los padres y nunca se amaron.

Cuando su mujer fallece, se da cuenta de que su institutriz está dando a sus hijos el amor que ni él ni su mujer pudieron darles, y que se acercan a una figura paterna que nunca tuvieron. Louise es un soplo de aire fresco que se mete inconscientemente en su piel.

¿Podrá Louise dejar atrás ese pasado que se asienta como una daga en su corazón?.

Louise no puede ser duquesa, no después de lo que pasó hace tantos años.

En el pasado, Louise podía aspirar a casarse con un duque, pero ya no.

¿Podrá Jeremy burlar las reglas de la alta sociedad británica y casarse con la institutriz de sus hijos?.

Jeremy intenta descubrir el secreto que Louise ha guardado en lo más profundo de su corazón.

¿Conseguirá desvelar el secreto?.

El duque de Brainsford utiliza todos los medios para convencer a su institutriz de que se convierta en su esposa.

¿Será su amor lo suficientemente fuerte como para superar todas las piedras que se interponen en el camino de su felicidad?.



Descarga El marqués que no sabía amar (Los secretos de los aristócratas 3) en Amazon Especificaciones y descarga del libro El marqués que no sabía amar (Los secretos de los aristócratas 3)

 
Es muy probable que el libro El marqués que no sabía amar (Los secretos de los aristócratas 3) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Derek no sabía amar y no quería hundirla en una vida de miseria.

Violet sabía que se había enamorado del hombre equivocado y que ningún noble se casaría con ella.

Derek Carlington es un joven señor que creció sin amor. Su vida estaba llena de rostros hoscos y obligaciones que su padre cuidaba y supervisaba, aunque no vivieran en la misma casa. Sus criados eran los más estrictos de Londres, sus profesores y su madre los más severos. Ella también fue víctima de las maquinaciones del marqués.

Pero a los 21 años, todo cambió cuando su padre viajó a Londres y le dijo que se iba de viaje al continente y que debía buscar una esposa a su regreso.

Violet Amstrong fue una joven que sufrió mucho en su corta vida. Viviendo sola con sus dos hermanas menores, fue acogida por su tía, que se ganaba la vida haciendo sombreros para mujeres de la alta sociedad.

Tras varios encuentros fortuitos, se presentaron el uno al otro. Sabía que nunca aspiraría a un hombre así, pero eso no significaba que no estuviera soñando.

¿Cómo podía aspirar Violet a enamorarse del hombre que amaba?.



Descarga Marjorie y el libertino reformado (Los secretos de los aristócratas 4) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Marjorie y el libertino reformado (Los secretos de los aristócratas 4)

 
Es muy probable que el libro Marjorie y el libertino reformado (Los secretos de los aristócratas 4) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

La tendría para él, sin importar lo que pensara la aristocracia.

Ella capturó su corazón a primera vista.

Marjorie Tumber era profesora en una escuela de niñas. Creció en un orfanato con una pareja adoptada. Hace poco tiempo que descubrió quién era su madre, y su mundo dio un giro al que no sabía si podría acostumbrarse.

Su familia le pidió que se buscara un lugar para ella, y le entró el pánico al no poder hacerlo.

George Browbear, vizconde de Dankworth, era un libertino que llevaba una vida disoluta. No tenía intención de casarse y dejaba eso para otros. Le gustaban mucho las mujeres y habría elegido a otra cada día si hubiera podido. Hasta que conoció a la prima de su mejor amigo.

Cuando vio sus ojos violetas, el lunar a un lado de su pequeña boca y su hermoso cabello rubio, su vida no volvió a ser la misma.

Cada vez que Marjorie Tumber sonreía, no podía resistirse a esos hoyuelos.



Descarga Seduciendo a lord Cavendish (Los secretos de los aristócratas 5) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Seduciendo a lord Cavendish (Los secretos de los aristócratas 5)

 
Es muy probable que el libro Seduciendo a lord Cavendish (Los secretos de los aristócratas 5) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Lord Cavendish no puede creer que con toda su experiencia con las mujeres se haya enamorado de una joven traviesa e inocente.

El Conde de Cavendish es el más famoso derrochador de Londres. Muchas mujeres caen a sus pies y él las trata con gusto. Pero el matrimonio está descartado. Sin embargo, la situación cambia cuando conoce a una joven y utiliza su inteligencia para defenderse de los dandis esnobs.

Dafne Moulind es una mujer que prefiere quedarse soltera a casarse con uno de los pretendientes vacíos. Es condenada al ostracismo por ser marimacho.

Cuando Lord Cavendish se acerca a ella, no confía en él, sabe quién es y no quiere que juegue con su corazón. Sin embargo, la forma en que la trata la diferencia de todos los demás pretendientes, por lo que se siente segura con él.

¿Puede Dafne confiar en él?.

¿Dejará Lord Cavendish su vida de libertinaje por ella?.



Descarga Cautivo de tu mirada (Los Cherry 1) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Cautivo de tu mirada (Los Cherry 1)

 
Es muy probable que el libro Cautivo de tu mirada (Los Cherry 1) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Una historia de amor entre el Londres de la Regencia y las Tierras Altas de Escocia.

¿Olvidará Ferguson alguna vez los ojos púrpura que le quitan el sueño?.

¿Cambiará Beth las Tierras Altas por la comodidad de Londres?.

Beth es una chica de fuerte carácter, huérfana de madre y mano derecha de su padre, Sebastián Cherry. Hermano menor e hijo pequeño del vizconde de Sheffield, se gana la vida comerciando en las colonias, actividad criticada por muchos en las clases altas.

Cuando presenta a su hija, ella le convence para que espere un año y pase una larga temporada en la sede familiar de Newcastle. De camino, el carruaje se avería y, mientras espera a que lo reparen, da un paseo por la orilla de un arroyo cercano, donde encuentra una vieja cesta con un bebé dentro.

Durante sus meses en Newcastle, Beth es secuestrada por los escoceses, pero cuando el jefe del clan Ferguson se entera del secuestro, obliga a Beth a volver a casa. Pero la valentía de la chica de los ojos violetas la sorprende, ya que le habla como ninguna otra mujer antes.

Ferguson está traumatizado por la muerte de sus padres y se ha negado a casarse con una mujer toda su vida. No quiere repetir la historia de sus padres y no quiere que nadie sufra por ella. Su tía le convence para que lleve a su hermana a Londres, la presente en sociedad y le pida que encuentre un marido.

Cuando se reencuentra con Beth, todos sus planes de futuro dan un vuelco.

¿Podrá el amor hacer aflorar la ternura que el vengativo Ferguson ha enterrado en lo más profundo de su corazón?. ¿Conseguirá conquistar a la pequeña Beth?.



Descarga Si te vas... te seguiré (Los Cherry 2) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Si te vas... te seguiré (Los Cherry 2)

 
Es muy probable que el libro Si te vas... te seguiré (Los Cherry 2) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

¿Por qué es tan difícil para los hombres admitir sus sentimientos?.

¿Podrá Brenda conquistar el corazón de Sebastián o huirá a Escocia por miedo a la chismosa matrona?.

Sebastián Cherry acaba de casar a su hija y quiere volver a su rutina diaria. Quería olvidar las veladas, los bailes y los cotilleos londinenses y volver a su antigua vida. ¿Fue porque conoció a una mujer que le sacudió hasta la médula cuando estaba con su hija?.

Brenda Ferguson era una escocesa luchadora que había llegado a Londres a instancias de su hermano para buscar marido. No tenía intención de casarse por otra cosa que no fuera el amor, y sabía que nunca encontraría un compañero de vida en un dandi de piel tan gruesa. Odiaba las reglas y normas que regían la alta sociedad británica y nunca se acostumbraría a ellas.

Cuando los presentaron, Sebastián se sintió como si le hubiera caído un rayo. Y Brenda, atraída por él pero profundamente preocupada por sus defectos percibidos, decidió regresar a Escocia. Nunca se fijaría en ella.

Una historia de incertidumbre, peligro, amor y pasión. Una novela conmovedora en la que los protagonistas viajan de los salones de Londres a Nueva Orleans, donde se encuentran con malvados piratas.



Descarga El amor no es suficiente en Amazon Especificaciones y descarga del libro El amor no es suficiente

 
Es muy probable que el libro El amor no es suficiente se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Una historia de amor y secretos de Marian Arpa.

¿Qué haces cuando la persona que amas o con la que quieres casarte no confía en ti?.

La cadena de tiendas de ropa interior femenina Belleza íntima funciona a la perfección – Sergio Roca es el primero en recoger el balón. Es de los que creen que una empresa sólo puede prosperar si trabaja tanto o más que sus empleados.

Cuando una noche se da cuenta de que la mujer encargada de la contabilidad no abandona nunca el lugar de trabajo, su jefe le pide que la despida al día siguiente.

Se propone averiguar lo que ocurre en el departamento.

Virginia Santos está cansada de trabajar para un déspota que la explota, discute con ella de forma desproporcionada y la trata como una basura. Un compañero le aconseja que se queje a su jefe, pero ha dado una imagen peor que la de su jefe en esa planta.

Una noche conoce al dueño de la empresa, que no es el viejo déspota que todos creían. Es un hombre joven y muy atractivo.

Se dio cuenta de que algo inusual ocurría en una de las tiendas y decidió investigar sin decírselo a nadie. En el proceso, descubrió el blanqueo de dinero, el fraude fiscal y mucho más. ¿Qué otra cosa podría ser?.

¿Qué puede hacer?.



Descarga Perseguida por su pasado en Amazon Especificaciones y descarga del libro Perseguida por su pasado

 
Es muy probable que el libro Perseguida por su pasado se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Natalia Ribera y Cloe Galena son amigas inseparables y, tras finalizar sus estudios de diseño, deciden unir fuerzas para lanzar el negocio de sus sueños. Todo iba bien hasta que Cloe se enamoró del ex novio de Natalia.

La repentina ausencia de Cloe y sus mentiras hicieron que Natalia se diera cuenta de que algo andaba mal con su amiga y trató de ilustrarla sobre el verdadero carácter de Carlos Polo, pero él ya había hecho que la historia le funcionara.

Cuando Natalia se entera de los abusos de su amiga, busca ayuda en la policía, pero sin una denuncia previa de Cloe, poco pueden hacer el agente Campos y el agente Moreno.

A pesar de su frustración, Natalia no se rinde y sigue luchando. Ahora que Cloe ha vuelto, parece haber visto la luz. Cloe también se alegra de la noticia.

Una emocionada Natalia está deseando volver a ver a Cloe, pero ésta no viene. Cloe muere en extrañas circunstancias, y Natalia está convencida de que Carlos Polo es el responsable.

Los comisarios Campos y Moreno se encargan del caso, pero Natalia se niega a confiar en ellos, ya que no pueden hacer nada para salvar a su amiga de este trágico final. Sin embargo, se ve obligada a hacerlo porque su vida corre peligro. Su pasado con Carlos Polo sigue persiguiéndola. Moreno no duda en proteger a esta enérgica mujer que ha conseguido conmover su corazón como nadie lo había hecho antes.

Natalia no es indiferente a los sentimientos que Moreno despierta en ella, pero tiene miedo de enamorarse y sufrir como lo hizo con Carlos.

¿Podrá Moreno demostrarle que no todos los hombres son iguales y hacer que confíe en él?.



Descarga Todo empezó con un beso en Amazon Especificaciones y descarga del libro Todo empezó con un beso

 
Es muy probable que el libro Todo empezó con un beso se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Paty odia el ejército, pero un día conoce a Roberto, que es enviado a una misión… ¿Podrá el amor superar su pasado?.

Paty es una mujer que ha tenido que demostrar desde muy joven que puede hacer lo que hacen los hombres. Su padre militar, que quería un hijo, siempre la ha ignorado por ser mujer. Como resultado, se jura a sí misma que nunca se involucrará con militares.

Tras la muerte de su padre, decide dedicarse a su profesión de maestra donde realmente la necesitan. Pero un colega de su padre encuentra su nombre en una lista de traslados a un lugar remoto de Estados Unidos donde hay un puesto militar y le ordena que identifique al traidor que hay en su entorno.

Una vez en su destino, conoce a Roberto, un hombre que conoció en Estados Unidos, donde mejoró sus conocimientos del idioma, y por el que se siente muy atraída.

¿Conseguirá Paty olvidar su resentimiento hacia los militares y entregarse al amor?.



Descarga Luchando contra sus fantasmas en Amazon Especificaciones y descarga del libro Luchando contra sus fantasmas

 
Es muy probable que el libro Luchando contra sus fantasmas se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

¿Podrán estos dos polos opuestos resistir la irresistible atracción que sintieron cuando se conocieron?.

Sandra Molina es una joven con un pasado turbulento. Trabaja como ayudante del fiscal y sus compañeros aprecian su alto nivel y la brillantez de su trabajo diario.

Adam Guerrero es un agente que se ha trasladado de Madrid a Barcelona y está harto de la ley. Su trabajo consiste en encerrar a los malos con su vida, pero antes de que pueda completar el papeleo, los criminales vuelven a estar sueltos.

Pero entre bastidores resulta ser un hombre con un gran corazón.



Descarga Te quiero en mi vida (Te quiero 1) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Te quiero en mi vida (Te quiero 1)

 
Es muy probable que el libro Te quiero en mi vida (Te quiero 1) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

La bilogía de «Te quiero» de Marian Arpa comienza con esta apasionante novela.

Una historia de amor, pasión, duda y desconfianza ambientada en el impresionante paisaje de Kenia.

La empresa de Víctor quiere explotar la industria turística de Kenia. Conoce a Claudia en un safari organizado por él, y desde entonces saltan chispas entre ellos. Pero ambos, luchando por la independencia, no son conscientes de sus sentimientos por el otro.

Cuando Claudia comienza un nuevo trabajo en su país, descubre que está embarazada… Cuando su jefe se entere, no podrá conservar su trabajo. Claudia decide tener al bebé en soledad. El destino hace que Víctor llegue al lugar donde se ha instalado Claudia.

Ambos se sienten cada vez más atraídos el uno por el otro, pero las sospechas y la desconfianza ponen en peligro su relación.



Descarga Besos de vértigo (Te quiero 2) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Besos de vértigo (Te quiero 2)

 
Es muy probable que el libro Besos de vértigo (Te quiero 2) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

¿Quién le iba a decir a Daniela que no sólo se enamoraría de ese país inhóspito del otro lado del mundo, sino también de un hombre con unos ojos azules que derriten el alma?.

Marian Arpa presenta el segundo episodio de su díptico «Te quiero», ambientado en el encantador paisaje de Kenia.

¿Cómo es que el beso de este hombre la convirtió en un charco de sensaciones?.

El divorcio de sus padres permite a Danny escapar del yugo paterno bajo el que estaba atrapada. Llega a Kenia en busca de su hermana, apoyo, consejo y la libertad que anhela. Allí conoce al socio de su cuñado, Vincent, y queda prendada. Sus besos la hacen volar y su pasión la sume en un maravilloso frenesí.

¿Es amor? No lo sabe y no le importa. Sólo quiere disfrutar mientras pueda. La vida le ha enseñado a vivir el momento. Mañana todo será diferente.

Vincent es un espíritu libre, disfruta de la vida y está en contra del matrimonio. Pero cuando conoce a esta joven con sus ojos oscuros que lo miran todo y están llenos de felicidad y admiración, no espera que la corriente eléctrica lo atraviese.

Sorprendido, se da cuenta de que la ama, pero cuando se lo dice, ella no le cree. Pero no se rendirá hasta que haya convencido a Danny de sus sentimientos. Porque está convencido de que Danny le quiere. Pero, ¿qué posibilidades tiene él de demostrarle que lo que le profesa es amor? Porque juntos deben enfrentarse a una serie de peligros que amenazan su vida y que podrían desbaratar su incipiente relación.

¿Podrá su incipiente amor superar los obstáculos que encontrarán?.



Descarga Alianzas eternas en Amazon Especificaciones y descarga del libro Alianzas eternas

 
Es muy probable que el libro Alianzas eternas se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Sara y Mark, los protagonistas de esta fantástica historia de amor de Marian Arpa, tienen una intensa y difícil historia que vivir.

¿Es su amor lo suficientemente fuerte como para superar los obstáculos que se les presentan en la vida?.

Mark Forqué es socio de una de las principales empresas de alta costura del país. Es simpático, amable y encantador y es muy activo en el amor, aunque no tiene compromisos ni condiciones… Pero cuando una mujer hermosa e inteligente, Sara Guads, entra en su vida, conquista poco a poco su corazón.

Sin embargo, la experiencia de Mark hace que caigan todas las barreras en su mente.

Pero el destino les juega muchas malas pasadas y no consiguen encontrar la felicidad.



Descarga Pasión incontrolada en Amazon Especificaciones y descarga del libro Pasión incontrolada

 
Es muy probable que el libro Pasión incontrolada se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Una novela de Marian Arpa, autora de El amor no es suficiente, mezcla el romance con un toque de misterio.

Entre un agente de policía y uno de los principales sospechosos de un caso que da vueltas, surge una atracción irremediable.

Hay drogas en la escuela… ¿Quién los trajo aquí?.

Eric es policía y padre de un niño de cinco años. Una noche detiene a Jennifer Castaño, profesora del colegio de su hijo y la mujer más bella que ha visto nunca, por posesión de una gran cantidad de cocaína.

Tras un largo interrogatorio, descubre que ella está involucrada involuntariamente en un peligroso complot.

Y mientras la investigación da vueltas, Eric y Jennifer se sienten poco a poco atraídos el uno por el otro…



Descarga Mi diosa pelirroja en Amazon Especificaciones y descarga del libro Mi diosa pelirroja

 
Es muy probable que el libro Mi diosa pelirroja se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Una maravillosa historia de amor en la que dos corazones heridos se encuentran y saltan chispas.

Pero… ¿Serán capaces de enamorarse plenamente?

A Mar le han roto el corazón en el amor varias veces. Su pasión por su trabajo le ha dificultado tener una buena relación, y su pareja no entiende que dedique casi todo su tiempo a los ancianos. Así que se dijo a sí misma que pasaría el resto de su vida sola, sin familia, en un centro como el que trabajaba.

Felipe tenía un secreto que ni siquiera los más allegados conocían. Por él, dejó su ciudad natal y comenzó una nueva vida en la otra punta del país. La vida es buena, tiene un trabajo que le gusta y disfruta de las relaciones con el sexo opuesto pero con libertad y sin obligaciones.

Cuando Felipe conoce a Mar, queda fascinado por su sonrisa traviesa que nunca abandona su boca y se siente tentado de iniciar una relación con ella. Sin embargo, ella no está preparada para ello y él se siente completamente inquieto. Está sorprendido por la atracción que ella ejerce y no puede dormir. Sobre todo cuando se da cuenta de que cuando está con ella, quiere más, lo quiere todo.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Marian Arpa", "descargar gratis libros de Marian Arpa en pdf", "descargar mobi gratis de Marian Arpa" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Marian Arpa?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Marian Arpa



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!