Última actualización: 11/08/2022

Libros de Maria Ferrer Payeras

4.5/5 - (30 votos)

❤️ Biografía de Maria Ferrer Payeras

Maria Ferrer Payeras nació en Mallorca en 1973. De niña, prefería pasar el tiempo en casa con un libro en la mano en lugar de salir a jugar. Con el tiempo, su pasión por los libros no ha disminuido.

Además de leer, su mayor afición es hablar e inventar historias.

Es enfermera en el hospital Son Ratzel de Palma, y en sus novelas siempre aparecen personas de esta profesión.

Actualmente vive en Cesarines, Mallorca, con su marido y sus dos hijos, y su presencia es un placer diario.

Ha publicado Marta, con Cultural-ment edicions, (2016), Maldito veintiuno de marzo con Selecta (2017), Te quiero, Marta con Selecta (2017), Quédate en mi vida, VIII novela finalista del concurso romántico Vergara-RNR, también con Selecta (2018) entre otros títulos.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Maria Ferrer Payeras", "descargar gratis libros de Maria Ferrer Payeras en pdf", "descargar mobi gratis de Maria Ferrer Payeras" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Maria Ferrer Payeras?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Maria Ferrer Payeras