"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 01/10/2022


Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!.

Desata tu imaginación ahora con otros sentidos!
:

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!

Libros de María Dueñas

Vota esta entrada:
4.4/5 - (22 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de María Dueñas

Es una escritora española nacida en Puerto Llano (Ciudad Real) en 1964, hija de un economista que trabajaba en una refinería de petróleo y la mayor de ocho hermanos.

En su adolescencia, se trasladó a Madrid y estudió filología inglesa. Actualmente vive en Cartagena y es profesora de la Universidad de Murcia.

Debutó como novelista con El Tiempo Entre Costuras (2009), un bestseller sobre Sira Quiroga, una joven costurera que se traslada de un lugar a otro en medio de diversas guerras y conflictos políticos tras ser abandonada por su amante en Marruecos. La novela se convirtió en una serie de televisión protagonizada por Adriana Ugarte.

La segunda novela es Misión Olvido (2012). Cuenta la historia de Blanca Perea, una profesora cuyo matrimonio se desmorona y que se traslada a la Universidad de Santa Cecilia, en California, para catalogar las obras del fallecido escritor Andrés Fontana. En Estados Unidos, Blanca se hizo amiga de Daniel Carter.

Tres años después estrenó La Templanza (2015), un romance decimonónico entre un agradecido empresario y su esposa, una comerciante de vinos.

Su siguiente obra fue Las Hijas Del Capitán (2018), sobre tres hermanas españolas que intentan alcanzar el sueño americano en el Nueva York de 1936.

Tres años más tarde lanzó Sira (2021), una secuela de El Tiempo Entre Costuras.

Se la puede encontrar en Twitter en:

@mduenasoficial

Y en Facebook: https://www.facebook.com/Maria.Duenas.Oficial/

 

📖 Los libros más destacados de su bibliografía:



Descarga El tiempo entre costuras en Amazon Especificaciones y descarga del libro El tiempo entre costuras

 
Es muy probable que el libro El tiempo entre costuras se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Sira Quiroga, una joven costurera, abandona Madrid antes de la guerra civil, llevada por su irrefrenable amor por un hombre. En esta ciudad cosmopolita, exótica y vibrante, lo impensable se hace realidad. La traición e incluso el abandono.

Sola y endeudada, Sira se traslada a Tetuán, la capital del protectorado español de Marruecos. Con la ayuda de maquinaciones inconfesables y amigos dudosos, consigue forjar una nueva identidad y montar un estudio especial que acepta clientes de origen poco claro.

«El tiempo entre costuras» es una apasionante novela de aventuras en la que los ateliers de alta costura, el glamour de los grandes hoteles, las intrigas políticas y las opacas misiones de los servicios secretos se funden con la lealtad a los seres queridos y el irrefrenable poder del amor.



Descarga Misión olvido en Amazon Especificaciones y descarga del libro Misión olvido

 
Es muy probable que el libro Misión olvido se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Incapaz de levantarse y desesperada por liberarse del ayer, la profesora Blanca Perea acepta un aburrido proyecto académico en una insignificante universidad de California.

Pero el campus que la recibió fue más encantador de lo que esperaba. El catálogo de legados de su antiguo compatriota Andrés Fontana no es ni mucho menos tan insignificante como prometía. Y cuando el carismático Daniel Carter entra en su vida, todo adquiere una nueva dimensión.

Los desengaños amorosos, las medias verdades y los intereses silenciosos no tardan en salir a la luz.

Desde los antiguos franciscanos que fundaron la mítica Misión de California, pasando por los españoles exiliados que sentían nostalgia pero nunca pudieron volver, hasta los escritores. Todo ello se entrelaza con la propia historia de Blanca. Misión Olvido es una historia interesante, conmovedora y muy humana.



Descarga La templanza en Amazon Especificaciones y descarga del libro La templanza

 
Es muy probable que el libro La templanza se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Nadie esperaba que la fortuna que Mauro Larrea había acumulado a lo largo de los años gracias a su tenacidad y audacia fuera a desaparecer por un grave contratiempo.

Hundido en las deudas y la inseguridad, hizo una apuesta temeraria con sus últimas fuerzas, lo que le dio una segunda oportunidad. Pero entonces Soledad Montalvo, la esposa de un comerciante de vinos londinense, entra en su vida y le arrastra a un futuro inesperado envuelto en claroscuros.

Desde la joven República Mexicana hasta la glamurosa Habana colonial, desde las Indias Occidentales hasta el Jerez de finales del siglo XIX, el comercio del vino con Gran Bretaña convirtió a la ciudad andaluza en una leyenda cosmopolita.

La novela narra la gloria y la derrota, las minas de plata, las intrigas familiares, los viñedos, las bodegas y las grandes ciudades que han perdido su brillo con el paso del tiempo. Una historia de coraje ante la adversidad y de pasión que cambia el destino.

Sólo las grandes historias despiertan grandes sentimientos.



Descarga Las hijas del capitán en Amazon Especificaciones y descarga del libro Las hijas del capitán

 
Es muy probable que el libro Las hijas del capitán se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Nueva York, 1936. Un pequeño restaurante, El Capitán, abre en la calle Catorce, uno de los enclaves de la entonces colonia española.

El propietario, Emilio Arenas, muere en un trágico accidente y sus indómitas hijas veinteañeras se hacen cargo del negocio mientras se resuelve un pleito y se paga una reclamación por daños y perjuicios.

Victoria, Mona y Luz Arenas se ven obligadas a sufrir y sobrevivir para alcanzar sus sueños a través de los edificios altos, los paisanos, la adversidad y el amor.

Esta es la historia de tres jóvenes españolas que se ven obligadas a cruzar el mar, vivir en una ciudad deslumbrante y abrirse camino con valentía. Es un homenaje a las mujeres que resisten incluso cuando el viento sopla en contra, y a todas las mujeres valientes que han vivido -y siguen viviendo- la aventura, a menudo espectacular y casi siempre incierta, de la migración.



Descarga Sira en Amazon Especificaciones y descarga del libro Sira

 
Es muy probable que el libro Sira se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Sumérgete de nuevo en una época inolvidable.

Después de El tiempo entre costuras.

SIRA, una nueva novela de María Dueñas.

La Segunda Guerra Mundial ha terminado y el mundo está en vías de recuperación. Una vez cumplida su misión como agente del Servicio Secreto Británico, Sira mira al futuro con una sensación de paz. Pero no lo consigue.

El destino le depara una trágica desgracia, y debe luchar con determinación para enmendar su camino, tomar las riendas de su vida y encontrar su camino hacia el futuro.

Entre las épocas de la historia, Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger se convierten en los escenarios de su viaje. Allí se enfrenta al desamor y al reencuentro, al trabajo peligroso y a la experiencia de la maternidad.

Sira Bonnard (antes Arish Agoriuq, después Sira Quiroga) ya no es la inocente costurera que nos encantó con sus patrones y mensajes secretos, pero su encanto sigue ahí.

Vuelve la carismática e inolvidable Sira, protagonista de El tiempo entre costuras.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de María Dueñas", "descargar gratis libros de María Dueñas en pdf", "descargar mobi gratis de María Dueñas" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de María Dueñas?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de María Dueñas



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!