Última actualización: 02/10/2022

¡Hazte con los mejores lectores de libros electrónicos a precios de risa!:

Libros de Mari Luz Guillén

4.4/5 - (26 votos)

❤️ Biografía de Mari Luz Guillén

Mari Luz Guillén, que escribe bajo el seudónimo de Luz Guillén, nació en Corbera de Llobregat (Barcelona) en 1961. Es la cuarta y única hija de cinco hermanos. Desde muy joven se interesó por la literatura.

Siempre le ha gustado la lectura y la interpretación, y cuando era adolescente empezó a garabatear cuadernos con historias románticas y aventuras disparatadas, en las que, por supuesto, ella era siempre la protagonista.

En su época de estudiante, también le gustaba la literatura y estudió filología inglesa.

Los avatares de la vida le impidieron escribir durante un tiempo, pero siguió disfrutando de la lectura sin interrupción.

Cuando volvió a tener tiempo, retomó su afición de coleccionar cartas y decidió arriesgarse a publicar. Afortunadamente, una editorial pronto le dio una oportunidad.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Mari Luz Guillén", "descargar gratis libros de Mari Luz Guillén en pdf", "descargar mobi gratis de Mari Luz Guillén" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Mari Luz Guillén?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Mari Luz Guillén