Última actualización: 30/09/2022

Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!.

Desata tu imaginación ahora con otros sentidos!
:

Libros de M. C. Sark

4.3/5 - (20 votos)

❤️ Biografía de M. C. Sark

M.C. Sark es el seudónimo de esta autora romántica que comenzó su carrera literaria en 2014 con la publicación de su primera novela, El suave secreto de tu piel, primer volumen de la saga paranormal Amor y sangre.

Estudió en el campo del diseño, lejos del mundo de la palabra escrita, y se lanzó a la aventura de la escritura por afición. Sin el estímulo de sus allegados, nunca se habría planteado publicar.

En la actualidad, alterna dos géneros aparentemente diferentes -novelas contemporáneas y paranormales-, pero las emociones y el amor incondicional dominan todas sus obras.

En 2017, ganó el segundo premio del V Premio Internacional con el título La tentación vive arriba.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de M. C. Sark", "descargar gratis libros de M. C. Sark en pdf", "descargar mobi gratis de M. C. Sark" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de M. C. Sark?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de M. C. Sark