"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 30/09/2022


Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!.

Desata tu imaginación ahora con otros sentidos!
:

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!

Libros de Lynne Graham

Vota esta entrada:
4.4/5 - (22 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Lynne Graham

Mi primer libro se publicó en 1987. Hoy soy la autora del bestseller Mills and Boon Presents, que ha vendido 42 millones de ejemplares en todo el mundo.

Soy irlandesa, nací un 30 de julio, soy leonina y empecé a leer a los tres años y no lo he dejado desde entonces. Odiaba la escuela, pero me encantaba la universidad; conocí a mi primer marido a los catorce años, pero fue un duro camino hacia el altar; escribí mi primera novela romántica a los quince años, pero no hubo interesados; escribí mi primera novela a los dieciséis años, pero no hubo interesados.

Tenemos cinco hijos, uno biológico y cuatro adoptados de Sri Lanka y Guatemala. Vivo en el campo y tengo un jardín en cinco acres de bosque salvaje.

Mi color favorito es el verde. Soy adicta a los niños, los libros, el chocolate, los baños con velas, las chimeneas y las camas con dosel. Me encanta explorar casas históricas, castillos y hermosos jardines. Coleccionamos de todo, desde especímenes raros de madera y roca hasta juguetes antiguos. Me interesa la adopción internacional y las cuestiones multiculturales posteriores a la adopción.

Estoy obsesionada con la Navidad. Me encanta ser escritora cuando mis libros van bien, y odio como un veneno cuando no lo hacen. Leo el periódico todos los días. Escucho música de baile en el coche. No me gustan las películas románticas con finales infelices.

¿De dónde vienen mis ideas? Una imaginación activa y mis propias experiencias vitales. Para ser sincera, todavía estoy esperando que un multimillonario me secuestre en su jet privado, pero eso no me impide soñar. De niña, tenía amigos imaginarios y me fascinaban los cuentos de hadas. También me interesa mucho lo que mueve a la gente y creo que a las escritoras nos dan el combustible para dibujar emociones reales en los momentos buenos y malos de una vida ordinaria.

Me gusta levantarme a las 6:30 de la mañana y leer un par de horas antes de ir a trabajar. Me gustan las noticias, y estos días leo los diarios en mi Kindle, lo que me ahorra tener que salir cuando hace mal tiempo.

Trabajo en una habitación llena de estanterías y mis cosas favoritas están en los bordes de las estanterías para que sea mi propio espacio. Paso mucho tiempo aquí, así que no me sorprende. Al menos ayuda a mantener el resto del piso libre de desorden. Los perros me hacen compañía. Me emociono cuando empiezo a escribir un nuevo libro, y durante varios días sueño despierto con el personaje principal y elaboro el esquema de la trama.

No hago un plan muy detallado de antemano porque disfruto de la libertad de desarrollar las ideas que me surgen mientras escribo. Cada mañana me preparo una taza de café y repaso lo que escribí el día anterior. Esto puede conducir a cambios fundamentales. Si creo que me he equivocado de dirección, releo la historia desde el principio, vuelvo a los personajes y a la trama y pienso en cómo puedo desarrollarla de otra manera.

Si la historia es emotiva, no la dejo así como así, sino que puedo trabajar en ella por la noche. A veces estoy tan absorta en el libro que estoy leyendo que puedo ver cómo se mueven mis labios mientras pienso en el diálogo. Mis personajes son tan reales que andan por mi cabeza, y mi familia ha aprendido a repetirlos una y otra vez: es como vivir entre dos mundos, y el mundo del libro a menudo tiene más influencia en mí que el mundo real.

En primavera y verano, aprovecho todo el tiempo que puedo para pasear a mi perro por el jardín. A veces corto rosas y guisantes y los traigo a la casa. Tenemos una casa de verano en el bosque, que es el lugar más tranquilo del mundo y está al sol. Me he sentado allí y he resuelto algunos problemas complicados. En invierno, cuando llueve demasiado para hacer un recorrido por el jardín, voy al buzón.

Cuando leo durante la pausa del almuerzo, a menudo me cuesta volver al trabajo. Me quedo en mi mesa hasta las 16.30 horas, aproximadamente, cuando mi marido llega a casa. Empezar a preparar la cena también es una forma de cambiar de opinión. Me encanta cocinar y siempre estoy probando nuevas recetas, así que mi familia nunca sabe lo que va a tener. Tengo una enorme colección de libros de cocina.

Intento no trabajar por la noche y pasar tiempo con mi familia. Por las tardes, cuando hay luz, a veces salgo a pasear por el bosque cercano. Si no estoy demasiado activa, veo ‘The X Factor’ o ‘Game of Thrones’, pero sobre todo me relajo con un buen libro y hablo por teléfono con mi hija mayor y mi hijo, que ya no están en casa.

Uno de los aspectos más satisfactorios de escribir es cuando escucho que a los lectores les gustan mis libros. Eso me anima a seguir escribiendo. También es un gran placer ver que mis libros se venden en las tiendas y en Internet.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Lynne Graham", "descargar gratis libros de Lynne Graham en pdf", "descargar mobi gratis de Lynne Graham" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Lynne Graham?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Lynne Graham



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!