"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 30/09/2022


¡Disfruta GRATIS* de más de un millón de libros!:

Descarga gratis más de un millón de libros

Libros de Lucinda Riley

Vota esta entrada:
4.4/5 - (23 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Lucinda Riley

Lucinda Riley es una escritora nacida el 14 de febrero de 1971 en Lisburn, Irlanda del Norte (Reino Unido).

Desde su infancia, en la que disfrutaba leyendo los libros de Frances Hodgson Burnett y Noel Streatfield, Lucinda trabajó como actriz (se la vio en la miniserie de 1982 La historia de los buscadores de tesoros), pero debido a una enfermedad llamada fiebre glandular se sometió a una larga convalecencia y se dedicó a escribir.

A principios de los años 90, como Lucinda Edmonds, publicó su primera novela romántica, Lovers And Players (1992), ambientada en el mundo del teatro y el cine.

Le siguió «Belleza oculta» (1993), la historia de Leah Thompson, que tiene conexiones con la familia Delancey.

«Enchanted» (1994) fue su cuarta novela y trata de Madeleine Vincente, una bailarina adolescente cuya carrera se ve interrumpida por un accidente.

Not Quite An Angel (1995) cuenta la historia de una actriz llamada Chesca y su hija Alex.

Un año después se publicó la novela Aria (1996), ambientada en el mundo de la ópera, y unos años más tarde se reeditó con el título de La chica italiana.

La escritura de Lucinda Riley no ha cambiado, y su sexta novela fue Losing You (1997), que trata del misterio de la desaparición de un antiguo miembro de una banda de rock de los años 60.

En Playing with Fire (1998), la protagonista Penny Lomax protagoniza una obra de teatro musical ambientada en un entorno complejo.

«La carta olvidada» (2000) fue la última novela que publicó con Lucinda Edmonds. En ella, la periodista Johanna Haslam intenta descubrir un secreto, posiblemente relacionado con la propia familia real, oculto en una carta escrita por un protagonista fallecido.

Firmado como Lucinda, Lucinda Riley de La carta olvidada, cuyo autor favorito es F. Scott Fitzgerald y cuyo libro favorito es El gran Gatsby.

Evelyn Waugh, autor de novelas como «El oficial y el caballero» y «El bombástico», es otro de sus autores favoritos.

Tras ser madre y casarse con el empresario Stephen Riley, publicó su primera novela como Lucinda Riley: El secreto de la orquídea (2010). Cuenta la historia de una pianista que regresa a la casa de su infancia, la finca de su abuelo, donde se cultivaban hermosas flores.

Un año después realizó su décimo libro, La joven al límite (2011), sobre una mujer que deja Nueva York y emigra a Irlanda tras romper con su amante.

Antes de casarse con Riley, Lucinda estuvo casada con el actor Owen Whittaker, con quien tuvo dos hijos.

Tuvo otros dos hijos con Stephen Riley.

En La luz tras la ventana (2012), una historia que enlaza el presente con el pasado y diferentes épocas, una joven descubre las aventuras de un espía durante la Segunda Guerra Mundial.

Después escribió La rosa de medianoche (2013), una mezcla de novela romántica y thriller policíaco, que vuelve a enlazar diferentes épocas, en este caso el presente y la India de principios del siglo XX.

En 2014, Lauren, una autora amante de la literatura de Kate Morton y Lauren Willig, comenzó una novela inspirada en las Pléyades, una manifestación de la afición de la escritora estadounidense por la astronomía y la mitología, Las siete hermanas La serie se puso en marcha.

Su siguiente novela fue Las siete hermanas (2014).

Posteriormente publicó Hermana Tormenta (2015), Hermana Sombra (2016), Hermana Perla (2017), Hermana Luna (2018), Hermana Sol (2019) y Hermana Perdida (2021).


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Lucinda Riley", "descargar gratis libros de Lucinda Riley en pdf", "descargar mobi gratis de Lucinda Riley" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Lucinda Riley?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Lucinda Riley



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!