"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 11/08/2022


Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!:

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!

Libros de Louise Hay

Vota esta entrada:
4.3/5 - (20 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Louise Hay

Louise Hay, a la que los medios de comunicación australianos han llamado «lo más parecido a una santa», es también conocida como una de las fundadoras del movimiento de autoayuda. Su primer libro, Heal Your Body, se publicó en 1976, mucho antes de que se pusiera de moda hablar de la conexión mente-cuerpo. Revisado y ampliado en 1988, este libro superventas popularizó los conceptos de Louise en 33 países y ha sido traducido a 25 idiomas en todo el mundo.

A través de las técnicas de curación y la filosofía positiva de Louise, millones de personas han aprendido a crear más de lo que quieren en sus vidas: salud física, mental y espiritual. Su propia filosofía es el resultado de haber crecido con privaciones. Su infancia fue inestable y pobre, y de adolescente sufrió abusos. Tras huir de casa y llegar a Nueva York, Louise se convierte en modelo y se casa con un rico empresario. A primera vista, su vida parecía haber dado un giro, pero no fue hasta 14 años después, cuando su matrimonio terminó, que comenzó su curación.

En 1970, Louise comenzó lo que sería el trabajo de su vida en Nueva York. Asistió a congregaciones de la Iglesia de la Ciencia Religiosa y comenzó a formarse como ministra. Se convirtió en una popular oradora en la iglesia y pronto empezó a asesorar a clientes. Este trabajo pronto se convirtió en una ocupación a tiempo completo. Unos años más tarde, Louise compiló un libro de referencia en el que identificaba las causas espirituales de las dolencias físicas y desarrollaba patrones de pensamiento positivos para curar la enfermedad y crear salud.

Este libro fue la base de Sana tu cuerpo, conocido popularmente como el «Pequeño libro azul». Desde entonces, ha viajado por todo Estados Unidos enseñando y dirigiendo talleres sobre el amor propio y la sanación de la vida.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Louise Hay", "descargar gratis libros de Louise Hay en pdf", "descargar mobi gratis de Louise Hay" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Louise Hay?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!


💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Louise Hay



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!