Última actualización: 30/09/2022

Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!.

Desata tu imaginación ahora con otros sentidos!
:

Libros de Laura Pérez Caballero

4.5/5 - (31 votos)

❤️ Biografía de Laura Pérez Caballero

Laura Pérez Caballero nació en 1976 en Mieres, Asturias, donde sigue viviendo.

Comenzó su carrera literaria con relatos cortos, entre los que destacan el primer premio del concurso Todos somos iguales, todos somos diferentes de Madrid, el primer premio por su participación en el concurso El mejor maestro organizado por Zenda libros, y el tercer premio del Palacio Valdés de Jaén.

En amazon ha publicado novelas de diferentes géneros, siendo las más conocidas las sagas «Hasta que el amor nos separe», «La tormenta infinita» y «El orfanato, los hijos de Sariel».

Su segunda novela «El orfanato» es una historia de fantasmas que fue un éxito de ventas en esta categoría.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Laura Pérez Caballero", "descargar gratis libros de Laura Pérez Caballero en pdf", "descargar mobi gratis de Laura Pérez Caballero" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Laura Pérez Caballero?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Laura Pérez Caballero