"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 30/09/2022


¡Hazte con los mejores lectores de libros electrónicos a precios de risa!:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Libros de Kristel Ralston

Vota esta entrada:
4.4/5 - (25 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Kristel Ralston

Kristel Ralston es la primera autora romántica ecuatoriana que atrae la atención nacional e internacional. Es una ávida lectora del género y una fanática de las historias contemporáneas ambientadas en castillos europeos.

Aunque le encantaba su carrera de periodista, decidió irse a Europa para hacer un máster en relaciones públicas. Mientras estaba allí, quedó cautivada por algunas de las novelas románticas que leyó, lo que la inspiró a escribir su primer manuscrito. Desde entonces, no han faltado libros de este género literario en su vida.

En 2014, Kristel dejó su trabajo habitual de oficina como Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de una importante empresa ecuatoriana para dedicarse por completo a la escritura.

Fue una de las finalistas de Leer y Leer 2013, concurso de novela romántica organizado por la Editorial Vestales en Argentina, y actualmente es coadministradora del blog literario Escribe Romántica. En 2015, sus obras fueron publicadas en Amazon, El Mundo, Audible y Esfera de Libros, fue una de las cinco finalistas del II Concurso Literario para Autores Independientes.

El concurso recibió más de 1.200 manuscritos procedentes de 37 países de habla hispana de diversos géneros literarios. Kristel fue la única autora latinoamericana entre los finalistas y la única autora de romances.

Desde entonces, ha publicado más de 19 títulos y ha firmado contratos con varias editoriales, pero también trabaja de forma independiente.

Actualmente vive en Guayaquil, Ecuador. Le encanta viajar por el mundo y en su tiempo libre se dedica a escribir novelas que mantienen al lector expectante sobre sus éxitos.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Kristel Ralston", "descargar gratis libros de Kristel Ralston en pdf", "descargar mobi gratis de Kristel Ralston" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Kristel Ralston?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Kristel Ralston



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!