"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 11/08/2022


Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!:

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!

Libros de Kate Morton

Vota esta entrada:
4.3/5 - (21 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Kate Morton

Kate Morton es la mayor de tres hermanas. Nació en Australia Meridional y su familia se trasladó varias veces antes de establecerse finalmente en Mt Tamborine. Allí asistió a una pequeña escuela rural y pasó su infancia inventando y jugando a hacer cosas con sus hermanas.

A Kate le encantaban los libros desde muy pequeña. Los libros de Enid Blyton eran sus favoritos y Kate subió muchas veces al «árbol lejano» y se escapó a Smuggler’s Cove con los «Cinco Famosos». Los rompecabezas y los misterios todavía zumban en la cabeza de Kate, manteniéndola despierta hasta altas horas de la noche hojeando y tecleando.

Tras dejar la escuela, Kate se licenció en arte dramático y oratoria en el Trinity College de Londres. Después hizo un curso de verano sobre Shakespeare en la Real Academia de Arte Dramático de Londres, pensando que su futuro estaría en el teatro. Pero un día se dio cuenta de que no era el escenario que amaba. Eran palabras.

Había leído y garabateado antes de poder recordar, pero hasta ese momento nunca se le había ocurrido que los libros de verdad estaban escritos por personas de verdad. Comenzó a escribir en serio y completó dos manuscritos completos (guardados en un cajón). Finalmente se decantó por la historia que se convirtió en La niebla movediza (The House in Riverton), que se ha publicado en 26 países hasta la fecha.

Al mismo tiempo, Kate completó su licenciatura en Literatura Inglesa en la Universidad de Queensland. A continuación, realizó un máster sobre la tragedia en la literatura victoriana, para el que obtuvo una beca.

Kate está casada con el compositor Davin y tiene dos hijos; los cuatro viven juntos en una casa del siglo XIX llena de fantasmas y secretos.

 

📖 Los libros más destacados de su bibliografía:



Descarga La casa de Riverton en Amazon Especificaciones y descarga del libro La casa de Riverton
¡Comprueba si el libro La casa de Riverton te sale gratis!

Muestra el último esplendor de la aristocracia británica, un mundo de convenciones y secretos que se entrecruzan, de intensas pasiones y desilusiones.

Verano de 1924: Durante una glamurosa fiesta de la alta sociedad en Riverton Manor, una hermosa mansión junto al lago, un joven poeta con un futuro prometedor se quita la vida. Los únicos testigos de este dramático suceso, las hermanas Hartford, Hannah y Emmeline, no vuelven a hablar.

Invierno de 1999: Grace Bradley, una antigua criada de 98 años de la mansión Riverton, recibe la visita de un joven director de cine que quiere hacer una película sobre el suicidio del poeta. La visita evoca los fantasmas del pasado que Grace ha reprimido durante décadas y que no ha podido afrontar.



Descarga Las horas distantes en Amazon Especificaciones y descarga del libro Las horas distantes
¡Comprueba si el libro Las horas distantes te sale gratis!

Todo comenzó con una sola letra. La carta perdida hacía más de medio siglo que esperaba en una bolsa de correo olvidada en el oscuro desván de una anodina casa londinense…

De la autora de El jardín olvidado, que ha vendido más de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo, y La casa de Riverton, que ha vendido más de dos millones de ejemplares.

Edie Burchill y su madre nunca han sido amigas íntimas. Pero un domingo por la tarde llega a casa una nostálgica carta dirigida al castillo de Milderhurst, en Kent, Inglaterra. Edie comienza a creer que hay un viejo secreto detrás de la fría actitud de su madre.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la madre de Edie fue evacuada de Londres y acogida por la misteriosa Juniper Blythe en el castillo de Milderhurst, donde vivió con sus hermanas gemelas y su padre Raymond, autor del clásico libro infantil La verdadera historia del hombre de barro. El magnífico y enorme castillo le muestra un nuevo mundo en el que descubre la imaginación y la alegría de los libros y sus peligros.

Cincuenta años después, la búsqueda de Edie de respuestas a los misterios de su madre la lleva al castillo de Milderhurst, donde los excéntricos gemelos y Juniper siguen viviendo en la vejez. En el ahora abandonado castillo, Edie explora el pasado de su madre. Pero las paredes esconden otros secretos, y Edie está a punto de descubrir más de lo que jamás pensó. Lo que realmente ocurrió en el pasado lejano lleva mucho tiempo esperando que alguien lo descubra.

Con un estilo encantador y una narración elegante que recuerda a Dickens, a las hermanas Brönte y a Jane Austen, Kate Morton ha subvertido la clásica novela victoriana para crear una trama convincente y un misterio tan hermoso como brillante.



Descarga El jardín olvidado en Amazon Especificaciones y descarga del libro El jardín olvidado
¡Comprueba si el libro El jardín olvidado te sale gratis!

En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una joven es abandonada en un barco hacia Australia. Una misteriosa mujer llamada La Autora promete cuidar de ella, pero desaparece sin dejar rastro…

Un terrible secreto es revelado…

La noche de su 21º cumpleaños, Nell O’Connor se entera de que es adoptada y su vida cambia para siempre. Décadas después, viaja a la costa de Cornualles, azotada por el viento, para descubrir la verdad sobre sus antepasados.

Una misteriosa herencia llega al siglo XXI…

Tras la muerte de Nell, su nieta Cassandra recibe una herencia inesperada. Es una casa de campo y su jardín olvidado en la campiña de Cornualles, donde la gente sabe que el jardín tiene un secreto. Aquí Cassandra por fin conoce la verdad sobre su familia y resuelve un misterio que se remonta 100 años atrás.



Descarga El cumpleaños secreto en Amazon Especificaciones y descarga del libro El cumpleaños secreto
¡Comprueba si el libro El cumpleaños secreto te sale gratis!

Novela premiada de la autora de El jardín olvidado.

1959:

En un caluroso día de verano, mientras su familia hace un picnic junto a un arroyo en una granja de Suffolk, la adolescente Laurel se esconde en la cabaña del árbol de su infancia y fantasea con un chico llamado Billy, su huida a Londres y el gran futuro que le espera. Pero antes de que esta idílica tarde termine, Laurel es testigo de un horrible crimen que lo cambia todo.

2011:

Laurel, que ya es una actriz famosa, se ve abrumada por las sombras de su pasado. Atormentada por el recuerdo y el misterio de lo que vio aquel día, regresa a su casa familiar y comienza a desentrañar los rincones de su memoria para llegar al fondo de la historia. Esta es la historia de Dorothy, Vivien y Jimmmy, tres extraños de mundos muy diferentes que se encuentran en Londres durante la Segunda Guerra Mundial y cuyas vidas se entrelazan inexorablemente y de forma fatal.

Ambientada alternativamente en los años 30 y 50 y en la actualidad, El cumpleaños secreto es una emocionante historia de misterio y secretos, de teatro y farsa, de asesinatos y de amor perdurable.



Descarga El último adiós en Amazon Especificaciones y descarga del libro El último adiós
¡Comprueba si el libro El último adiós te sale gratis!

Una novela policíaca con personajes pintorescos ambientada en los años 30 y en la actualidad. Una novela cautivadora que sólo conoce Kate Morton, autora de El jardín olvidado.

Cada familia tiene sus secretos.

Y para algunos, un solo acontecimiento puede cambiarlo todo.

El niño desaparecido…

Junio de 1933: Todo en la mansión de la familia Edevane, Loanneth, está reluciente en previsión de una esperada fiesta de verano: Alice Edevane, de 16 años, es una escritora en ciernes y está especialmente emocionada. No sólo ha encontrado el argumento perfecto para su novela, sino que se ha enamorado del hombre equivocado. Pero cuando se acerca la medianoche y los fuegos artificiales iluminan el cielo de verano, la familia Edevane sufre una gran pérdida y debe abandonar Loanneth para siempre…

Casa en ruinas.

Setenta años después: la investigadora de Scotland Yard, Sadie Sparrow, se ve obligada a dejar su trabajo tras un caso especialmente complejo. Alojada en la casa de su abuelo en Cornualles, pronto le resulta difícil pasar el tiempo sin hacer nada. Pero un día se encuentra con una vieja casa abandonada rodeada de jardines salvajes y bosques profundos, y descubre la historia de un niño que desapareció sin dejar rastro…

Misterio sin resolver.

En el ático de una elegante casa de Hampstead, la temible anciana Alice Edevane lleva una vida tan meticulosamente planificada como una novela policíaca. Pero cuando un joven detective comienza a hacer preguntas sobre el pasado de su familia, empieza a desentrañar la compleja red de secretos de la que Alice ha pasado su vida tratando de escapar.



Descarga La hija del relojero en Amazon Especificaciones y descarga del libro La hija del relojero
¡Comprueba si el libro La hija del relojero te sale gratis!

Una de las grandes escritoras de nuestro tiempo está de vuelta.

¿Mi verdadero nombre? Nadie lo recuerda.
¿Qué pasó ese verano? Nadie lo sabe.

En el verano de 1862, un grupo de jóvenes artistas, dirigidos por el apasionado y talentoso Edward Radcliffe, visitan Birchwood Manor, una casa de campo en Berkshire. Durante los próximos meses, planean vivir en paz y dar rienda suelta a su inspiración y creatividad. Pero a medida que el verano se acerca a su fin, una mujer recibe un disparo, otra desaparece, se pierden preciosas joyas y la vida de Edward Radcliffe se desmorona.

Ciento cincuenta años más tarde, una joven archivera londinense, Elodie Winslow, descubre en una bolsa de cuero dos objetos aparentemente sin relación entre sí: una fotografía en tono sepia de una hermosa mujer vestida a la usanza victoriana y un cuaderno de bocetos de un artista que muestra una casa con dos tejados en un recodo del río.

¿Por qué le resulta familiar a Elodie el boceto de la casa de Birchwood y quién es la hermosa mujer de la fotografía? ¿Podrá desvelar su misterio?.

La hija del relojero es una historia de asesinato, misterio y robo y una reflexión sobre el arte, la verdad y la belleza, el amor y la pérdida. La hija del relojero es la voz de Birdie Bell, la única persona que presenció todo el incidente.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Kate Morton", "descargar gratis libros de Kate Morton en pdf", "descargar mobi gratis de Kate Morton" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Kate Morton?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!


💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Kate Morton



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!