Última actualización: 01/10/2022

Libros de Karen M. McManus

4.4/5 - (26 votos)

❤️ Biografía de Karen M. McManus

Es la autora de thrillers para jóvenes adultos más vendida en el New York Times, USA Today y a nivel internacional.

Sus obras incluyen la serie Alguien está mintiendo, adaptada para la televisión en Peacock y Netflix, y las series de libros Alguien tiene un secreto, Los primos, Serás mi muerte y Nada más que contar Los libros de Karen, aclamados por la crítica y premiados, han sido traducidos a más de 40 idiomas.

Vive en Massachusetts. Tiene un máster en periodismo por la Northeastern University, que utiliza para escribir las noticias falsas de sus novelas.

Puedes encontrar a Karen en Twitter e Instagram en @writerkmc.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Karen M. McManus", "descargar gratis libros de Karen M. McManus en pdf", "descargar mobi gratis de Karen M. McManus" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Karen M. McManus?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Karen M. McManus