"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 11/08/2022


¡Disfruta GRATIS* de más de un millón de libros!:

Descarga gratis más de un millón de libros

Libros de Jussi Adler-Olsen

Vota esta entrada:
4.4/5 - (27 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Jussi Adler-Olsen

Carl Valdemar Jussi Henry Adler-Olsen (nacido el 2 de agosto de 1950) es un escritor policiaco, editor, redactor y empresario danés.

Debutó como escritor de no ficción en 1984 y como escritor de ficción en 1997.

Nació en Copenhague, siendo el menor de cuatro hermanos y el único varón. Hijo de Henry Olsen, sexólogo y psiquiatra de éxito, pasó su infancia con su familia en los consultorios oficiales de varios hospitales psiquiátricos de Dinamarca.

Al final de su adolescencia, se unió a varios grupos de pop como guitarrista principal. Tras graduarse en el instituto de Rodoble en 1970, estudió medicina y sociología (contemporánea) hasta 1978 Estudió medicina, sociología (con una licenciatura en historia política moderna) y producción cinematográfica (antiguo arte) hasta 1979.

Tras una carrera en la administración, empezó a escribir en serio en 1995.

Las novelas de Adler Olsen se han vendido en más de 40 idiomas. Fuera de Dinamarca, tiene más éxito en Noruega, Alemania y los Países Bajos, donde a menudo encabeza las listas de los más vendidos, incluidos los libros de bolsillo del New York Times. También es un éxito de ventas en muchos otros países, como Austria, Islandia, Francia, España, Suecia y Suiza.

Kvinden i buret fue adaptada como película danesa en 2013 por Zentropa, con el título en inglés The Keeper of Lost Causes (El guardián de las causas perdidas); la película fue la más exitosa en la taquilla danesa en 2013; en 2014 se filmó una secuela titulada Fasandræberne (distribuida en inglés como The Absent One); en 2016 se estrenó Flaskepost fra P (en inglés A Conspiracy of Faith), también por Zentropa; en 2018, The Journal 64 (título en inglés: La pureza de la venganza); las cuatro películas están protagonizadas por Nicolai Rie Kaas como Karl Mørk y Fares Fares como Asad.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Jussi Adler-Olsen", "descargar gratis libros de Jussi Adler-Olsen en pdf", "descargar mobi gratis de Jussi Adler-Olsen" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Jussi Adler-Olsen?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!


💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Jussi Adler-Olsen



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!