"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 11/08/2022


Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!:

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!

Libros de Julia Quinn

Vota esta entrada:
4.3/5 - (21 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Julia Quinn

A la autora del bestseller #NewYorkTimes Julia Quinn le encanta desmentir el mito de que las mujeres inteligentes no leen (ni escriben) novelas románticas, ¡y podrías ver cómo se lleva un premio gordo de 79.000 dólares viendo una repetición del programa de juegos El eslabón más débil! También puedes verla ganar un bote de 79.000 dólares. Aunque sus conocimientos sobre el béisbol, la música country y los animales de peluche dejan claramente que desear, se le da bien todo lo relacionado con el Reino Unido y la literatura, responde correctamente a todas las preguntas de historia y geografía y se enorgullece de decir que sabía que había un Da Vinci mucho antes de que existiera un código.

El 25 de diciembre de 2020, Netflix estrenó The Bridgertons, basada en su popular serie de novelas sobre la familia Bridgerton; la segunda temporada se estrenó el 25 de marzo de 2022.

Durante su último año en la Universidad de Harvard, Julia Quinn (a menudo llamada JQ en el ciberespacio) se dio cuenta de que no sabía qué quería hacer con su vida. Esto la deprimió. Lo único que la mantuvo cuerda durante esta época oscura y deprimente fue el hecho de que no conocía a ninguno de sus amigos. Así que decidió sentarse con una gran taza de Ben & Jerry’s y un libro para pensar qué hacer.

«Va a ser difícil hacer el trabajo. No me importa hacer el trabajo, pero no sé cómo hacerlo.

La facultad de Derecho me pareció muy estresante. A la gente no le gustan los abogados, y a Julia le gusta gustar a la gente.

Los estudios empresariales estaban descartados. La escuela de negocios sólo acepta a personas que hayan trabajado durante al menos dos años, y como ya he dicho, Julia no sabía cómo encontrar un trabajo.».

La única opción que le quedaba era estudiar medicina (lo que también demuestra lo estrecha que es su visión del mundo). «¡Ah!», pensó. ‘Podría ser un buen médico. Había estudiado historia del arte, lo que, por supuesto, dejó atónitos a sus padres, pero como eran guays, dijeron: «¡Genial!».

Julia colgó el teléfono, parpadeó dos veces y dijo en voz alta: «Vale, voy a ser médico. Genial». Luego sacó un bloc de papel y empezó a calcular cuánto tiempo le llevaría. (Nota: ser médico no es para las personas que quieren una gratificación instantánea). Tardó más de dos años en entrar en la facultad de medicina porque tuvo que cursar todas esas molestas asignaturas de ciencias para poder presentarse. Mientras tanto, tenía que encontrar algo que hacer.

En ese momento, miró el libro junto al vaso vacío de Ben & Jerry’s. ‘Fue un romance. Tal vez podría escribir uno», pensó.

Y lo hizo.

Dos años más tarde, cuando Julia intentaba decidir si ir a la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale o a la de Columbia, su agente la llamó para decirle que sus dos primeros libros estaban en una feroz guerra de ofertas entre dos editoriales.

Así que pospuso la carrera de medicina durante un año y escribió una tercera novela. Luego se tomó otro año libre de la facultad de medicina y escribió un cuarto. Entonces, un poco nerviosa, decidió empezar a estudiar medicina, cogió un bisturí, empezó a diseccionar cadáveres y aprendió más sobre el ciclo del ácido cítrico de lo que nadie (incluidos la mayoría de los estudiantes de medicina) quería saber.

Sin embargo, al cabo de unos meses, decidió que debía estar temporalmente loca, abandonó la carrera de medicina y nunca más volvió.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Julia Quinn", "descargar gratis libros de Julia Quinn en pdf", "descargar mobi gratis de Julia Quinn" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Julia Quinn?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!


💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Julia Quinn



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!