"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 02/10/2022


¡Hazte con los mejores lectores de libros electrónicos a precios de risa!:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Libros de Julia London

Vota esta entrada:
4.4/5 - (22 votos)

Índice de este post:

✔ Todos sus libros en EPUB / PDF completos | Vídeos relacionados.

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Julia London

Julia London es la autora de más de treinta novelas románticas con éxito de ventas en el New York Times y en el USA Today, entre ellas El problema del honor, El diablo se lleva a una novia, El canalla y la debutante y es la autora de la popular serie histórica de las hermanas Cabot.

También es autora de varias novelas románticas contemporáneas, como Homecoming Ranch, Return to Homecoming Ranch y The Perfect Homecoming.

Ha ganado el premio RT Bookclub a la mejor novela romántica histórica y ha sido finalista seis veces del prestigioso premio RITA a la mejor novela romántica.

Vive en Austin, Texas.

 

📖 Los libros más destacados de su bibliografía:



Descarga Un caballero peligroso en Amazon Especificaciones y descarga del libro Un caballero peligroso

 
Es muy probable que el libro Un caballero peligroso se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Tras la muerte de su primo en un duelo, Adrian Spence regresa a la mansión Keeling en busca de una vida tranquila. Pero el joven noble no puede soportar la paciencia de su padre, y en lugar de consolarlo, recibe la noticia de que va a ser privado de su herencia por su hermano. El noble engañado se siente herido y enfadado cuando se entera de que su hermano pretende casarse con Lady Lilliana Dashell.

Adrián decide entonces sin dudar vengarse y se ofrece en matrimonio a la familia de la chica, que no puede rechazar. Tras su venganza, Lord Albright está convencido de que ha ganado. Pero se equivoca. Liliana no es una mujer corriente. Y por primera vez, el orgulloso caballero aprende que siente verdadero amor.

Un sueño imposible…

La imaginativa, aventurera y amante de los caballos Liliana Dashell le dio un dolor de cabeza a su madre. En efecto, el comportamiento de esta animosa muchacha distaba mucho de lo que cabría esperar de una joven noble.

Sin embargo, a los 22 años y con un hogar desestructurado, no era una pareja adecuada para el matrimonio. ¿Quién en su sano juicio podría haber imaginado que su destino sería ser la primera noble lo suficientemente digna como para tomarla como esposa: Lord Albright? ¡El caballero más guapo y varonil de Inglaterra!.

El camino de la venganza…

Lord Adrian Spence de Albright era rico, valiente, jugador y donjuán y era la envidia de los jóvenes caballeros ingleses y la admiración de los jóvenes nobles. Muchos pensaban que era un verdadero bribón, pero nadie dudaba de la audacia de su carácter y del encanto de su clase.

Así que nadie podía explicar la razón de su inesperado encuentro con Lady Liliana Dashell. Sin duda, fue un partido fuera de su formato. Sin embargo, hay un aspecto importante en el formidable desafío que Lord Albright estaba decidido a superar.

Una determinación despiadada impregnada de espíritu de venganza…



Descarga El seductor seducido en Amazon Especificaciones y descarga del libro El seductor seducido

 
Es muy probable que el libro El seductor seducido se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Los dos eran inseparables. En la sociedad aristocrática londinense se les conocía como los «Libertinos de Regent Street». Pero la muerte de uno de ellos, Philip Rosenbow, cambió sus vidas para siempre.

Adrian Spence, Lord Albright, en Un caballero peligroso, buscaba la paz hasta que la encontró en los brazos de Lady Liliana Dashiell.

Pero, ¿qué pasó con Julian Dane, el eterno compañero de juergas de Philip?.

Julian es el guapo y encantador seductor de las damas de la alta sociedad londinense. La impactante muerte de Felipe no disminuye la atracción que las mujeres sienten por él. Julian sabe que podría casarse con cualquiera de ellas. Pero su hasta ahora esquivo corazón es seducido por la única mujer que nunca podrá poseer. Claudia Whitney, que está enamorada de Philip. ¿Cómo sedujo Julian al admirador de su amigo muerto?.

SEDUCTOR…

El apuesto Julian Dane, conde de Kettering, causa sensación en los mejores salones de baile y dormitorios privados, así como en los salones de luto de la capital. Pero la muerte de su amigo Philip y un terrible sentimiento de culpa le han alejado de la sociedad londinense.

En los bulliciosos salones de París y en las placenteras fiestas de los châteaux franceses, Julian cree haber olvidado su interés por Claudia Whitney, la mejor amiga de sus hermanas. Pero si se ha olvidado de la ingeniosa y encantadora joven, ¿por qué cree que se desmayará cuando la descubra acercándose a él mientras espera el barco de vuelta a Inglaterra? ¿Le perseguirá allí un amor apasionado que ya no puede negar?.

SEDUCIDO…

Ella siempre lo ha amado. Primero como el hermano que nunca tuvo, y después con la pasión de una adolescente que sabe que es simplemente un amor imposible. Pero cuando él la dejó en el baile y más tarde se atrevió a advertirle sobre su relación con Philip, ella juró no volver a amarlo. Y por eso se horrorizó al encontrarlo sonriendo en el camino de regreso a Inglaterra, guapo y arrogante como siempre, imposiblemente seductor. Pero así era ella… ¿Cómo es posible que el seductor sea seducido?.



Descarga El amante secreto en Amazon Especificaciones y descarga del libro El amante secreto

 
Es muy probable que el libro El amante secreto se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Sophie había cometido un crimen imperdonable en ese momento. Dejó a su marido, huyó al extranjero y, bajo la influencia de su hermano, obtuvo el divorcio. Tras ocho años de viajes por Europa al servicio de la señorita Honorine, se ve obligada a regresar a Londres e intentar recuperar su lugar en la sociedad.

Las cenizas del escándalo aún están calientes, pero ella no tiene idea de que las cosas se complicarán aún más con la llegada de un hombre apuesto y atrevido que no es recomendable para las jóvenes sensatas. ¿Es este amor un nuevo error o una respuesta a sus anhelos más íntimos?.

Una mujer se enfrenta a su pasado:

¿Puede la alta sociedad permitir una escandalosa fuga de Inglaterra? Sophie se debate entre su miedo al rechazo y su deseo de ser aceptada en su querida ciudad natal, Londres. Su familia insiste en que le conviene aceptar los avances del soltero más guapo de la ciudad, Trevor Hamilton, que parece estar enamorado de ella. Pero el corazón de Sophie está atrapado en otra pasión, un amor secreto. Un amor secreto que hace exactamente lo incorrecto en su situación.

El desaprensivo:

Honesto, sincero, seguro de sí mismo y poco convencional en las costumbres de la aristocracia, es único en los círculos glamurosos de Londres. Se rumorea que es el hijo ilegítimo de Lord Hamilton, y también está involucrado sin ayuda en ese extraño nuevo invento, el ferrocarril. Cuando conoce a Sophie, siente inmediatamente un deseo abrumador por ella. Pero Caleb sabe que un hombre como él nunca sería aceptado en la sociedad en la que Sophie intenta desesperadamente entrar.



Descarga Adicta al trabajo en Amazon Especificaciones y descarga del libro Adicta al trabajo

 
Es muy probable que el libro Adicta al trabajo se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Robin Lear lo tenía todo, pero su padre decide abandonar el negocio familiar para aprender lo que importa en la vida.

Su mundo se derrumba y Robin tiene que nadar en aguas desconocidas. La única esperanza de Jake es conseguir el dinero suficiente para terminar la carrera, pero el gélido Robin le vuelve loco…



Descarga Algo más que una cara bonita en Amazon Especificaciones y descarga del libro Algo más que una cara bonita

 
Es muy probable que el libro Algo más que una cara bonita se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Cuando su marido la deja por otra mujer, Rebecca decide trasladarse a Austin para rehacer su vida y se ofrece como asesora en la campaña de un amigo de la familia.

Allí conoce a Matt Parrish, un abogado con fama de Casanova, que además apoya la campaña de su amiga.

Pero el fuego que arde entre ellos es inconfundible.



Descarga El highlander disfrazado en Amazon Especificaciones y descarga del libro El highlander disfrazado

 
Es muy probable que el libro El highlander disfrazado se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Tras el fracaso de su hermano, Griff Lockhart se ve obligado a salvar una reliquia familiar de la que depende la salvación de una finca escocesa.

Se hace pasar por un conde escocés y se abre paso en la alta sociedad londinense. Finalmente, llama la atención de Anna Addison, una mujer de la alta sociedad, que descubre la verdadera identidad de Griff…



Descarga El highlander enamorado en Amazon Especificaciones y descarga del libro El highlander enamorado

 
Es muy probable que el libro El highlander enamorado se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

La búsqueda de los hermanos Lockhart de una vieja reliquia fue infructuosa… El impago de un préstamo les ha dejado en deuda con su competidor Payton Douglas.

Sin otra opción, los hermanos Lockhart recurren a Payton para salvar su activo más valioso, su hermana Mared.



Descarga La soñadora en Amazon Especificaciones y descarga del libro La soñadora

 
Es muy probable que el libro La soñadora se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Rachel es la hija menor de la familia Lear. Siempre se esconde detrás de las novelas románticas y le encanta el yoga y la astrología. Después de que su padre le cortara la manutención, Rachel perdió algunos kilos, buscó trabajo…. Y con la ayuda de su mejor amiga, una bruja, se ve obligada a elaborar un plan para conocer al hombre de sus sueños.

Cuando Flynn Oliver entra de repente en su vida, es como un sueño. Pero Rachel pronto descubre que no todo es lo que parece.



Descarga El bello desconocido en Amazon Especificaciones y descarga del libro El bello desconocido

 
Es muy probable que el libro El bello desconocido se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

La muerte de Philip en un duelo destruyó para siempre la alegría de sus compañeros londinenses conocidos como los Libertinos de Regent Street. Uno de ellos, el apuesto y jovial Arthur, no pudo evitar sentirse responsable por no haber podido evitar una tragedia tan absurda. Lo único que podía hacer era ir a Escocia y arreglar los asuntos del difunto, especialmente la expropiación de las tierras que no habían sido pagadas.

En esta tierra sombría y hermosa, conoce a una viuda joven e independiente, Kelly McKinnon, de la que se enamora perdidamente de inmediato. Pero hay una terrible sombra sobre este amor recién nacido.

Arthur descubre que es Kelly quien debe dejarle sin tierra y sin hogar.

Una mujer que está acostumbrada a luchar:

La vida de Kelly McKinnon nunca ha sido fácil. No sólo pasó muchos años cuidando a su marido enfermo y trabajando en el campo, sino que también se enfrentó a la consecuencia imprevista de que las deudas de su marido arruinaran su vida como viuda. Pero su persistencia y su fuerte voluntad acabaron dando sus frutos. Esto se debe a que conoce por casualidad a Arthur, un joven y apuesto desconocido que le da una nueva vida y el verdadero amor. Una sociedad hipócrita, dos visiones diferentes de la vida y, sobre todo, un secreto no reconocido.

Un hombre confuso:

Cuando Arthur llega a la remota Escocia en memoria de su difunto amigo, nunca pensó que conocería a una mujer extraordinaria. Una mujer que podría dispararle porque pensaba que era un ladrón, y que poco después le juraría su amor eterno. Está dispuesto a defender este nuevo amor por cualquier medio, ya sea en las remotas montañas escocesas o en los pasillos y salones de baile de la alta sociedad londinense.

Pero la mayor amenaza no viene de fuera, sino de él mismo. ¿Quién saldrá victorioso en esta batalla entre su corazón y su sentido del deber?.



Descarga Boda a destiempo en Amazon Especificaciones y descarga del libro Boda a destiempo

 
Es muy probable que el libro Boda a destiempo se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Tras dejar su trabajo como doble de cine, Eli se convirtió en uno de los jóvenes socios de una empresa llamada Aventureros Extremos Anónimos. Un antiguo colega actor le pide que organice una boda en la cima de una montaña.

Para conseguirlo, Eli recurre a la ayuda de Marnie, una planificadora de bodas recién llegada. La relación entre Eli y Marnie no va bien al principio, pero se fortalece…



Descarga Diva americana en Amazon Especificaciones y descarga del libro Diva americana

 
Es muy probable que el libro Diva americana se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Jack Price está dispuesto a todo para realizar su sueño de tener su propia autoescuela. Cuando le ofrecieron el trabajo de custodiar a su nuevo ídolo, aceptó sin dudarlo.

Además, la última vez que se encontró con Audrey LaRue fue el encuentro más sexy de la historia… Pero la joven resultó ser una diva maníaca. Sólo Jack, su apuesto y valiente guardaespaldas, puede devolverla a la tierra.



Descarga Soltero empedernido en Amazon Especificaciones y descarga del libro Soltero empedernido

 
Es muy probable que el libro Soltero empedernido se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

El nuevo trabajo de Michael Raney es perfecto para los adictos a la acción: aventura, deportes extremos y actrices glamurosas. Cuando se reencuentra con la única mujer de la que ha estado enamorado, está decidido a recuperarla y a superar su infarto.

Leah Klein lleva cinco años sin ver a Michael, pero no puede olvidar la relación que los unió. Pero volver a empezar significa correr el mayor riesgo de su vida. ¿Merece la pena el riesgo?.



Descarga El libro del escándalo en Amazon Especificaciones y descarga del libro El libro del escándalo

 
Es muy probable que el libro El libro del escándalo se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Nathan Gray aún se está recuperando del dolor que sintió cuando su esposa Evelyn le abandonó tras la muerte de su hijo. Evelyn, por su parte, está destrozada y aún no puede perdonarle la traición.

Pero cuando a Nathan le llega el rumor de que el nombre de su esposa aparecerá en el Libro de los Escándalos, no tiene más remedio que actuar para protegerla a ella y a sí mismo. El regreso forzado a casa se convierte en una batalla de rencores que rompe las defensas de su marido y revela la pasión que aún arde entre ellos.



Descarga Escándalo en palacio en Amazon Especificaciones y descarga del libro Escándalo en palacio

 
Es muy probable que el libro Escándalo en palacio se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Kate Bergeron es una enigmática y bella cortesana cuyo mundo se amplía cuando el Príncipe de Gales se enamora de ella. El Príncipe, obligado a ocultar su pasión por ella en medio de una disputa de divorcio, pide a Grayson Christopher, Duque de Darlington, que lo responsabilice despectivamente de su aventura con Kate.

Kate y Grayson acceden a regañadientes a la petición del príncipe, fingen ser apasionados ante el mundo. Pero pronto se convierte en una realidad. El matrimonio entre el duque y la cortesana es imposible, pero ella no quiere nada más.



Descarga Ángel tentador en Amazon Especificaciones y descarga del libro Ángel tentador

 
Es muy probable que el libro Ángel tentador se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Alexander Christian, duque de Sutherland, se toma un respiro de las grandes responsabilidades de su cargo y de su fortuna familiar.

En un remoto pabellón de caza conoce a Lauren, una hermosa mujer a la que confunde con una campesina, e inmediatamente se enamoran. Su atracción y afecto crece día a día, y Alexander no puede resistir el impulso de besarla. Mientras intentan olvidarse el uno del otro, se reencuentran en un baile en Londres y descubren sus verdaderas identidades.



Descarga El año que nos amamos peligrosamente en Amazon Especificaciones y descarga del libro El año que nos amamos peligrosamente

 
Es muy probable que el libro El año que nos amamos peligrosamente se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

En 1792, un hombre fue ejecutado en Hadley Green por robar las joyas de la condesa de Ashwood; 15 años después, el asunto sigue sin resolverse.

Cuando Declan O’Connor llega al pueblo para conocer a la nueva condesa de Ashwood, Lily Boudin, enseguida se da cuenta de que la mujer que le recibe es desconocida. Para evitar un matrimonio no deseado, Keira Hannigan se ha instalado en su mansión bajo la identidad de su prima mientras Lily está de viaje en el extranjero.

Declan amenaza con exponerla, pero Keira le convence de mantener el asunto en secreto, al tiempo que le pide que la ayude, ya que está convencida de que se ha acusado a un hombre inocente en el caso de las joyas robadas.

Incapaz de rechazarla o de admitir su ardiente pasión, Declan acepta su petición. Pero ninguno de los dos está preparado para enfrentarse al peligroso desconocido que quiere destapar sus mentiras…

Aunque Declan siente que debe protegerla a toda costa porque es la mujer que le robó el corazón.



Descarga Los peligros de mentir a un vizconde en Amazon Especificaciones y descarga del libro Los peligros de mentir a un vizconde

 
Es muy probable que el libro Los peligros de mentir a un vizconde se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Las habladurías de la alta sociedad británica se alegrarían de que una mujer como Lady Phoebe Fairchild tuviera que montar su propio negocio para ganarse la vida. Cuando le piden que cosa para las hermanas de William Darby, vizconde de Summerfield, decide asumir el papel de un personaje de ficción y convertirse en Lady Dupree.

Phoebe se siente intuitivamente atraída por el vizconde, y cuando éste le propone ser amantes, ella acepta. ¿Podrá Phoebe seguir amándola cuando el vizconde descubra su verdadera identidad?.



Descarga Los peligros de perseguir a un duque en Amazon Especificaciones y descarga del libro Los peligros de perseguir a un duque

 
Es muy probable que el libro Los peligros de perseguir a un duque se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Tras la muerte de su madre, las hermanas Fairchild descubren que su padrastro ha usurpado la fortuna familiar.

Eva, la mayor, decide perseguir al acaudalado marqués de Middleton, Jared Broderick, para no alterar el ritmo de su vida, y se ve arrastrada a un apasionado romance con él para casarse.

Pero tras una apasionada noche de bodas, Eva descubre las verdaderas intenciones de su marido…



Descarga Los riesgos de perseguir a un príncipe en Amazon Especificaciones y descarga del libro Los riesgos de perseguir a un príncipe

 
Es muy probable que el libro Los riesgos de perseguir a un príncipe se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Lady Greer Fairchild se embarca en un peligroso viaje en busca del guardián de la suculenta herencia que codicia, Lord Rhoderick Glendor de Powys.

Pero Greer no podía imaginar que el señor la encarcelaría en su castillo hasta tener pruebas de que ella era la legítima heredera de la finca que había protegido durante tantos años.

Durante su cautiverio, descubre que este príncipe oscuro es en realidad un hombre increíblemente apasionado, masculino y sensual.



Descarga El highlander apasionado en Amazon Especificaciones y descarga del libro El highlander apasionado

 
Es muy probable que el libro El highlander apasionado se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

El capitán escocés Liam Lockhart viaja a Londres para encontrar un valioso personaje con el honor de su familia en juego. Allí conoce a Ellen, una madre soltera que vive cautiva en la casa de su padre, y su pasión se enciende.

Pero cuando Liam recupera el personaje, Ellen tiene la oportunidad de escapar de su desgracia. Finge un juego erótico y escapa con la reliquia. Impulsado por la pasión y la venganza, Liam la persigue…



Descarga La venganza de Lord Eberlin en Amazon Especificaciones y descarga del libro La venganza de Lord Eberlin

 
Es muy probable que el libro La venganza de Lord Eberlin se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Tobin Scott, también conocido como Lord Eberlin, no ha vuelto a Hadley Green desde que su padre fue ejecutado por robar las joyas de la Condesa de Ashwood. Quince años después, planea utilizar su poder para destruir la finca Ashwood y a la nueva condesa, Lily Boudin.

Pero no tienen ni idea de que lo que comenzó como un feroz enfrentamiento se convertirá en una delicada danza de seducción…



Descarga Seducir a Lady X en Amazon Especificaciones y descarga del libro Seducir a Lady X

 
Es muy probable que el libro Seducir a Lady X se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Cuando Harrison Tolly, el hijo ilegítimo del Conde de Ashwood, se entera de que Alexa Carey está embarazada, le pide que se case con él para protegerla del escándalo y preservar el honor de la familia.

Sin embargo, su corazón es robado por Lady Olivia Carey, la esposa del tirano y hermana de Alexa, y él intenta cortejarla a pesar de todas las dificultades…



Descarga Esperando el amor en Amazon Especificaciones y descarga del libro Esperando el amor

 
Es muy probable que el libro Esperando el amor se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Cuando Daria Babcock llegó a la casa de su abuela Mamie, lo último que esperaba ver era un Highlander gordo y semidesnudo. La joven no duda de que Mamie encontró al pobre hombre herido en el bosque, ni confía en el apuesto caballero que dice no recordar el incidente.

Pero cuando Daria llega a Escocia en busca de aventuras y es secuestrada por un misterioso desconocido, sus deseos comienzan a hacerse realidad. Cuando Daria le da la vuelta a la tortilla y le roba el corazón a un sexy escocés, ¿quién caerá en la trampa y quién será atrapado? Las exuberantes Tierras Altas son el escenario ideal para la conclusión de una de las series más aclamadas de Julia London.



Descarga Juego secreto en Amazon Especificaciones y descarga del libro Juego secreto

 
Es muy probable que el libro Juego secreto se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Eso es lo que pensó Honor Cabot, la hijastra del conde de Beckington, cuando supo que su familia estaba al borde de la ruina. El conde había muerto y ella y sus hermanas estaban a punto de perder su lujosa casa y su envidiable estatus social en favor de su hermanastro y su prometida arribista.

Honor no tuvo más remedio que actuar rápidamente y llegó a un acuerdo con el único pícaro de Londres que podía seducir al prometido de su hermanastro y mantenerlo alejado de la familia Cabot.

Como hijo ilegítimo del duque, George Easton no era ajeno al peligro y al escándalo, pero él y Honor comenzaron un juego de seducción que puso en peligro su reputación y su corazón. Y cuando Desire habló y trató de cambiar las reglas del juego secreto, se dieron cuenta de que lo que estaba en juego podía ser demasiado alto.

A pesar de ser jugadores de mala reputación, estaban tan decididos como cuando debutaron.



Descarga Trampa a un caballero en Amazon Especificaciones y descarga del libro Trampa a un caballero

 
Es muy probable que el libro Trampa a un caballero se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Un plan para romper…

Grace Cabot y sus hermanas están a punto de perder su posición en la alta sociedad londinense y el lujo del que disfrutaban hasta la muerte del conde de Beckington. Por lo tanto, a Grace se le ocurrió la idea de seducir al rico vizconde para obligarlo a proponerle matrimonio. Pero su plan dio un giro inesperado cuando Grace confundió al hombre equivocado y se encontró en los brazos del Conde de Merrington.

Y entonces la lujuria se hace cargo…

Jeffrey vivía con un sinfín de rutinas y responsabilidades y nunca sintió el deseo de casarse. Al ceder a Grace, se lanzó al matrimonio y al caos que amenazaba su obsesiva y ordenada existencia. La deseaba ferozmente y de todas las maneras posibles. Pero, ¿qué ocurre cuando su secreto se encuentra con el de su nueva esposa? Desde el punto de vista de la sociedad, los dos serían parias que no pueden salvarse.

Para Jeffrey, puede ser un nuevo comienzo.



Descarga Placer prohibido en Amazon Especificaciones y descarga del libro Placer prohibido

 
Es muy probable que el libro Placer prohibido se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Cuando un hombre en una misión se encuentra con una hermosa e improbable aliada, la tentación y la aventura están destinadas a suceder.

Ya nadie habla de las hermanas Cabot. Pero la bondadosa Prudence se ve envuelta en un escándalo, su reputación se arruina y es expulsada de la alta sociedad.

Pero ahora está decidida a vivir su propia aventura. Y cuando el irresistible americano le pide que le ayude en una misión, Prudence no puede decir que no. El destino de la familia dependía de la rapidez con la que Roan pudiera encontrar a su hermana y convencerla de que volviera con su prometido.

Pero Roan no encaja en el paisaje inglés, y no encaja en la cama de Prudence. Pero sabía a pasión, a amor verdadero. Y ahora debe elegir entre el deber y la lujuria.



Descarga El indómito escocés en Amazon Especificaciones y descarga del libro El indómito escocés

 
Es muy probable que el libro El indómito escocés se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Nacida en el seno de una familia adinerada y criada en el regazo del lujo en Inglaterra, Margot Armstrong nunca formó parte del despiadado mundo de los caciques escoceses: hace tres años huyó de un matrimonio de conveniencia sólo para recordar el apasionado momento que disfrutó en los fuertes y rudos brazos de Alan Mackenzie.

No había que mirar atrás. Pero cuando la frágil unidad de sus países amenazó con derrumbarse, Margot tuvo que volver con su marido para descubrir su papel en la traición y evitar la culpa de su familia.

Con su pelo rojo y sus ojos verdes, Margot era la hermosa esposa de Alan. Su partida le había causado dolor, pero su regreso amenazaría todo lo que había logrado hasta ahora.

Cuando los rumores de un complot inglés para conquistar el territorio de los Mackenzie afloran en las brumas de las Tierras Altas escocesas, Alan se ve obligado a involucrarla en un juego de espionaje y seducción…

Pero, aunque estaban enredados en una red de secretos, nada podía impedir que el amor tomara el control y los pusiera en peligro.



Descarga La viuda y el escocés en Amazon Especificaciones y descarga del libro La viuda y el escocés

 
Es muy probable que el libro La viuda y el escocés se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

La Sra. Chatwick, de Daisy Bristol, enviudó y tuvo que volver a casarse según el testamento de su difunto marido, arriesgándose a perder la herencia de su hijo Ellis. Daisy recibe una carta de su primer amor, Robert, y decide abandonar Londres. Si se quedaba allí, se arriesgaba a estar comprometida con el obispo Craig antes de que Robert regresara a Inglaterra. Necesitaba ganar tiempo, así que se llevó a su hijo pequeño a las Tierras Altas.

En el viaje a Escocia conoció y se enamoró del influyente Cailian Mackenzie, señor de Arundale y conocido contrabandista. Pero la belleza sensual de Daisy y sus maneras coquetas y descaradas despertaron su interés.

Cuando Robert Spivey se presentó en su casa, Kaylen pensó que una mujer tan apasionada como Lady Chatwick nunca podría casarse con un hombre así. Pero para evitar su matrimonio y ganar el corazón de Daisy, debe arriesgar su vida.



Descarga La institutriz y el escocés en Amazon Especificaciones y descarga del libro La institutriz y el escocés

 
Es muy probable que el libro La institutriz y el escocés se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Bernadette Holly, una institutriz inglesa, cometió el error de fugarse con su novio, lo que le costó su reputación. Ya no tenía miedo de nada. Ni siquiera el escabroso y peligrosamente apuesto escocés que iba a casarse con la joven a su cargo, la inocente Avalyn Kent.

Avaline temía casarse con el rabino Mackenzie, pero no podía rechazarlo por vergüenza. A Bernadette se le ocurrió entonces la idea de persuadir a Rabbi para que rompiera el compromiso…

Mientras tanto, hace un gran esfuerzo para no sucumbir a sus encantos.

Sin embargo, la situación de Rabi nunca ha sido mejor. Para colmo, se ve obligado a casarse con una inglesa tan infantil como franca. Era muy diferente de la aguda y apasionada institutriz que le había devuelto el entusiasmo y la alegría que había perdido tras el fallido levantamiento jacobita.

Lamentablemente, el futuro del clan Mackenzie dependía de este matrimonio. Pero un escocés de las Tierras Altas no podría haber renunciado al amor verdadero.



Descarga La dama pirata y el escocés en Amazon Especificaciones y descarga del libro La dama pirata y el escocés

 
Es muy probable que el libro La dama pirata y el escocés se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

El peligro y la pasión acechan en el agitado mar.

Amenazados con perder su hogar, Lottie Livingstone y su familia se embarcan para vender un cargamento de whisky ilegal. Pero cuando los piratas atacan a Lottie, ya no es una mujer honorable, sino una astuta guerrera. Se vio obligada a organizar y llevar a cabo un ataque contra el barco del capitán escocés Olay Mackenzie, que ahora estaba a su servicio.

Atado, enjaulado y obligado a mirar fijamente a la despampanante sirena que se había apoderado del Loylaghbalhair, Ollie estaba en llamas para recuperar el control del barco y ganar a Lottie.

Pero cuando sus enemigos comienzan a acosarla, él se debate entre el impulso de condenarla y el deseo de protegerla. Debe volver todo contra ella y hacer el mayor sacrificio de su vida o la perderá para siempre.



Descarga La mejor reputación en Amazon Especificaciones y descarga del libro La mejor reputación

 
Es muy probable que el libro La mejor reputación se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Rebelión. Soltero. No está cualificado. La reputación de Catriona Mackenzie era conocida en todas partes. A Catriona le enseñó a «decir lo que piensa» su difunta tía Zelda, y así lo hizo cuando el antiguo refugio para mujeres de Zelda se vio amenazado. Su misión la llevó tras la pista del misterioso e inquietante Hamlin Graham, duque de Montrose, y pronto se enteró de los rumores sobre él.

Rodeado de secretos y mentiras, Hamlin tuvo que soportar el miedo y la incredulidad de quienes pensaban que era un asesino. La súbita desaparición de su esposa y la verdad que tuvo que ocultar le arrebataron la posibilidad de ganar el escaño de su elección. Pero entonces una mujer brillante y genial entró en su vida. Pero su pasión por ella es un desastre y su vida está arruinada.



Descarga Seducida por un escocés en Amazon Especificaciones y descarga del libro Seducida por un escocés

 
Es muy probable que el libro Seducida por un escocés se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Un corazón rebelde no es rival para ella.

Cuando una prominente familia escocesa se enfrenta a un grave escándalo a pocas semanas de la boda de su hija, acuden desesperadamente a Nicole Bain, una enigmática figura y experta en resolver problemas aristocráticos, en busca de ayuda. Comprendió inmediatamente la situación. El padre de la pupila de la familia, una hermosa joven llamada Maura Darby, había captado el interés del novio. Y en lugar de anular el matrimonio de su hija, el tutor la sacó de la casa.

Nicole le ofreció a Maura la solución de casarse con su amigo. Pero Maura no estaba dispuesta a casarse con un extraño. Sobre todo porque estaba completamente encantada con su compañero de viaje.

Por suerte, a Nicole le encantaban los retos. Viajando con la audaz y simpática Maura, llegó a conocerla como algo más que una solucionadora de problemas. Y este era el problema más difícil. ¿Cómo podía evitar el desastre cuando su mente estaba en el problema?.



Descarga Las debutantes 1 en Amazon Especificaciones y descarga del libro Las debutantes 1

 
Es muy probable que el libro Las debutantes 1 se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Tras la muerte de su madre, las hermanas Fairchild descubren que su padrastro tiene el monopolio de la fortuna familiar. Para mantener las apariencias, Eva, la mayor, decide perseguir al rico Jared Broderick, marqués de Middleton y heredero del Gran Ducado.

Sin embargo, el marqués está fascinado por Eva y le pide que se case con él. Pero tras una apasionada noche de bodas, Eva descubre las verdaderas intenciones de su marido. Para algunas mujeres, un matrimonio de conveniencia es suficiente, pero ella decide idear un plan para acabar con los demonios de Jared.

Jared debe demostrar que realmente la ama. ¿Pero no será demasiado tarde?.



Descarga Las debutantes 2 en Amazon Especificaciones y descarga del libro Las debutantes 2

 
Es muy probable que el libro Las debutantes 2 se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Lady Greer Fairchild se embarca en un peligroso viaje para encontrar a Lord Rhoderick Glendor de Powys, el protector de la jugosa herencia que codicia el primo de Fairchild. Pero Greer nunca pensó que la encarcelaría en su castillo hasta que tuviera pruebas de que el príncipe es el legítimo heredero de la finca que ha protegido durante tantos años.

Durante su cautiverio, descubre que este Príncipe de las Tinieblas es en realidad un hombre increíblemente apasionado, masculino y sensual. Cuanto más cae Greer bajo el hechizo de Lord Rick, más decidida está a desentrañar el misterio que rodea al hombre que quiere convertirla en su esposa.

¿Tendrá éxito?…



Descarga Las debutantes 3 en Amazon Especificaciones y descarga del libro Las debutantes 3

 
Es muy probable que el libro Las debutantes 3 se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Una trilogía que cautivará a los fans de la serie Bridgertons.

La alta sociedad británica estaría encantada de que una mujer como Lady Phoebe Fairchild tuviera que montar su propio negocio para ganarse la vida. Cuando le encargan coser para las hermanas de William Darby, vizconde de Summerfield, decide asumir el papel de un personaje de ficción y convertirse en Lady Dupree.

Phoebe se siente intuitivamente atraída por el vizconde, y cuando éste le sugiere que se conviertan en amantes, ella acepta. Cuanto más se desean, más se juegan.

Phoebe se juega no sólo su reputación, sino también su medio de vida y, sobre todo, sus posibilidades de casarse con el hombre que le robó el corazón. ¿Podrá Phoebe mantener su amor por él cuando descubra la verdadera identidad del vizconde?.



Descarga Enamorada de un príncipe en Amazon Especificaciones y descarga del libro Enamorada de un príncipe

 
Es muy probable que el libro Enamorada de un príncipe se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

En la alta sociedad londinense no hay escándalos que calienten los ánimos. Cuando el secretario personal del príncipe Sebastián, el heredero al trono de Alsia, fue encontrado muerto durante una visita oficial al Reino Unido, se convirtió en el centro de atención de todo el mundo, incluida Eliza Tricklebank.

A partir de una pista anónima en una revista de cotilleos que publicó, Sebastian decidió convertirse en detective. También se interesó por ella. Con los tratados comerciales internacionales en juego y la necesidad de encontrar una esposa adecuada para la corona del país, no había nada más indecente que un romance entre un príncipe y una plebeya.

Para Sebastián, la naturaleza rebelde de Eliza era tan frustrante como tentadora, pero tendrían que trabajar juntos para atrapar al asesino. Y cuando las cosas empezaron a cocinarse a puerta cerrada, Sebastián tuvo que decidir si su país o su corazón eran lo primero.



Descarga Secretos íntimos del rey en Amazon Especificaciones y descarga del libro Secretos íntimos del rey

 
Es muy probable que el libro Secretos íntimos del rey se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Todos los jóvenes de la sociedad londinense competían por la mano de la Sra. Caroline Hawke, excepto uno. El apuesto y libertino duque de Arcia, Leopoldo, no sabía ni su propio nombre, y el insulto era imperdonable. Así que Caroline se aseguró de que los rumores más escandalosos sobre ella aparecieran en las revistas femeninas para que Leo nunca la olvidara. He aquí la razón. Todo este tiempo había estado vigilando en secreto.

Alguien estaba poniendo a Leo como villano, pero ¿quién? Lo estaba destruyendo socialmente. Y lo que es peor, estaba poniendo en peligro la investigación de una vil red que llegaba a las más altas esferas del gobierno británico. Leo necesitaba a Lady Caroline para ser aceptado en la alta sociedad. Pero el Príncipe Azul estaba a punto de aprender que adoptar a esta encantadora mujer le costaría su corazón, su alma y su reputación…


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Julia London", "descargar gratis libros de Julia London en pdf", "descargar mobi gratis de Julia London" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Julia London?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Julia London



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!