Última actualización: 22/05/2022

Libros de Juan Gabriel Vásquez

4.5/5 - (30 votos)

Todos sus libros en EPUB / PDF completos | Vídeos relacionados |

Ver todos sus libros en Amazon

😜 Biografía de Juan Gabriel Vásquez:

Juan Gabriel Vásquez nació en Bogotá (Colombia) en 1973.

Es doctor en literatura latinoamericana por la Sorbona de París. Es columnista del periódico colombiano El Espectador y también ha escrito artículos para otras publicaciones. Ha traducido al español las obras de Victor Hugo, John Hershey, John Dos Passos, E. M. Foster y otros, y es también crítico de libros.

Juan Gabriel Vásquez es autor de las novelas Los informantes, Historia secreta de Costaguana y El ruido de las cosas al caer, todas ellas muy bien recibidas por la crítica. El primero fue preseleccionado para el Independent Foreingn Fiction Prize en el Reino Unido, el segundo ganó el Premio Qwerty al mejor libro de narrativa en español en Barcelona, el Premio de la Fundación Libros & Letras al mejor libro de ficción en Bogotá y el último ganó el XIV Premio Alfaguara de Novela en 2011.

También es autor de El arte de la distorsión, una colección de ensayos literarios, cuyo ensayo ganó el Premio Simón Bolívar en 2007.

Juan Gabriel Vásquez es uno de los más reconocidos narradores colombianos, que se trasladó a Barcelona en 1999 y vive allí desde entonces.

Vásquez escribió dos novelas a los 23 y 25 años respectivamente, pero las considera novelas de aprendizaje y prefiere olvidarlas.

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Juan Gabriel Vásquez:

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Juan Gabriel Vásquez", "descargar gratis libros de Juan Gabriel Vásquez en pdf", "descargar mobi gratis de Juan Gabriel Vásquez" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos:

Web y asociado verificado por Amazon👉 Con la garantía de las certificaciones oficiales obtenidas en Google en materia de buenas prácticas

❤️ BONUS: Si estas buscando cómo convertir un ebook a PDF, EPUB, MOBI, etc. te dejamos esta mini guia que te ayudará a conseguirlo:

Cómo convertir un ebook

Ficha actualizada en mayo de 2022.