"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 01/10/2022


Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!.

Desata tu imaginación ahora con otros sentidos!
:

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!

Libros de John Verdon

Vota esta entrada:
4.3/5 - (21 votos)

    ✔ Todos sus libros en EPUB / PDF completos | Vídeos relacionados.

     


    En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

    Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

     
       Ver sus libros en Amazon   


    ❤️ Biografía de John Verdon

    Autor estadounidense, nacido en enero de 1942. Es conocido por sus novelas centradas en la intriga, el suspense y la novela negra, la mayoría de ellas protagonizadas por su personaje fetiche, el detective retirado Dave Gurney.

    Verdon siempre quiso ser escritor. Sin embargo, antes de convertirse en escritor, desempeñó una serie de trabajos indeseables. Tuvo una destacada carrera como redactor publicitario en Nueva York, trabajando para la agencia de publicidad más importante durante treinta años, pero tras dejar la agencia trabajó durante diez años como carpintero, vendiendo muebles en tiendas de antigüedades.

    Tras la jubilación de su esposa, Verdon y su mujer decidieron retirarse a las montañas Catskill. Allí comenzó a leer libros de crimen, cine negro y misterio…. dónde se dio cuenta de lo fascinado que estaba por este género. Con el apoyo y los ánimos de su mujer, se decidió a escribir su primera novela, «Sé lo que estás pensando», que tuvo un gran éxito comercial, alcanzando el número uno de ventas. Como resultado, su editor le animó a seguir escribiendo historias con Gurney como protagonista, y en 2011 publicó su segundo libro con el mismo éxito. Desde entonces no ha dejado de escribir bestsellers.

    Su primer gran éxito fue «Sé lo que estás pensando», protagonizado por Gurney, un personaje muy popular entre los lectores. Fue un éxito no sólo en Estados Unidos, sino también en los mercados internacionales, especialmente en España. Las obras posteriores han consolidado a Verdon como uno de los mejores escritores de novela negra de la actualidad.

     

    📖 Los libros más destacados de su bibliografía:



    Descarga Sé lo que estás pensando (David Gurney nº 1) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Sé lo que estás pensando (David Gurney nº 1)

     
    Es muy probable que el libro Sé lo que estás pensando (David Gurney nº 1) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

    Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

      Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
     

    ¿Qué ocurre cuando el verdugo parece saberlo todo sobre tus pensamientos? No hay escapatoria. Te mueres.

    Un hombre recibe una carta en la que se le pide que piense en un número cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que venía con el texto y sigue las instrucciones de la carta, descubre que el número del sobre es exactamente el que pensaba.

    David Gurney, un policía retirado desde hace 25 años que vive con su mujer en el norte del estado de Nueva York, se ocupa del caso cuando un conocido recibe la carta y le insta a encontrar al autor. Pero lo que al principio parece ser sólo un chantaje se convierte en un caso de asesinato que también está relacionado con un incidente anterior.

    Para establecer una pauta para atrapar al asesino, Gurney debe resolver el misterio de por qué el asesino parece ser capaz de leer la mente de sus víctimas.



    Descarga No abras los ojos (David Gurney nº 2) en Amazon Especificaciones y descarga del libro No abras los ojos (David Gurney nº 2)

     
    Es muy probable que el libro No abras los ojos (David Gurney nº 2) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

    Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

      Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
     

    David Gurney se creía casi invencible. Pero entonces conoce al asesino más inteligente de todos los tiempos.

    Hace un año, el ex detective de la policía de Nueva York logró atrapar al Asesino de los Números. En realidad, él y su esposa Madeleine estaban planeando retirarse, pero entonces aparece un nuevo caso de forma inesperada. Un desafío insostenible: una novia es sacrificada en el jardín en una celebración de boda con cientos de invitados. El motivo, la ubicación del arma homicida y, sobre todo, el truculento modus operandi apuntan a un jardinero envuelto en el misterio.

    Gurney empieza a atar cabos para descubrir los complejos negocios del sádico y su agenda oculta…



    Descarga Deja en paz al diablo (David Gurney nº 3) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Deja en paz al diablo (David Gurney nº 3)

     
    Es muy probable que el libro Deja en paz al diablo (David Gurney nº 3) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

    Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

      Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
     

    No todo es lo que parece. Especialmente cuando David Gurney está involucrado. Han pasado seis meses. David Gurney está al borde de la muerte después de resolver su caso más peligroso, pero apenas ha recuperado la tranquilidad. Su esposa Madeleine está preocupada. A Gurney se le diagnostica el síndrome de estrés postraumático y no se encuentra bien de ninguna manera. Unos días después, el ex detective recibe una llamada telefónica. Connie Clarke, la periodista que creó la leyenda de Supercop y lo hizo famoso, le pide ayuda. Su hija Kim está realizando un documental sobre las familias de las víctimas del Buen Pastor, un asesino en serie que nunca fue capturado, y Connie pide a Gurney que supervise y acompañe su investigación. Por aburrimiento y en beneficio de Connie, Gurney acepta.

    Pero esto es sólo el principio. Incapaz de controlar su curiosidad y su deseo de resolver cada problema desconocido que se le presenta, David Gurney se involucra en la investigación para descubrir la identidad del asesino. Un asesino peligroso e imprevisible, un demonio al que es mejor dejar solo.



    Descarga No confíes en Peter Pan (David Gurney nº 4) en Amazon Especificaciones y descarga del libro No confíes en Peter Pan (David Gurney nº 4)

     
    Es muy probable que el libro No confíes en Peter Pan (David Gurney nº 4) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

    Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

      Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
     

    Cuando un rico hombre de negocios es asesinado hace tiempo, David Gurney debe desenredar una compleja red de mentiras. Y la identidad del asesino resulta ser la mayor sorpresa de todas…

    Han pasado cuatro meses desde que David Gurney resolvió el caso del «Buen Pastor», pero las consecuencias han sido terribles: vidas y carreras se han visto afectadas.

    Uno de los más afectados fue Jack Hardwick, que rompió las reglas y trabajó con Gurney. Los superiores de Hardwick pensaron que su despido resolvería todos los problemas. En realidad, se hizo un enemigo acérrimo. Ahora Hardwick intentará demostrar la incompetencia de su antiguo empleador presentando pruebas para revisar su famosa condena.

    El caso comienza con el caso Spalter, en el que un rico empresario y constructor fue asesinado en el funeral de su madre. Su infiel esposa Kay es condenada a cadena perpetua, pero Hardwick está convencido de que ha sido engañada por un detective corrupto y quiere que Gurney le ayude a demostrarlo.

    Pronto Gurney se enfrenta a un fiscal deshonesto, a un detective completamente corrupto, a un jefe de la mafia extrañamente amable y a un notorio criminal griego, Petros Panikos (Peter Pan), un hombre de pequeña estatura pero con un insaciable apetito por el asesinato.

    Porque para alguien que podría ser realmente culpable…



    Descarga Controlaré tus sueños (David Gurney nº 5) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Controlaré tus sueños (David Gurney nº 5)

     
    Es muy probable que el libro Controlaré tus sueños (David Gurney nº 5) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

    Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

      Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
     

    ¿Cómo pueden cuatro personas tener el mismo sueño y por qué se suicidan después? El mundialmente conocido escritor de novelas de suspense John Vardon vuelve con un libro que recordará a los fans el ritmo cinematográfico de su primera novela Sé lo que estás pensando.

    El sueño es una pesadilla en la que un cuchillo ensangrentado con una cabeza de lobo tallada en el mango es lo más aterrador que se ve.

    Más tarde son encontrados muertos con las muñecas cortadas, obviamente un suicidio. La reciente estancia de Gurney en un misterioso y bien establecido hotel de las montañas Adirondack y su consulta con el mismo hipnoterapeuta.

    Gurney se enfrenta una vez más al problema de hacer lo imposible.

    La sorprendente y compleja trama le hará preguntarse por qué alguien aceptaría ser vigilado cuando teme por su privacidad y busca protegerla.

    Cuando a Dave Gurney se le asigna la resolución del caso más desconcertante de la historia, no sólo tiene que enfrentarse a un astuto asesino que parece controlar los sueños de sus víctimas, sino también a una despiadada unidad de la CIA con peligrosas y oscuras intenciones.



    Descarga Arderás en la tormenta (David Gurney nº 6) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Arderás en la tormenta (David Gurney nº 6)

     
    Es muy probable que el libro Arderás en la tormenta (David Gurney nº 6) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

    Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

      Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
     

    No te pierdas esta escalofriante novela de John Verdon, autor del bestseller internacional Sé lo que estás pensando.

    Las tensiones están a flor de piel en White River. El próximo aniversario del tiroteo contra un automovilista negro por parte de un policía local ha sacudido a la población, económicamente deprimida y racialmente polarizada.

    Algunos han pronunciado discursos incendiarios. Han comenzado las manifestaciones de indignación. También hay incendios y saqueos esporádicos.

    En medio de esto, un francotirador mata a un policía y la situación se sale de control. El fiscal del distrito hace una extraña oferta al ex asesino de la policía de Nueva York, Dave Gurney: «Gurney debería llevar a cabo una investigación independiente del asesinato e informar directamente a él».

    A pesar de sus reservas sobre la singular oferta, Gurney acaba aceptando el trabajo. Mientras tanto, conoce al desinhibido y ambicioso jefe de policía y empieza a tener dudas.

    La situación en White River se vuelve cada vez más tensa a medida que se producen una serie de muertes que sugieren una escalada de venganza. Sin embargo, cuando Gurney cuestiona la verdad que hay detrás del derramamiento de sangre y se centra en los detalles de cada asesinato, el fiscal le ordena que se retire de la investigación.

    Obsesionado con las pruebas que no corroboran la versión oficial de los hechos, Gurney decide actuar por su cuenta. A pesar de la feroz oposición de la policía y de los peligrosos fanáticos, Gurney comienza a desenredar una desconcertante red de engaños, que incluye las trampas más diabólicas jamás inventadas.

    Esta respuesta implacable a la investigación se vuelve cada vez más violenta cuanto más se acerca Gurney a la verdad del caso. Cuando Gurney finalmente desenmascara al monstruo que mueve los hilos, descubre que nada es lo que parece en White River.



    Descarga El ángel negro (David Gurney nº 7) en Amazon Especificaciones y descarga del libro El ángel negro (David Gurney nº 7)

     
    Es muy probable que el libro El ángel negro (David Gurney nº 7) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

    Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

      Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
     

    John Verdon ha publicado la novela más emocionante de la serie de Dave Gurney desde Sé lo que estás pensando.

    En España se han vendido más de 750.000 ejemplares de las novelas de John Verdon.

    El millonario Angus Russell es encontrado muerto en su casa de Harrow Hill, degollado a diestro y siniestro. Las huellas dactilares y el ADN encontrados en el lugar de los hechos indican que el cuerpo pertenece a Billy Tate, un excéntrico del pueblo vinculado a la brujería y que guarda rencor a la víctima. Sin embargo, hay un problema. Tate, que se había caído del tejado, fue encontrado muerto el día anterior al asesinato de Russell.

    Cuando la policía registra la morgue donde el cuerpo de Tate yace en un ataúd sellado, descubre que no sólo no hay cuerpo, sino que el ataúd ha sido abierto desde fuera, no desde dentro.

    Titulares como «Dead Man Walking», «Hell’s Killer» y «Zombie Murder» aparecen en los titulares y los medios de comunicación se alborotan.

    Todo el pueblo entra en pánico, surgen diversas teorías conspirativas, comienza una auténtica caza de brujas y, para colmo, un predicador apocalíptico loco por las armas anima a sus seguidores a luchar contra Satán.

    A medida que Dave Gurney se adentra en las realidades de Harrow Hill, el número de muertos aumenta rápidamente. Gurney desenreda una red de relaciones malsanas, sórdidos resentimientos y amargas luchas de poder. Y el engaño lleva a más engaño. Pero finalmente Gurney descubrirá una extraña verdad detrás de los asesinatos que es tan impactante como los titulares con los que tropezó al comienzo de la investigación.

    John Verdon, autor del bestseller internacional Sé lo que estás pensando, está de vuelta. El ex detective Dave Gurney detalla un nuevo caso en el que incluso arriesga su vida para detener los macabros planes del asesino más peligroso al que se ha enfrentado.



    Descarga El visitante en Amazon Especificaciones y descarga del libro El visitante

     
    Es muy probable que el libro El visitante se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

    Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

      Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
     

    Un héroe anónimo es detenido tras frustrar un ataque a una sinagoga en Jerusalén. Incapaces de identificar al «visitante», Harel y Belmacher, encargados de la investigación, descubren un hecho misterioso sobre el héroe, que habla una lengua extinta, provoca fenómenos inexplicables y se comporta como un hijo de Dios.

    ¿Quién es el misterioso visitante?…


    ¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


    ⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de John Verdon", "descargar gratis libros de John Verdon en pdf", "descargar mobi gratis de John Verdon" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

    Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

    🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de John Verdon?


    ¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

    ¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
    Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



    💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


    ¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

    ¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

    Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



    📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


    Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
     
    Lee libros desde tu móbil

    📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



    A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


    🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de John Verdon



    !No te pierdas nuestro canal de Youtube!